Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/20, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Servicio Tecnico Recomendado

Hola, me compré el S10 en ebay en mayo de 2019, y al parecer es de origen taiwanés. Tengo problemas con el conector usb. En el servicio técnico oficial de Samsung me dicen que no me lo reparan. ¿Sabéis donde lo podría reparar? Soy de Vilagarcía de Arousa en Pontevedra.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/20, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Supongo que en el SAT Vigo (travesía de Vigo) podrán, aunque no sale barato. Si aguantas con la carga inalámbrica, seguro que hay métodos para extraer los archivos también inalambricamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/20, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

de nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/20, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
wenker wenker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: meizu m1 metal
Tu operador: -
HOLA A TODOS..TENGO UN CELULAR MEIZU M1..HACE 4 MESES..Y TODO EL TIEMPO HA CARGADO BIEN..PERO HACE 1 SEMANA EL CELULAR CARGA MUY LENTO Y HAY VECES QUE SE DETIENE LA CARGA Y APARECE UN TEXTO " El cargador tiene exceso de voltaje desconéctelo " Y LO EXTRAÑO ES QUE ESTOY UTILIZANDO EL CARGADOR ORIGINAL DE CAJA..CON QUE VINO EN EQUIPO ..Y AYI DE DETIENE LA CARGA....LUEGO ENTRO EN *4636* Y APARECE ESTADO DE BATERIA = BUENA. CARGA =50 % - ma..3700 .teperatura 26 ..luefo me salgo . Y DE VERDAD NO SE QUE HACER..EL CELULAR ES NUEVO..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 07:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /