Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/05/21, 07:41:44
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Una consulta. Acabo de pasar par de episodios de series desde la tab s7 al s21, a parte de un menú indicador de proceso (en la parte de abajo del s21) lo q no me gustó es que al terminar de pasar directamente "ejecuta" lo q ha pasado. En mi caso se abrió vls y empezó a reproducir el video.

Hay manera de dejarlo como antes??? Te notifica q ha pasado con éxito y se queda quietito.

PD. Ahora también crea una carpeta que se llama quickshare en Downloads

Última edición por gehnna Día 13/05/21 a las 07:50:21.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/05/21, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Si justamente lo pregunto en torno a mi ignorancia al tema y corroborar que las personas que tienen esos consumos es porque no usan ninguna de esas cosas.

Estoy de acuerdo que si uno quiere ganar autonomia hay que irse a un gama media si o si
llevo todo a full como hago con todos los moviles, me parece ridiculo comprar un terminal con un monton de funcionalidades y llevarlas capadas sin poder disfrutarlas para que asi me dure mas la bateria, voy siempre en 2k, 120hz, brillo aut, procesador a full, bt con varios dispositivos conectados 24h (Huawei GT2 y Airbuds+), 2 Sim, ubicacion siempre encendida, etc estoy haciendo unas 6-7h en movilidad fuera de casa y los fines de semana cuando estoy en casa en wifi me voy a 8-9h, en 1dia y 1dia y medio respectivamente, es el terminal android que mejor resultado me esta dando la bateria de los ultimos tiempos en los que he estado principalmente con un note20ultra, note10+, mate40pro, s10+ y O+7T entre otros

que se me pasaba, todo esto con el update de mayo que actualice por odin hace casi 20dias, en primer lugar a la primera version dbt que salio, y hace unos dias aunque no tenia ningun bug a la segunda actualizacion de mayo dbt tambien por odin, con este update de mayo a nivel bateria como ya dije por aqui en su dia note una aun mejor gestion de la bateria en reposo de la que ya tenia con el parche de abril, por cierto esta duracion de autonomia es aprox la misma que he leido y escuchado a la mayoria de youtubers que lo han probado y analizado, vamos que mi terminal no es que sea nada extraordinario o excepcional
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 13/05/21 a las 09:15:34.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/05/21, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
llevo todo a full como hago con todos los moviles, me parece ridiculo comprar un terminal con un monton de funcionalidades y llevarlas capadas sin poder disfrutarlas para que asi me dure mas la bateria, voy siempre en 2k, 120hz, brillo aut, procesador a full, bt con varios dispositivos conectados 24h (Huawei GT2 y Airbuds+), 2 Sim, ubicacion siempre encendida, etc estoy haciendo unas 6-7h en movilidad fuera de casa y los fines de semana cuando estoy en casa en wifi me voy a 8-9h, en 1dia y 1dia y medio respectivamente, es el terminal android que mejor resultado me esta dando la bateria de los ultimos tiempos en los que he estado principalmente con un note20ultra, note10+, mate40pro, s10+ y O+7T entre otros

que se me pasaba, todo esto con el update de mayo que actualice por odin hace casi 20dias, en primer lugar a la primera version dbt que salio, y hace unos dias aunque no tenia ningun bug a la segunda actualizacion de mayo dbt tambien por odin, con este update de mayo a nivel bateria como ya dije por aqui en su dia note una aun mejor gestion de la bateria en reposo de la que ya tenia con el parche de abril, por cierto esta duracion de autonomia es aprox la misma que he leido y escuchado a la mayoria de youtubers que lo han probado y analizado, vamos que mi terminal no es que sea nada extraordinario o excepcional
Me alegra saber que no soy el único que siempre lleva los terminales al máximo de prestaciones, y también con GPS y BT 7/24
Opino exactamente lo mismo, ¿para qué un telefonazo Premium si luego lo llevas capado? Nunca lo he entendido, y aún menos con lo que cuestan...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/05/21, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Me alegra saber que no soy el único que siempre lleva los terminales al máximo de prestaciones, y también con GPS y BT 7/24
Opino exactamente lo mismo, ¿para qué un telefonazo Premium si luego lo llevas capado? Nunca lo he entendido, y aún menos con lo que cuestan...
creo que somos muchos por no decir mayoria los que los usamos asi, es que es un poco ridiculo comprar un s21ultra para luego llevarlo a 1080p con el refreso a 60hz o tener todo desconectado casi como llevaras un dumbphone, para eso te compras un estupendo x3 nfc por poner un ejemplo que te asegura 10h de pantalla y encima te ahorras 1000€
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/05/21, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Cierto yo lo llevo todo a tope y si me dura la batería cerca de día y medio estoy más que contento,con el note 10+ tenía que capar muchas cosas,con este nada todo perfecto
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/05/21, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Ya está disponible la actualización para los que seáis de Vodafone


PD sabéis cómo puedo mirar el CSC que tengo gracias
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/05/21, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoinotld Ver Mensaje
PD sabéis cómo puedo mirar el CSC que tengo gracias
En Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Versión de Software del Operador. Tienes que fijarte en los grupos de 3 letras de la segunda línea... Puede aparecer PHE (España libre de customización por parte de operadora), ATL (Vodafone España), AMO, XEC (Movistar España), etc.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/05/21, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Versión de Software del Operador. Tienes que fijarte en los grupos de 3 letras de la segunda línea... Puede aparecer PHE (España libre de customización por parte de operadora), ATL (Vodafone España), AMO, XEC (Movistar España), etc.
Gracias compañero , lo acabo de mirar . Y tengo el ATL si me da por ahí pondré el PHE y listo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/05/21, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Sí te compras un campeón, que parezca un campeón... y gózalo, así no más. Si la batería no rinde, pues cargala de nuevo, lo demás es ridículo. Abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 15/05/21, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
GersonD GersonD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 9703668603
Tu operador: Movistar
Bueno por fin me salto la actualización versión Snapdragon a ver si en verdad mejora la cámara que lo necesita porque a veces siento que tengo una VGA
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/05/21, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,876
Tu operador: Vodafone

Estoy notando una mejora en recepción de wifi con el parche de mayo, en la planta de arriba antes tenía que poner el amplificador wifi y ahora coge 3 rayas sin el amplificador
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/05/21, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Pues por Orange no entra nada
__________________
Terminales actuales:
S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 Lite.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/05/21, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
parece que la batería ha mejorado mucho con el update de mayo, peeeero a cambio de mostrarse más perezoso con las notificaciones... me están llegando tarde y mal, incluso en apps de mensajería como signal.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/05/21, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Es mejor configurar esas apps de mensajería sólo en Ajustes / Aplicaciones / Acceso Especial / Optimizar Uso de Batería, desactivando la optimización para ese tipo de apps, y configurar lo que está en Ajustes / Batería / Límites de Uso en Segundo Plano sólo para las apps que quieres que estén siempre inactivas en el apartado "Apps siempre inactivas" y no configurar nada ni el apartado "Apps inactivas" ni el apartado "Apps nunca inactivas", he hecho mil pruebas y es la configuración que mejor funciona..

Así he notado algo de mejora en la duración de la batería y no pierdes ninguna notificación.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/05/21, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
youtube por ejemplo, no aparece en app siempre inactivas
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/05/21, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Actualizado modelo snapdragon leve mejora en mi percepcion, veremos esta semana
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/05/21, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
Aparte de la bateria y la camara ha mejorado bastante la cobertura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 18/05/21, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
Aparte de la bateria y la camara ha mejorado bastante la cobertura
+1, creo que fui de los primeros en actualizar por odin el dia 26, lo comente a los pocos dias que note sobre todo mejor fluidez, bateria en modo reposo y cobertura, aparte de la camara sobre todo en el tratamiento del hdr, hay compis que segun han ido actualizando ha comentando aprox lo mismo y otros que no han notado nada, esto de los update es lo que tiene que cada uno notamos unas cosas

indistintamente un 10 otra vez para samsung por la politica de actualizaciones con la que lleva años obsequiandonos , impaciente estoy por el parche de junio, a ver si viene con tantas mejoras como el de mayo, si todo va como el mes pasado en 1semana aprox lo tendremos disponible, ya comentare impresiones cuando lo actualice el primer dia que este disponible
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 18/05/21, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
Aparte de la bateria y la camara ha mejorado bastante la cobertura
la cobertura es algo que me importa mucho, He vuelto hacer medición de RSRP y en dBm sigue dando los mismos valores que son excelentes. Por tanto lo tuyo debe ser efecto placebo.
la cobertura se mide con apps como NETMONSTER, Has de fijarte que estés conectado al mismo nodo, la misma banda, mismo dia y hora.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/05/21, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
la cobertura es algo que me importa mucho, He vuelto hacer medición de RSRP y en dBm sigue dando los mismos valores que son excelentes. Por tanto lo tuyo debe ser efecto placebo.
la cobertura se mide con apps como NETMONSTER, Has de fijarte que estés conectado al mismo nodo, la misma banda, mismo dia y hora.
yo no lo mido con aplicaciones ni nada, pero cuando el telefono salio a la venta que lo compre de los primeros, me lo vendi por el tema de la cobertura por que voy de granja en granja por el monte y el campo, depues volvi al s21 ultra por que lo encontre mucho en falta por muchos motivos.
el caso es que desde que volvi la cobertura ha ido mejorando mucho hasta el punto de que ahora tengo cero problemas de cobertura y hablo muchisimo por telefono.
en mi experiencia me baso para decir lo que digo, no necesito ninguna aplicacion.
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 01:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /