Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/20, 08:02:47
Array

[xs_avatar]
altojl altojl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: LG G3 32GB EU

10x híbrido? Menudo tangazo. Yo me lo estaba pensando solo por que creía que sería 10x óptico y30x híbrido. Ni de coña. Ahora a esperar el p40 y er como se maneja sin servicios de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/02/20, 08:06:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por altojl Ver Mensaje
10x híbrido? Menudo tangazo. Yo me lo estaba pensando solo por que creía que sería 10x óptico y30x híbrido. Ni de coña. Ahora a esperar el p40 y er como se maneja sin servicios de Google.
Opino lo mismo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/20, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
skut skut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Yo estoy muy contento con el P30 Pro, es el primer año que no me pica el cambiar de teléfono.
Esperaré al P40 Pro a ver qué ofrecen y si hay algún tipo de renove.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/20, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por aleborta Ver Mensaje
El problema vendrá con los servicios de google y el próximo cambio.....por ahora P30 Pro tranquilo.
Eso no lo vei
Tengo un Android 7 Obsoleto de Samsung y los Servicios de Google tan pichis
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/20, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,218
Tu operador: Movistar

Haber la gente criticáis el precio, como si el p30 pro cuando salió valiera 400 o 500 pavos, señores este móvil cuando salió eran 1000 pavos o cerca, el ultra son 1300 y algo no 1600 como decís, que es caro estoy de acuerdo para mi ninguno lo vale, pero hay que ser justos con el precio, es lo mismo cuando salga el mate 40 o como se llame valdrá 1200 o por ahí por que el 30 son 1100 y los s20 por esas fechas los podrás pillar en 7oo o así... Entonces estamos en las mismas...lo que está claro es que poco ya se puede innovar y son pocos cambios pero si es verdad que Samsung hace hoy en día de los móviles más completos en general, la gama alta está muy igualada, apple tb este año se a puesto las pilas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/02/20, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Eso no lo vei

Tengo un Android 7 Obsoleto de Samsung y los Servicios de Google tan pichis
Depende que Samsung, antes si era más mojón, pero en su gama alta lo tiene actualizado, hace poco tenía un note 10 plus y tenía Android 10 con el parche de febrero, cuando el mate 30 pro andaba con el de noviembre si mal no recuerdo, si es verdad que no han tenido buena fama en actualizar pero por lo menos en la gama alta si van al día, en la media...no sabria decirte.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/20, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skut Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el P30 Pro, es el primer año que no me pica el cambiar de teléfono.

Esperaré al P40 Pro a ver qué ofrecen y si hay algún tipo de renove.
Lo malo será que como vengan sin play store no lo van a vender y para pillarlos se tendrá que ir a una tienda Huawei como a pasado con el mate 30 pro y no es lo mismo soltar 1000 pavos de golpe a que lo saque Orange con alguna oferta y lo pagues poco a poco, es una faena xq yo tb le tengo ganas, aunque salga por donde salga lo probaré seguro jeje.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/20, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Haber la gente criticáis el precio, como si el p30 pro cuando salió valiera 400 o 500 pavos, señores este móvil cuando salió eran 1000 pavos o cerca, el ultra son 1300 y algo no 1600 como decís, que es caro estoy de acuerdo para mi ninguno lo vale, pero hay que ser justos con el precio, es lo mismo cuando salga el mate 40 o como se llame valdrá 1200 o por ahí por que el 30 son 1100 y los s20 por esas fechas los podrás pillar en 7oo o así... Entonces estamos en las mismas...lo que está claro es que poco ya se puede innovar y son pocos cambios pero si es verdad que Samsung hace hoy en día de los móviles más completos en general, la gama alta está muy igualada, apple tb este año se a puesto las pilas.


De la promoción de lanzamiento del p30 pro me acuerdo bien, fueron 800€ con regalo del watch gt Sport. Si bien no es poco, esta lejos de superar, con mucho, los mil euros del ultra.

Los de marketing de Huawei estuvieron bastante acertados con este modelo. Se pudo reservar a las pocas horas de presentarlo, para recibirlo un par de días después, antes de que se pasara el “hype” de la presentacion, y con una oferta interesante.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/02/20, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Haber la gente criticáis el precio, como si el p30 pro cuando salió valiera 400 o 500 pavos, señores este móvil cuando salió eran 1000 pavos o cerca, el ultra son 1300 y algo no 1600 como decís, que es caro estoy de acuerdo para mi ninguno lo vale, pero hay que ser justos con el precio, es lo mismo cuando salga el mate 40 o como se llame valdrá 1200 o por ahí por que el 30 son 1100 y los s20 por esas fechas los podrás pillar en 7oo o así... Entonces estamos en las mismas...lo que está claro es que poco ya se puede innovar y son pocos cambios pero si es verdad que Samsung hace hoy en día de los móviles más completos en general, la gama alta está muy igualada, apple tb este año se a puesto las pilas.
No se de donde sacas los precios.....a mi me salió el P30 Pro en el CI dejando un móvil del Pleistoceno por 749 leuros con el Huawei Watch de regalo....y hice la reserva el mismo día que salió.
__________________
Soy la prueba viviente de que dios es un traficante de crack.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/02/20, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,218
Tu operador: Movistar

Los precios de su página oficial igual que la de Samsung,luego ya las promociones que tengan cada tienda o compañía... Pero están a la par, el s10 plus que salio cuando el Huawei valía tb un paston y ahora se puede conseguir al mismo precio que el p30 pro, quitando apple, pixel y algo oneplus son los únicos que no desciende tanto los precios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 14:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /