Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/20, 08:35:50
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Davidcaber Ver Mensaje
Saludos a Manuel de Telemáticos.
Y a Yoseba de carglass
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/11/20, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
Ahora la gracieta es... Resulta que la gente lo lleva por que no lo reparan, te dan otro y pierdes tus datos.
Mas gracia es llevarlo arreglar, que no te den nada o no te lo "arreglen" y pierdas los datos igualmente.

Coño, lo que hacen las demás empresas !!

Da y criticamos, otras no dan ni los buenos dias y no decimos ni muuuu que viene el toro.
Pero si que malos son que me borran los datos de los que no me preocupado en hacer regularmente backups

Anda ya con estos comentarios que no los compran ni en los rastrillos

Última edición por painkilleriwantout Día 01/11/20 a las 08:50:03.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/20, 08:43:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Leyendo comentarios
Me surge la duda de si alguien además del titular se ha leído el artículo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/11/20, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Una cosa es saltarse el bloqueo de iCloud y otra acceder a los datos de iCloud, que esto es lo que hizo el FBI lo otro es poder usar el iPhone aunque esté bloqueado por iCloud y eso si lo hacen los chicos de su barrio.

Y del otro tema lo de siempre la obsolescencia programada, cuando pasen x años ya no habrá piezas originales por falta de producción y como se necesitan las originales de Apple pues a comprarse móvil nuevo.
Vamos a ser serios un poquito con las argumentaciones helloweeneñas
Anda que menudo almacén deben de tener Xiaomi, Samsung, Huawei y demás guardando años piezas originales.

Que no tienen poco con sacar cien mil modelos que guardar también la tira de años piezas originales.

Claro, es verdad que todos estos no tienes que comprar otro móvil.

Pero que bien cuidan de los consumidores que no hacen obsolescencia programada ni actualizaciones destroller.

Pasados esos años que tanto os preocupan es curioso, no hay garantía y se lo puedes llevar al chino de la esquina tranquilamente, que te meterá clónico y seguirá arreando. Anda que no los hay así.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/11/20, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Leyendo comentarios
Me surge la duda de si alguien además del titular se ha leído el artículo
Pa que se van a leer nada si escribes tres lineas y les parece un tocho para leer.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/11/20, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
¿eso no es ilegal?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/11/20, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Incluso cambiando los componentes de un iPhone original a otro originar, te dice que es falso. Increíble
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 01/11/20, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
No es nada nuevo en Apple perder funciones al hacer una reparación no oficial si no sabes lo que estás haciendo. Ya se perdía el true tone de la pantalla o la salud de la batería con baterías no originales. Afortunadamente hay máquinas para reprogramar los componentes y poder mantener estas funciones, haciendo pasar los repuestos por componentes originales. Estoy seguro de que saldrán actualizaciones de estas máquinas sorteando las nuevas limitaciones.

En cualquier caso, me parece terrible que se haga esto. PUEDO ENTENDER que a Apple no le guste que la gente vaya por ahí con su tope de gama con una pantalla TFT malísima del chino, porque la gente puede pensar que así se ve la pantalla de Apple, y eso repercutiría negativamente en el prestigio de la compañía. Pero con la cámara es otra historia. He cambiado solamente 4 cámaras de iPhone, porque no es un componente especialmente propenso a romperse, pero todas las cámaras que he montado son originales procedentes de desmontajes de otros dispositivos. No hay, en iPhones recientes, cámaras aftermarket que puedan dañar el prestigio de la compañía. Simplemente no las hay.

Quiero pensar que desde las autoridades se intentará poner freno a esta tendencia, porque a mi, personalmente, como reparador, me viene terriblemente mal.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/11/20, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
A ver....

Yo juraría que la noticia es que tú no vas a poder arreglar tu iPhone a menos que vayas a un técnico oficial.

Esto no significa que solo te lo pueda apple, no. Significa que ese técnico de tu barrio que arregla móviles deberá haber hecho la formación para reparar móviles de apple, lo cual me parece correcto al ser un producto muy delicado como cualquier smartphone. Quieren asegurarse de que no hay ningún cuñado que "repara" tu movil, se lo carga, y luego van pidiendo explicaciones a la marca.

Otra cosa es que a vosotros os gustaría saber repararlo. Pues bien, haced la formación y sed técnicos oficiales.

A mi apple no me gusta, nada, ya lo sabéis, pero esto no me parece mal y es lo que deberían hacer el 100% de las marcas.

Tb te digo, que si es solo quitar el módulo de la cámara y poner otro exáctamente igual, no entiendo el por qué de andar con cifrados y configuraciones...


pd.2: a mi nunca se me ha roto un teléfono y empecé si mal no recuerdo con el alcatel one touch easy, teniendo rachas incluso de cambiar de teléfono cada medio año... No sé qué puñetas hace la gente con sus teléfonos....
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/11/20, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Gente corriendo a devolver el iPhone...

No
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/11/20, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
A ver....

Yo juraría que la noticia es que tú no vas a poder arreglar tu iPhone a menos que vayas a un técnico oficial.

Esto no significa que solo te lo pueda apple, no. Significa que ese técnico de tu barrio que arregla móviles deberá haber hecho la formación para reparar móviles de apple, lo cual me parece correcto al ser un producto muy delicado como cualquier smartphone. Quieren asegurarse de que no hay ningún cuñado que "repara" tu movil, se lo carga, y luego van pidiendo explicaciones a la marca.

Otra cosa es que a vosotros os gustaría saber repararlo. Pues bien, haced la formación y sed técnicos oficiales.

A mi apple no me gusta, nada, ya lo sabéis, pero esto no me parece mal y es lo que deberían hacer el 100% de las marcas.

Tb te digo, que si es solo quitar el módulo de la cámara y poner otro exáctamente igual, no entiendo el por qué de andar con cifrados y configuraciones...


pd.2: a mi nunca se me ha roto un teléfono y empecé si mal no recuerdo con el alcatel one touch easy, teniendo rachas incluso de cambiar de teléfono cada medio año... No sé qué puñetas hace la gente con sus teléfonos....
Reformas, la gente hace reformas y demoliciones.

Estoy contigo del 100% de las casas
Y yo no se que creencia hay en los chinos y pakistanis que no les conoces de nada y demás.
Cuando compras algo del precio que sea si no asumes lo que puede llevar detras en un caso malo, mal se va.
Que puede pasar como que no, pero mejor asumirlo antes de comprar porque luego los lloros son mundiales
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/11/20, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra mierda sudada del chapuzas, cómo no. Y cómo no, gente que lee Apple como si esto fuese invención del fabricante cuando una gran mayoría luego se gasta 1000 euros y quiere que le cambien una pieza por 10 euros, el chino indú marroquí rumano de la tienda de debajo de su casa.

Esos debe ser que no espían tampoco el teléfono, que son de fiar y claro, que un fabricante te obligue o te recomiende sus piezas originales en un servicio autorizado u oficial es tremendamente perjudicial.

Dicho esto, y dejando claro que me da igual lo haga Apple, Samsung, Oneplus, Huawei o el que sea... Les aplaudo y me retiro, a que aquí mucha gente solo escupe mierda como el chapuzas, y me da pereza seguir leyendo los comentarios de jueces y grandes técnicos experimentados que se ha perdido el mundo.

Abracitos, que la falta de cariño que tienen algunos es tremenda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/11/20, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Otra mierda sudada del chapuzas, cómo no. Y cómo no, gente que lee Apple como si esto fuese invención del fabricante cuando una gran mayoría luego se gasta 1000 euros y quiere que le cambien una pieza por 10 euros, el chino indú marroquí rumano de la tienda de debajo de su casa.

Esos debe ser que no espían tampoco el teléfono, que son de fiar y claro, que un fabricante te obligue o te recomiende sus piezas originales en un servicio autorizado u oficial es tremendamente perjudicial.

Dicho esto, y dejando claro que me da igual lo haga Apple, Samsung, Oneplus, Huawei o el que sea... Les aplaudo y me retiro, a que aquí mucha gente solo escupe mierda como el chapuzas, y me da pereza seguir leyendo los comentarios de jueces y grandes técnicos experimentados que se ha perdido el mundo.

Abracitos, que la falta de cariño que tienen algunos es tremenda.
Eso de chino, marroquí, hindú creo que sobra. He visto a españolitos haciendo auténticas barbaridades y no les señalo con las nacionalidades. A algunos les falta cariño, pero a tí te falta respeto. A tí y a muchos de aquí del foro.

Que quede claro que todo lo que vulnere al consumidor es despreciable y lo que está haciendo Apple es indigno, porque no deberían de limitarnos el poder repara las piezas donde nos dé la gana, sin que capen capacidades y demás. Eso NO es así.

Pero bueno, lo importante es que no solo existe Apple para poder tener un dispositivo y por suerte hay donde elegir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 01/11/20, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Menos mal que estaban a favor del medioambiente, el reciclaje y el bien estar del mundo.
Con esto consiguen que una tienda no pueda aprovechar piezas de otro teléfono y que un teléfono que por una simple avería se pueda reparar por menos de 100€, el dueño desista, tire el teléfono a la basura generando contaminación y se compre otro teléfono nuevo, volviendo a tirar de nuevo el embalaje.
Viva Apple y su sistema por reducir el impacto ambiental.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 01/11/20, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Eso de chino, marroquí, hindú creo que sobra. He visto a españolitos haciendo auténticas barbaridades y no les señalo con las nacionalidades. A algunos les falta cariño, pero a tí te falta respeto. A tí y a muchos de aquí del foro.

Que quede claro que todo lo que vulnere al consumidor es despreciable y lo que está haciendo Apple es indigno, porque no deberían de limitarnos el poder repara las piezas donde nos dé la gana, sin que capen capacidades y demás. Eso NO es así.

Pero bueno, lo importante es que no solo existe Apple para poder tener un dispositivo y por suerte hay donde elegir.
Como veo que no te has enterado, te lo voy a explicar más despacito, a ver si esta vez no intentas ridiculizar lo que no entendiste. Mi referencia a las etnias es pura ironía por ciertos comentarios anteriores que he leído en el hilo, y a muchísima gente que recurre a tiendas donde sus técnicos son de ciertas etnias y claramente esa gente hacen mención a las etnias y a un precio bajo asociado a reparaciones chapuceras carentes de certificación y una calidad acorde al producto.

Es tu problema si quieres tratar mi comentario como lo has hecho, si no sabes leer, te vuelves al cole y que en la clase de lengua te enseñen a leer y a que no todo lo que uno entiende siempre es el significado único y absoluto,que existen recursos como la ironía, el sarcasmo, entre otros.

Ya me queda claro que eres de los que les molesta gastarse 50 euros en una pieza original instalada por alguien formado para ello pero no le importan los 1000 euros. Supongo que si tu3te tomas la licencia de faltar e el respeto yo puedo decirte que tienes un sentido de la inversión que roza lo tacaño. Me bajo del hilo, hatea a otro. Bye!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/11/20, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Como veo que no te has enterado, te lo voy a explicar más despacito, a ver si esta vez no intentas ridiculizar lo que no entendiste. Mi referencia a las etnias es pura ironía por ciertos comentarios anteriores que he leído en el hilo, y a muchísima gente que recurre a tiendas donde sus técnicos son de ciertas etnias y claramente esa gente hacen mención a las etnias y a un precio bajo asociado a reparaciones chapuceras carentes de certificación y una calidad acorde al producto.

Es tu problema si quieres tratar mi comentario como lo has hecho, si no sabes leer, te vuelves al cole y que en la clase de lengua te enseñen a leer y a que no todo lo que uno entiende siempre es el significado único y absoluto,que existen recursos como la ironía, el sarcasmo, entre otros.

Ya me queda claro que eres de los que les molesta gastarse 50 euros en una pieza original instalada por alguien formado para ello pero no le importan los 1000 euros. Supongo que si tu3te tomas la licencia de faltar e el respeto yo puedo decirte que tienes un sentido de la inversión que roza lo tacaño. Me bajo del hilo, hatea a otro. Bye!
La cuestión no es que alguien con formación o no lo haga, la cuestión aquí es la empresa que se aprovecha de los consumidores, ya está.

Pero claro, es por el medio ambiente, es por la experiencia de usuario... Como Apple sabe bien hacer.

Por supuesto siempre estaré en contra de cosas que no beneficien al usuario, y pienso que el usuario es quién decide si llevarlo o no a donde le de la gana, que para eso lo paga. Y ya está.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/11/20, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero si todavía estamos en los Gb que trae cualquier dispositivo que sean íntegros para el consumidor !!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/11/20, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Mas gracia es llevarlo arreglar, que no te den nada o no te lo "arreglen" y pierdas los datos igualmente.

Coño, lo que hacen las demás empresas !!

Da y criticamos, otras no dan ni los buenos dias y no decimos ni muuuu que viene el toro.
Pero si que malos son que me borran los datos de los que no me preocupado en hacer regularmente backups

Anda ya con estos comentarios que no los compran ni en los rastrillos
De qué hablas, yo voy y me reparan la cámara de mi móvil actual en una tienda de reparaciones y me devuelven el móvil con mis datos. Otra cosa es que tú solo lo lleves a reparaciones oficiales que son lo peor empezando efectivamente por Apple y su política de destruir todo lo que le devuelven en vez de repararlo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/11/20, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
De qué hablas, yo voy y me reparan la cámara de mi móvil actual en una tienda de reparaciones y me devuelven el móvil con mis datos. Otra cosa es que tú solo lo lleves a reparaciones oficiales que son lo peor empezando efectivamente por Apple y su política de destruir todo lo que le devuelven en vez de repararlo.
Del tiempo, hablo del tiempo
Pues Apple en reparaciones no es malo, joda a quien joda. Y ya lo destruir......

Que pereza por dios
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/11/20, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Yo soy técnico titulado y esto me parece una guarrada, ya tocaban las narices con las baterías, la cual tenía que copiar los datos de la original y pasarla a la compatible, ahora esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DACXCEO su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:05:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /