ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/05/10, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
La que yo usé si venia en español, sin instalar morelocale2 ni nada :S y no tuve que configurar los APN de Vodafone ni nada, es raro eso.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/05/10, 07:55:56
Array

[xs_avatar]
Kromete Kromete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 17

Hola, yo me he quedado en el paso de generar la Goldcard. la página ha sido retirada (http://revskills.de/pages/goldcard.html) y parece que la unica opción para generarla es comprar el PSAS (30 euros)

¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/05/10, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva,Sevilla España
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
A mí me ha pasado lo mismo,ayer noche estuve dándole vueltas más de una hora a ver que había pasado con esa página.¿¿No queda ya otra alternativa para generar ese código??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/05/10, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
en la caché de google está, pero no se si funciona

http://webcache.googleusercontent.co...s&client=opera
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/05/10, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
choosein choosein no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Legend

No funciona... Me he quedado atascado en ese paso, alguien que sepa como seguir??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/05/10, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
arlosmar arlosmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

se ha flipado mucho el de la goldcard

se le han subido los humos y nos quiere estacar 30 euros para poder tener goldcard.

en la sección download está el programita psas, lo he bajado modo trial, el gratis, y tiene una sección para crear goldcard

pero eliges la legend en la lista y le dices que te cree el .img y te dice que al ser trial no lo hace con modelos nuevos. luego además hay otros campos que no sé si hay que rellenarlos o no, vienen rellenados con datos de ejemplo

también está el campo cid que ahí supongo que se pone el código invertido ese

no sé si funcionará crear la .img eligiendo un modelo viejo de la lista en vez de la legend. alguien sabe algo? gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/05/10, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arlosmar Ver Mensaje
se le han subido los humos y nos quiere estacar 30 euros para poder tener goldcard.

en la sección download está el programita psas, lo he bajado modo trial, el gratis, y tiene una sección para crear goldcard

pero eliges la legend en la lista y le dices que te cree el .img y te dice que al ser trial no lo hace con modelos nuevos. luego además hay otros campos que no sé si hay que rellenarlos o no, vienen rellenados con datos de ejemplo

también está el campo cid que ahí supongo que se pone el código invertido ese

no sé si funcionará crear la .img eligiendo un modelo viejo de la lista en vez de la legend. alguien sabe algo? gracias
Luego en tener un rato comparo el .img que te crea el programita ese con el que pude hacer yo y os confirmo si es el mismo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/05/10, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva,Sevilla España
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
Es que hemos tenido mala suerte, por un día que hemos tardado y se nos planta que hay que comprar el programita por 30€,algo que hasta hace nada era gratis...ya es mala suerte .
Gracias Darkop por la ayuda y podemos hacerlo como ha dicho arlosmar.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/05/10, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Luego miro mi goldcard.img y miro a ver sí se.puede sustituir el Cid a pelo. Al fin y al cabo, era Lo único que se usaba para generar la imagen.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/05/10, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Problema para actualizar

Me cree mi goldcard el viernes y hoy me he puesto a actualizar.

Me he bajado la rom RUU_Legend_HTC_WWE_1.23.405.1_Radio_47.26.35.04_7. 05.35.26L_release_120393_signed-1, y al arrancar el movil con el botón de "volver", y me pone en la pantalla "fastboot usb".

No toco nada, y arranco el exe. Primero me ha pedido instalar android 1.0, y como los drivers que te bajas al crear la goldcard no me han servido en mi xp, me he bajado el pdanet y lo he instado, y se ha instalado sin problemas.

Sin embargo, cuando se pone a actuazliar, a los 2 mintuos más o menos, mientras esta "actualizando la firma", me da un error 131, error en id del clientes.

No sé si es problema de la goldcard, la hice según manual con una kingston de 2 GB, o que no hago algo bien.

Edito: he vuelto a formatear la tarjeta con FAT32, y he usado el mismo archivo de img. ¿Puede haber cambiado el código? No lo recuerdo. Me da el mismo error.

Os pego como he crado la tarjeta, porque sí me sigue dando el mismo valor.

C:\android-sdk\tools>adb devices
List of devices attached
HT03ZNX06932 device

C:\android-sdk\tools>adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid
02544d534430324738ad9f4898009bce

Voy a la web y me da este valor.

Yer done!

009b0098489fad3847323044534d5402


Puse este código en la segunda web, ya lleva 2 ceros por delante. Y me enviaron el img, que es el que he usado.


¿algo mal hasta el momento?

Segçun el manual, es que la RUU no es válida.

ERROR [131]:ERROR EN ID DEL CLIENTE
Uno de estos mensajes de error aparece al utilizar la RUU incorrecta al realizar la actualización.

La RUU comprobará si el ID del modelo y el ID del idioma son compatibles con el teléfono Android.

Asegúrese de utilizar la RUU correcta durante la actualización.


Es una legend de vodafones, 1 semana tiene. H-BOOt 0.43 Rom 1.23.161.1


He probado también con la ROM RUU_Legend_hTC_Asia_WWE_1.31.707.2_Radio_47.26.35. 04_7.05.35.26L_release_121965_signed.exe, y lo mismo.

También he probado con la sd normal, sin hacer goldcard, y tengo el mismo error, así que sospecho de la gold que he hecho, pero lo he hecho varias veces siguiendo los pasos del manual, así que estoy muy perdido.

Al crearlo el único paso que no he hecho, porque no me sale ni veo donde hacerlo, es lo del "Pulse Aceptar cuando se le indique el tamaño del sector 512 (discos duros / disquetes). "

Última edición por capdcanoa Día 03/05/10 a las 00:20:13.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/05/10, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
FrankT FrankT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Entonces ahora que? A pagar los 30 pavos? Segun he visto sirve para 15 goldcard no? Si eso saldriamos a 2€ cada uno...

salu2!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/05/10, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
Kromete Kromete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 17

HA VUELTO!

http://psas.revskills.de/?q=goldcard

por lo visto tuvieron que deshabilitarlo por algùn intento de ataque

si funciona le donaré algo!

EDITO:

FUNCIONA!! Legend desvodafonizada D

va 1 euro para la gente de revskills

Última edición por Kromete Día 02/05/10 a las 23:39:55.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/05/10, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva,Sevilla España
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
Qué buena noticia, voy con el segundo intento.Gracias Kromete por la info.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/05/10, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
Haber si el root fuera permanente es posible instalar sobre la SD pero todavia no lo es. En cuanto sea permanente puedes bajarte alguna aplicacion del market que te lo permite.

Saludos.
victortouch muy buen aporte , pero podrías haber escrito el tuto directamente en el wiki... y enlazarlo en el sitio de tu post

Sino esto será el cuento de nunca acabar indicándole a todo el mundo que ponga los tutos en el wiki en lugar de en los post como se hacía antes de tener el wiki.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/05/10, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva,Sevilla España
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
Logrado con éxito!!!! Mañana se lo haré al de mi hermano que llega mañana Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/05/10, 07:35:06
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Hola

¿nadie me puede ayudar y contestar a mi post? Ya soys unos cuantos los que lo habéis hecho, y os he pueso paso a paso lo que yo he hecho y el error que me da.

Muchas gracias.

Me estoy sintiendo muy frustrado porque parece sencillo, pero no lo consigo.

¿Cuando enciendes el movil en modo fastboot usb, hay que selecccionar alguna opición, o simplemente es eso, arrancarlo con el botón de regreso aceptado? He probado a ponerlo en modo recovery, pero entonces me da otro error, 170.

Última edición por capdcanoa Día 03/05/10 a las 08:07:07.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/05/10, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Me cree mi goldcard el viernes y hoy me he puesto a actualizar.

Me he bajado la rom RUU_Legend_HTC_WWE_1.23.405.1_Radio_47.26.35.04_7. 05.35.26L_release_120393_signed-1, y al arrancar el movil con el botón de "volver", y me pone en la pantalla "fastboot usb".

No toco nada, y arranco el exe. Primero me ha pedido instalar android 1.0, y como los drivers que te bajas al crear la goldcard no me han servido en mi xp, me he bajado el pdanet y lo he instado, y se ha instalado sin problemas.

Sin embargo, cuando se pone a actuazliar, a los 2 mintuos más o menos, mientras esta "actualizando la firma", me da un error 131, error en id del clientes.

No sé si es problema de la goldcard, la hice según manual con una kingston de 2 GB, o que no hago algo bien.

Edito: he vuelto a formatear la tarjeta con FAT32, y he usado el mismo archivo de img. ¿Puede haber cambiado el código? No lo recuerdo. Me da el mismo error.

Os pego como he crado la tarjeta, porque sí me sigue dando el mismo valor.

C:\android-sdk\tools>adb devices
List of devices attached
HT03ZNX06932 device

C:\android-sdk\tools>adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid
02544d534430324738ad9f4898009bce

Voy a la web y me da este valor.

Yer done!

009b0098489fad3847323044534d5402


Puse este código en la segunda web, ya lleva 2 ceros por delante. Y me enviaron el img, que es el que he usado.


¿algo mal hasta el momento?

Segçun el manual, es que la RUU no es válida.

ERROR [131]:ERROR EN ID DEL CLIENTE
Uno de estos mensajes de error aparece al utilizar la RUU incorrecta al realizar la actualización.

La RUU comprobará si el ID del modelo y el ID del idioma son compatibles con el teléfono Android.

Asegúrese de utilizar la RUU correcta durante la actualización.


Es una legend de vodafones, 1 semana tiene. H-BOOt 0.43 Rom 1.23.161.1


He probado también con la ROM RUU_Legend_hTC_Asia_WWE_1.31.707.2_Radio_47.26.35. 04_7.05.35.26L_release_121965_signed.exe, y lo mismo.

También he probado con la sd normal, sin hacer goldcard, y tengo el mismo error, así que sospecho de la gold que he hecho, pero lo he hecho varias veces siguiendo los pasos del manual, así que estoy muy perdido.

Al crearlo el único paso que no he hecho, porque no me sale ni veo donde hacerlo, es lo del "Pulse Aceptar cuando se le indique el tamaño del sector 512 (discos duros / disquetes). "
Los archivos que debes usar son exactamente los que se indican en el wiki, en caso que no lo hagas así corres el riesgo de cargarte el terminal por hacerlo con los archivos que te parece a ti.

La GoldCard cada vez que la formatees en FAT32 debes volver a crearla, y el .img te vale el mismo para la misma SD, la numeración es siempre la misma.

Y sobre el paso de crearla, que es lo que yo creo que te falla, depende de si lo haces con un lector de tarjetas USB o con un adaptador de SD a USB. Yo solo pude crear la GoldCard bien usando el lector de tarjetas del portátil, con el adaptador de SD a USB la GoldCard si la quitaba y la volvía a conectar a Windows me pedía formatearla constantemente porque se creaba mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/05/10, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Los archivos que debes usar son exactamente los que se indican en el wiki, en caso que no lo hagas así corres el riesgo de cargarte el terminal por hacerlo con los archivos que te parece a ti.

La GoldCard cada vez que la formatees en FAT32 debes volver a crearla, y el .img te vale el mismo para la misma SD, la numeración es siempre la misma.

Y sobre el paso de crearla, que es lo que yo creo que te falla, depende de si lo haces con un lector de tarjetas USB o con un adaptador de SD a USB. Yo solo pude crear la GoldCard bien usando el lector de tarjetas del portátil, con el adaptador de SD a USB la GoldCard si la quitaba y la volvía a conectar a Windows me pedía formatearla constantemente porque se creaba mal.
Gracias. Los archivos son los del wiki. La goldcard la he creado con un lector externo. Sí me la reconoce Windows, no me hace que la formatee.

Voy a probar con el lector interno de otro pc, a ver que tal. Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/05/10, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Ya está desvodafonizada. MUUUUUCHAS GRACIAS.

El problema efectivamente era que al crear la goldcard con un lector usb exteno, nada de nada.

Lo he hecho diretamnete usando la tarjeta en la htc como unidad de disco, y así a la primera.

Ya he incluso actualizado a la 1.31.

Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/10, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
FrankT FrankT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Este tutorial es para crear una tarjeta goldcard, pero para desvodafonizarlo? Que se hace luego?

salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 07:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /