Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/18, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
¿Qué modos de contraste os parece que representen mejor los colores reales?

Pues eso, lo he preguntado en otro tema pero me parecía mejor crear un tema aparte para esto.

Yo personalmente estoy entre dos: el alto y el automático. Este último me parece mejor porque se ajusta según la luz, pero sí que es cierto que para según qué cosas veo que el alto da más sensación de calidad o de realismo. ¿Qué opináis vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Creo que esto va en gustos. Para quien venga de pantallas amoled, probablemente le guste el alto ya que satura los colores tipo samsung y esto hace que algunas imágenes sean mas vistosas.

Para mi gusto, el automático lo hace muy bien. Quizás al estar acostumbrado a mi ultimo terminal, un mi6 con pantalla ips, no hecho en falta ese extra de saturacion. Sin embargo cuando utilizo el mi8 en entornos oscuros, la pureza de los negros es espectacular comparado con las ips.

No había vuelto a tener una pantalla amoled desde mis respectivos Galaxy S y Galaxy NEXUS. El primero aunque fue y sigue siendo excelente, a oscuras, si que se percibía una pequeña iluminación en los negros, muy insignificante en comparación a las ips pero existía. Parece que ha avanzado la cosa desde entonces. en el mi8 los negros son negros puros, es decir, cero luz. por la noche se aprecia genial. El galaxy Nexus me salio bastante rana, enseguida comenzaron a aparecerme granulados y burning, un desastre vaya.

Última edición por Showmandroid Día 18/12/18 a las 11:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/18, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Alto.
Inclusive si se pudiera saturar más lo haría.
Vengo de un panel Super Amoled y al ver videos aún me cuesta adaptarme a este, donde los colores son menos saturados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/12/18, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Creo que esto va en gustos. Para quien venga de pantallas amoled, probablemente le guste el alto ya que satura los colores tipo samsung y esto hace que algunas imágenes sean mas vistosas.

Para mi gusto, el automático lo hace muy bien. Quizás al estar acostumbrado a mi ultimo terminal, un mi6 con pantalla ips, no hecho en falta ese extra de saturacion. Sin embargo cuando utilizo el mi8 en entornos oscuros, la pureza de los negros es espectacular comparado con las ips.

No había vuelto a tener una pantalla amoled desde mis respectivos Galaxy S y Galaxy NEXUS. El primero aunque fue y sigue siendo excelente, a oscuras, si que se percibía una pequeña iluminación en los negros, muy insignificante en comparación a las ips pero existía. Parece que ha avanzado la cosa desde entonces. en el mi8 los negros son negros puros, es decir, cero luz. por la noche se aprecia genial. El galaxy Nexus me salio bastante rana, enseguida comenzaron a aparecerme granulados y burning, un desastre vaya.
Claro, yo creo que a mí me pasa eso también, vengo de un Redmi Note 3 y, aunque me gustaría sacarle el máximo partido a esta amoled, es cierto que si lo pongo en algo lo noto raro. En fin, es cuestión de costumbre, supongo. Ya que hablas de Samsung, por cierto, hoy he visto el Note 9 de un colega y he de decir que la pantalla es una verdaderísima pasada, no sabría decir si Samsung, en cuanto a pantallas, está a la cabeza, pero que es de los mejores no hay duda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/18, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Alto.

Inclusive si se pudiera saturar más lo haría.

Vengo de un panel Super Amoled y al ver videos aún me cuesta adaptarme a este, donde los colores son menos saturados
Buf a mí me pasa al contrario, que vengo de una IPS, de todas formas, si es por costumbre, me acabaré acostumbrando. Para sacarle el máximo partido a este pantallote es recomendable tenerlo en alto, ¿cierto?

También es verdad que, no sé si has actualizado a Android 9 o no, supongo que sí, pero que en esta última versión parece que, incluso en automático, satura más los colores. Vamos, con decirte que en Android 8 notaba un huevo la diferencia entre automático y alto, y ahora ya no la noto tanto... Qué opinas tú?

Última edición por frankm1994 Día 23/12/18 a las 22:34:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/18, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Buf a mí me pasa al contrario, que vengo de una IPS, de todas formas, si es por costumbre, me acabaré acostumbrando. Para sacarle el máximo partido a este pantallote es recomendable tenerlo en alto, ¿cierto?

También es verdad que, no sé si has actualizado a Android 9 o no, supongo que sí, pero que en esta última versión parece que, incluso en automático, satura más los colores. Vamos, con decirte que en Android 8 notaba un huevo la diferencia entre automático y alto, y ahora ya no la noto tanto... Qué opinas tú?

Efectivamente estoy con Android 9.
Ya que lo mencionas voy a probar unos días en automático y te digo que tal 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 02:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /