iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/07/19, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
Influye en algo mas aparte de evitar que sale la ota?
No. Sólo hace eso, engañar al servidor de apple para hacerle creer q tienes un appletv en lugar de un iphone.
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/07/19, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
No. Sólo hace eso, engañar al servidor de apple para hacerle creer q tienes un appletv en lugar de un iphone.
Gracias !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 12/07/19, 01:57:09
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas. Ya que el jailbreak parece estar cerca en todas las versiones comparto por aquí el perfil beta tv, que básicamente sirve para que no os salte la ota y lo actualicéis sin querer:



https://github.com/Jwhite077/NOOTA



Hay q descargar el perfil y activarlo en ajustes - general - perfiles (os pedirá reinicio tras instalarlo).



Saludos.


Casualmente lo instalé está tarde y me salió una aplicación que se llama "Feedback" la cual no puedo eliminar

Para que sirve??
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/07/19, 07:28:54
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Casualmente lo instalé está tarde y me salió una aplicación que se llama "Feedback" la cual no puedo eliminar

Para que sirve??
Sirve para mandar reportes de errores a Apple porque se supone q eres un tester de las versiones betas de appletv, a la carpeta de las apps q no uses y funcionando como si no estuviera

Si alguien va con 12.1.3, 12.1.4 o 12.2 que comente que tal le va... Me da que para 12.3 y 12.3.1 no va a salir hasta q lancen 12.4 o ios 13.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/07/19, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
Sabes si habria algun problema con las apps de los bancos ?
Tipo que lo detecte y no se pueda usar.

@josito801
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/07/19, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
Sabes si habria algun problema con las apps de los bancos ?
Tipo que lo detecte y no se pueda usar.

@josito801
Yo siempre llevo las apps de Ibercaja y Liberbank sin ningún tipo de problemas con el jailbreak, no obstante, en el caso de tuvieras problemas con otros bancos existen tweaks para que dichas apps no detecten el jailbreak y puedas trabajar con ellas, por ejemplo esta es la que uso:

Siempre la tengo instalada y activado que no detecte whatsapp, por si acaso hacen un baneo o algo raro, a día de hoy no me ha hecho falta activarla para otra app, ni siquiera para el clash royale o paypal, pero bueno, puede que alguna app que uses tu si sea incompatible y te venga bien este tweak.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 12/07/19, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Bueno...

Ya lo tenemos aquí. Primer problema resuelto.

Segundo problema... como lo instaló??

Algún tutorial para hacer mi primer jailbreak??

Tengo un SE en 12.1.4
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/07/19, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Bueno...

Ya lo tenemos aquí. Primer problema resuelto.

Segundo problema... como lo instaló??

Algún tutorial para hacer mi primer jailbreak??

Tengo un SE en 12.1.4
Jajajajaja!!!!

Mira los vídeos en el OP de applestation pro para instalarlo en ios12, el proceso es el mismo, lo q no se es si los markets externos (ignition o tweak box) habrán subido ya la nueva versión de Unc0ver...

Edito: Puedes usar ignition, ya la han subido: https://ignition.fun
__________________

Última edición por josito801 Día 12/07/19 a las 12:46:12.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/07/19, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Siguiendo este video ya tengo Cydia




Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 12/07/19, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Sabéis alguna aplicación para grabar llamadas??
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/07/19, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
Que diferencia hay entre hacerlo con uncover o chimera ?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/07/19, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Sabéis alguna aplicación para grabar llamadas??
https://www.ios-repo-updates.com/rep.../limneos-repo

Este desarrollador es muy bueno, hay un tweek que se llama AudioRecorder XS (iOS12) que tiene muy buenas críticas, es de pago eso si, no se lo que cuesta ahora mismo pero si lo necesitas te lo recomiendo. Yo le compré CallBar XS (iOS12), fueron 2 dolares, es decir, menos de dos euros, se puede pagar con paypal y funcionaba de maravilla, vale sencillamente para que cuando te llamen no aparezca la llamada en toda la pantalla sino en una barra totalmente configurable, como en android vamos... Lógicamente en algún lado debe estar el crack de ese tweak y muchos otros que funcionen bien y no sean de pago, pero bueno, por ese dinero prefiero apoyar a los desarrolladores y en este caso viene genial porque cuando me llamaban me fastidiaban las partidas del crash royale

 Cita: Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
Que diferencia hay entre hacerlo con uncover o chimera ?
Desde lo que yo se, que realmente no es mucho comparado con los entendidos del jailbreak, uncover está basado en el sustrato de saurik, un desarrollador mítico que ya ha dejado el tema, digamos que van modificando y adaptando el código progresivamente a partir de su base y utiliza el market que el diseñó (cydia). Chimera está escrito desde cero (o eso dicen, supongo que todos "pillarán" de todos lados) y utiliza un market propio más parecido al de apple, digamos que es más moderno y bonito.

Chimera no lo he probado, porque llevo bantante con uncover y siempre me fue bien, lo que van comentando por twitter/youtube es que por ahora uncover es más estable, aunque el futuro está en chimera...

Pero vamos, personalmente pienso que mientras los desarrolladores sigan activos ambos andarán a la par. La diferencia real puede estar en el market.

Mira esto:

Pd: Actualmente no tengo el jailbreak ya que estoy en 12.3.1. Pero bueno intentaré colaborar en lo que pueda. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 12/07/19, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
https://www.ios-repo-updates.com/rep.../limneos-repo

Este desarrollador es muy bueno, hay un tweek que se llama AudioRecorder XS (iOS12) que tiene muy buenas críticas, es de pago eso si, no se lo que cuesta ahora mismo pero si lo necesitas te lo recomiendo. Yo le compré CallBar XS (iOS12), fueron 2 dolares, es decir, menos de dos euros, se puede pagar con paypal y funcionaba de maravilla, vale sencillamente para que cuando te llamen no aparezca la llamada en toda la pantalla sino en una barra totalmente configurable, como en android vamos... Lógicamente en algún lado debe estar el crack de ese tweak y muchos otros que funcionen bien y no sean de pago, pero bueno, por ese dinero prefiero apoyar a los desarrolladores y en este caso viene genial porque cuando me llamaban me fastidiaban las partidas del crash royale



Desde lo que yo se, que realmente no es mucho comparado con los entendidos del jailbreak, uncover está basado en el sustrato de saurik, un desarrollador mítico que ya ha dejado el tema, digamos que van modificando y adaptando el código progresivamente a partir de su base y utiliza el market que el diseñó (cydia). Chimera está escrito desde cero (o eso dicen, supongo que todos "pillarán" de todos lados) y utiliza un market propio más parecido al de apple, digamos que es más moderno y bonito.

Chimera no lo he probado, porque llevo bantante con uncover y siempre me fue bien, lo que van comentando por twitter/youtube es que por ahora uncover es más estable, aunque el futuro está en chimera...

Pero vamos, personalmente pienso que mientras los desarrolladores sigan activos ambos andarán a la par. La diferencia real puede estar en el market.

Mira esto:

Pd: Actualmente no tengo el jailbreak ya que estoy en 12.3.1. Pero bueno intentaré colaborar en lo que pueda. Saludos.
Entonces se podria decir que la "tienda" de chimera es el sucesor de cydia y por tanto que tiene mas futuro, no?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/07/19, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
Entonces se podria decir que la "tienda" de chimera es el sucesor de cydia y por tanto que tiene mas futuro, no?
Para nada, chimera tiene un diseño más atractivo y cydia más clásico, pero una no sustituye a la otra pues la usan equipos distintos. No se que pasará en el futuro pero actualmente cumplen la misma función pues los tweaks a los q nos dan acceso ambas "tiendas" son externos a ellas mismas, digamos q su función es hacer de "escaparate". Además a día de hoy uncover/cydia tienen bastantes más seguidores que chimera (según los sondeos que se hacen sobre este tema en twitter).

Sobre cuál de las dos tiene más futuro pues ya se verá. Personalmente me da igual una que otra, siempre llevaré el jailbreak más estable pues no trabajo para ninguno de los dos equipos.

Y todo esto q comento son opiniones personales lógicamente...

Si te animas a probar chimera cuéntanos compi!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 13/07/19, 01:38:45
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Casualmente está tarde después de buscar y preguntar. Más tarde me puse otro rato vi ese mismo y lo compre. 4$.

Va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 13/07/19, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Para nada, chimera tiene un diseño más atractivo y cydia más clásico, pero una no sustituye a la otra pues la usan equipos distintos. No se que pasará en el futuro pero actualmente cumplen la misma función pues los tweaks a los q nos dan acceso ambas "tiendas" son externos a ellas mismas, digamos q su función es hacer de "escaparate". Además a día de hoy uncover/cydia tienen bastantes más seguidores que chimera (según los sondeos que se hacen sobre este tema en twitter).

Sobre cuál de las dos tiene más futuro pues ya se verá. Personalmente me da igual una que otra, siempre llevaré el jailbreak más estable pues no trabajo para ninguno de los dos equipos.

Y todo esto q comento son opiniones personales lógicamente...

Si te animas a probar chimera cuéntanos compi!

Ahhh vale vale,es que me pareció leer que cydia iba a cerrar y pensé que sileo era la alternativa.Voy a indagar un poco mas.
Gracias por todas las respuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 14/07/19, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
Soony936 Soony936 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Salió unc0ver 12.2

Buenas soy nuevo aquí eh visto que salió el uncover 12.2 para dispositivos que tengan desde el chip A7 al A11 yo tengo un iPhone 6plus que lleva el chip a 8 y me pone que no puedo sabéis por qué ???
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/07/19, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Soony936 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo aquí eh visto que salió el uncover 12.2 para dispositivos que tengan desde el chip A7 al A11 yo tengo un iPhone 6plus que lleva el chip a 8 y me pone que no puedo sabéis por qué ???
Bienvenido compi.

Eran versiones beta, después de 3 días de testeo y 7 versiones beta han sacado la primera versión "estable" hace unos minutos (v.3.3.0), prueba esa a ver si te funciona bien, en ignition ya está disponible.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/07/19, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Soony936 Soony936 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bienvenido compi.

Eran versiones beta, después de 3 días de testeo y 7 versiones beta han sacado la primera versión "estable" hace unos minutos (v.3.3.0), prueba esa a ver si te funciona bien, en ignition ya está disponible.

Saludos.
Gracias por contestar ... me eh metido en la página de Ignition y eh descargado la plataforma la eh verificado en el móvil y no me entra me hecha para atrás ... nose si estoy haciendo algo mal ...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/07/19, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Soony936 Ver Mensaje
Gracias por contestar ... me eh metido en la página de Ignition y eh descargado la plataforma la eh verificado en el móvil y no me entra me hecha para atrás ... nose si estoy haciendo algo mal ...
Parece que hay problemas con el A7 y el A8, en Chimera ya los han resuelto, con uncover será cosa de probar mañana o pasado para que esté solucionado, en ambos casos tienes que descargar siempre la última versión que vaya saliendo... Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 04:05:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /