Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/20, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
ASierraPalma ASierraPalma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: -
Quiero montar tienda online

Buenas a todos. Me he quedado parado y quiero montar una tienda Online de venta de smartphones. Me gustaría que me pudiéseis informar, si conocéis, de proveedores y mayoristas de las principales marcas que tengan unos buenos precios para poder adquirir los productos con ellos.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/20, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

En 2001 quizá fuese una buena idea. A día de hoy no te lo recomendaría. Y te lo digo con conocimiento de causa. Los márgenes son ridículos y tienes una competencia brutal con mediamarkt, amazon, el corte inglés, etc

Echa si quieres un ojo a precios de mayoristas tipo Depau, Famz, Looxtelecom pero ya te digo que hoy en día me parece un mal negocio salvo que puedas importar y competir en precio.

Suerte
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 15:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /