Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/16, 05:49:56
Array

[xs_avatar]
emifredes.26 emifredes.26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3, Motorola Razr D1 TV
Tu operador: Movistar
Se le puede conectar pendrives?

Tengo este celu y estoy pensando en comprar un pen de 120 gb. e visto por ahi que este celu posee usb host o otg . alguien con experiencia me explica si es posible conectarle un pendrive . gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/16, 07:45:16
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por emifredes.26 Ver Mensaje
Tengo este celu y estoy pensando en comprar un pen de 120 gb. e visto por ahi que este celu posee usb host o otg . alguien con experiencia me explica si es posible conectarle un pendrive . gracias
si compañero, incluso para todos los móviles en general el máximo que puede leer de usb sin problemas es de 8 gigas usb, por otg.

ahora yo tengo un disco duro de 500 gigas y 1 tera, los dos lo lee, tienes que haces esto.
coger un cable otg, lo cortas en la mitad para separar los cables de corriente, rojo y negro. a estos le hace un puente o unión con el cable de fuente de energía.

entonces, primero conectas el disco duro o tu memoria al cable otg, después conectas la fuenta de alimentación y ya lo conectas al movil, hay ya te sale que detecta una usb nueva, para esto te recomiendo utilizar el cargador del sony o un cargador de "5v con 1.5 amp" si utilizas uno con menos "amp" no reconoce ra nada.
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/16, 06:26:55
Array

[xs_avatar]
emifredes.26 emifredes.26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3, Motorola Razr D1 TV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
si compañero, incluso para todos los móviles en general el máximo que puede leer de usb sin problemas es de 8 gigas usb, por otg.

ahora yo tengo un disco duro de 500 gigas y 1 tera, los dos lo lee, tienes que haces esto.
coger un cable otg, lo cortas en la mitad para separar los cables de corriente, rojo y negro. a estos le hace un puente o unión con el cable de fuente de energía.

entonces, primero conectas el disco duro o tu memoria al cable otg, después conectas la fuenta de alimentación y ya lo conectas al movil, hay ya te sale que detecta una usb nueva, para esto te recomiendo utilizar el cargador del sony o un cargador de "5v con 1.5 amp" si utilizas uno con menos "amp" no reconoce ra nada.
gracias x tu atencion y respuesta. la verdad no entendi mucho . eso que decis se puede hacer con cualquier version de android. el ZL que yo tengo lo tengo en kikat y hace rato no lo actualizo tiene una actualizacion disponible tal vez solo sea correcion de errores... entonces. eso que decis se podría hacer con cualquier cable otg y con un cargador sony?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/16, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por emifredes.26 Ver Mensaje
gracias x tu atencion y respuesta. la verdad no entendi mucho . eso que decis se puede hacer con cualquier version de android. el ZL que yo tengo lo tengo en kikat y hace rato no lo actualizo tiene una actualizacion disponible tal vez solo sea correcion de errores... entonces. eso que decis se podría hacer con cualquier cable otg y con un cargador sony?
creo que para mas capacidad es del Android 4.4.4 para que puedas trabajar mejor

lo que describí arriba es lo mismo que hacer este cable:


el mio es cacero por si no consigues uno igual, si consigues el cable es facil de utilizar,
primero conectas la usb al cable, después conectas el cable al cargador "si la memoria tiene luz, este prendera, ya por último lo conectas al movil y la luz de la usb empezará a parpadear,
el móvil te saldra un aviso," nuevo dispositivo de almacenamiento, y te pedirá con que explorador abrirlo.

ojo el móvil no es una pc, siempre la primera vez que lo conectes sera lento en abrir porque el móvil debe revisar toda la usb, una vez que el móvil te mostro el aviso ya puedes trabajar normal
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/16, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
emifredes.26 emifredes.26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3, Motorola Razr D1 TV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
creo que para mas capacidad es del Android 4.4.4 para que puedas trabajar mejor

lo que describí arriba es lo mismo que hacer este cable:


el mio es cacero por si no consigues uno igual, si consigues el cable es facil de utilizar,
primero conectas la usb al cable, después conectas el cable al cargador "si la memoria tiene luz, este prendera, ya por último lo conectas al movil y la luz de la usb empezará a parpadear,
el móvil te saldra un aviso," nuevo dispositivo de almacenamiento, y te pedirá con que explorador abrirlo.

ojo el móvil no es una pc, siempre la primera vez que lo conectes sera lento en abrir porque el móvil debe revisar toda la usb, una vez que el móvil te mostro el aviso ya puedes trabajar normal
ahora si ya entendi . el otg necesita tener dos salidas una dealimentacion y la otra que va al celu y del otro lado el pendrive.. con eso alcanza para poder copiar archivos al pen y del pen al celu o solo se puede visualizar. gracias x tus respuestas les servira a muchos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/16, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por emifredes.26 Ver Mensaje
ahora si ya entendi . el otg necesita tener dos salidas una dealimentacion y la otra que va al celu y del otro lado el pendrive.. con eso alcanza para poder copiar archivos al pen y del pen al celu o solo se puede visualizar. gracias x tus respuestas les servira a muchos
saludos compañero, se pueden leer con el otg asta 8 gigas, "ojo no es microsd el ZL o z3 aguantan asta 32 gigas clase 10"

para las usb de gran capacidad, ya se vuelve otro hardware y este nesecita su propia fuente de energía para funcionar, como fuente externa te recomiendo el cargador oficial del sony o del Samsung s5 para arriba,

si lo conectas desde que lo reconosca tu puedes copiar y pegar en el usb sin problemas,
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/16, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
algo importante el cargador oficina o chino, si los dos dan 5v, pero la diferencia son los amperios, entre mas pequeño el amperios los 5v se acaba mas rápido
y tu vaz a das energía a dos cosas el móvil y la memoria.
por eso te recomiendo revisar el cargador y que tenga igual o mayor "1.5 amperios ó 1.500 miliamperios" si utiliza uno de menor capacidad cuando estés trabajando se desconecte solo o simplemente no te reconoce la usb
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Herramientas


Hora actual: 13:57:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /