LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/11/17, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_rojas Ver Mensaje
Olvídenlo, minutos después me dí cuenta de que los botones de volumen tampoco funcionaban. Toca regresarlo de nuevo, por lo menos ésta vez el envío va por su cuenta.
PD. En un foro en inglés encontré este método y por lo que vi en respuestas le funcionó a tres o cuatro:
1. Apagar el móvil y esperar unos segundos (de preferencia quitar la batería)
2. Presionar los botones de volumen (+ y -) junto al botón power y esperar aprox. 10 segundos
3. El móvil iniciará en "modo control de hardware", sólo presiona el botón power de nuevo para que encienda.
Otro método que vi y también le funcionó a un par más es conectar el móvil a un pc con windows y la opción de huellas aparecerá
Gracias x la info compa seguro a muchos servira =)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/11/17, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Para los que se le desaparecio la huella lei x ahi q sacando la bateria la tarjeta sim y la micro sd durante unos 15 minutos vuelve a aparecer la huella digital...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/11/17, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Para los que se le desaparecio la huella lei x ahi q sacando la bateria la tarjeta sim y la micro sd durante unos 15 minutos vuelve a aparecer la huella digital...
Se puede probar antes pero no lo veo mucho sentido sobre todo lo de los15 minutos.

Yo tiraría más por un reset de fábrica.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/11/17, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
kedekebab kedekebab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

YO QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA, PUEDE QUE SEA UNA ABSOLUTA TONTERIA ESTE METODO PERO A MI DE MOMENTO ME HA FUNCIONA.

HOY PRECISAMENTE ME HA PASADO LO MISMO QUE LES HA PASADO A MIS COMPAÑEROS DE FORO, CUANDO ENCENDI EL MOVIL ME DEJO DE FUNCIONAR LA HUELLA Y YA NI ME SALIA EN LOS AJUSTES DEL TELEFONO Y HICE ESTO Y VOLVIO A FUNCIONAR.

LO QUE HAY QUE HACER ES APAGAR EL MOVIL Y ENCENDER EL TELEFONO ES MODO SEGURO ( AQUI APARECE COMO HACERLO http://www.lg.com/es/posventa/micros...guro-safe-mode , Y YO UTILICE EL METODO DOS). CUANDO SE ENCIENDE EN MODO SEGURO, HAY QUE COMPROBAR QUE FUNCIONA, QUE SI LO HARA, Y AÑADIR UNA HUELLA(LO DE AÑADIR LA HUELLA ES OPCIONAL) Y APAGAR EL TELEFONO,
CUANDO SE HALLA ENCENDIDO EN MODO NORMAL , INTRODUCIR EL PIN DE LA TARJETA SIM Y DESPUES DESBLOQUEAR EL TELEFONO SIN UTILIZAR LA HUELLA DACTILAR; UNA VEZ ESTO HECHO FUNCIONARA YA LA HUELLA.

ESPERO QUE LES FUNCIONE Y PARA CUALQUIER DUDA COMENTEN.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kedekebab su comentario:
  #45  
Viejo 18/11/17, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josuesalas25 Ver Mensaje
YO QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA, PUEDE QUE SEA UNA ABSOLUTA TONTERIA ESTE METODO PERO A MI DE MOMENTO ME HA FUNCIONA.

HOY PRECISAMENTE ME HA PASADO LO MISMO QUE LES HA PASADO A MIS COMPAÑEROS DE FORO, CUANDO ENCENDI EL MOVIL ME DEJO DE FUNCIONAR LA HUELLA Y YA NI ME SALIA EN LOS AJUSTES DEL TELEFONO Y HICE ESTO Y VOLVIO A FUNCIONAR.

LO QUE HAY QUE HACER ES APAGAR EL MOVIL Y ENCENDER EL TELEFONO ES MODO SEGURO ( AQUI APARECE COMO HACERLO http://www.lg.com/es/posventa/micros...guro-safe-mode , Y YO UTILICE EL METODO DOS). CUANDO SE ENCIENDE EN MODO SEGURO, HAY QUE COMPROBAR QUE FUNCIONA, QUE SI LO HARA, Y AÑADIR UNA HUELLA(LO DE AÑADIR LA HUELLA ES OPCIONAL) Y APAGAR EL TELEFONO,
CUANDO SE HALLA ENCENDIDO EN MODO NORMAL , INTRODUCIR EL PIN DE LA TARJETA SIM Y DESPUES DESBLOQUEAR EL TELEFONO SIN UTILIZAR LA HUELLA DACTILAR; UNA VEZ ESTO HECHO FUNCIONARA YA LA HUELLA.

ESPERO QUE LES FUNCIONE Y PARA CUALQUIER DUDA COMENTEN.
Gracias x compartir la info compa!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/11/17, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
cvpbcvpb cvpbcvpb no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (186)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Jazztel
Hola, a mi me paso lo mismo, de repente me desapareció la opción de huella dactilar, lo que hice fue quitar el patrón de bloqueo que tenía puesto dejando la opción en (Ninguno), después volver a entrar de nuevo en la opción de bloqueo de pantalla y seleccionar uno ellos, patrón, pin, etc. en el final de la configuración te pedirá si quieres añadir tu huella dactilar para desbloquear el teléfono, le dices que añadir y ya está.
Ya tengo de nuevo la opción en pantalla de huella dactilar.
Si tenéis la batería del móvil algo hinchada, no hará bien contacto el botón de encendido/apagado y por supuesto no funcionará el bloqueo por huella.
Probad y me contáis.
Saludos.-
__________________
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice un amigo, mañana te lo dirá la vida.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/18, 02:10:42
Array

[xs_avatar]
ASKWAS ASKWAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Me pasó algo similar, se me cayó el celular y cuando lo prendí no me detectaba el sensor de huella. Entonces fui a configuraciones/seguridad y huellas ... y ahora solo decía seguridad. Lo reinicié y ya valió el sensor y en configuración ya estaba las opciones de huella dactilar. Así que creo que la configuración de la huella depende de la funcionalidad del sensor. Es muy posible que su sensor esté dañado y por ese motivo tampoco aparece en configuraciones.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/05/18, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Otro por aquí con el mismo problema. Finalmente reiniciando en modo seguro ha funcionado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/05/18, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Lamentable el SAT. Lo envío porque no funciona el botón de la huella, ni bloquea ni puedo apagar/reiniciar el móvil. Y lo que hacen es actualizarlo a la última versión de software cuando eso ya estaba hecho. Así que otra vez me toca devolverlo y sin móvil.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/06/18, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
Lamentable el SAT. Lo envío porque no funciona el botón de la huella, ni bloquea ni puedo apagar/reiniciar el móvil. Y lo que hacen es actualizarlo a la última versión de software cuando eso ya estaba hecho. Así que otra vez me toca devolverlo y sin móvil.
Tonerdj,tú no lo habías comprado en Amazon?pide que te lo cambien o que te devuelvan el dinero. O era de un vendedor externo?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/06/18, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

 Cita: Originalmente Escrito por josuesalas25 Ver Mensaje
YO QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA, PUEDE QUE SEA UNA ABSOLUTA TONTERIA ESTE METODO PERO A MI DE MOMENTO ME HA FUNCIONA.

HOY PRECISAMENTE ME HA PASADO LO MISMO QUE LES HA PASADO A MIS COMPAÑEROS DE FORO, CUANDO ENCENDI EL MOVIL ME DEJO DE FUNCIONAR LA HUELLA Y YA NI ME SALIA EN LOS AJUSTES DEL TELEFONO Y HICE ESTO Y VOLVIO A FUNCIONAR.

LO QUE HAY QUE HACER ES APAGAR EL MOVIL Y ENCENDER EL TELEFONO ES MODO SEGURO ( AQUI APARECE COMO HACERLO http://www.lg.com/es/posventa/micros...guro-safe-mode , Y YO UTILICE EL METODO DOS). CUANDO SE ENCIENDE EN MODO SEGURO, HAY QUE COMPROBAR QUE FUNCIONA, QUE SI LO HARA, Y AÑADIR UNA HUELLA(LO DE AÑADIR LA HUELLA ES OPCIONAL) Y APAGAR EL TELEFONO,
CUANDO SE HALLA ENCENDIDO EN MODO NORMAL , INTRODUCIR EL PIN DE LA TARJETA SIM Y DESPUES DESBLOQUEAR EL TELEFONO SIN UTILIZAR LA HUELLA DACTILAR; UNA VEZ ESTO HECHO FUNCIONARA YA LA HUELLA.

ESPERO QUE LES FUNCIONE Y PARA CUALQUIER DUDA COMENTEN.
Gracias. He logrado de esta forma que volviera a aparecer. Estoy del G5 hasta el gorro. Qué ganas tengo de que salga ya el MI 8 para comprarlo, porque no aguanto más este teléfono. Y mira que estuve contento con el Optimus G y el G2, pero on el G5 la han tramado bien con su penoso control de calidad y una batería que tras arias actualizaciones doy gracias si pasa de las dos horas de pantalla y me llega a las 3 de la trade vivo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/06/18, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
Lamentable el SAT. Lo envío porque no funciona el botón de la huella, ni bloquea ni puedo apagar/reiniciar el móvil. Y lo que hacen es actualizarlo a la última versión de software cuando eso ya estaba hecho. Así que otra vez me toca devolverlo y sin móvil.
El sat de LG es armarse de paciencia y enviarlo varias veces. Es lo peor porque son semanas sin móvil y pendiente de los mensajeros, claro.

Yo envié el G2 para cambiar la pantalla y me hicieron dos veces lo mismo de actualizar y ya (además de arañar el terminal). Al menos tuve "suerte" de que a la tercera lo cambiaron todo. El mensajero en la segunda vez que lo recogía me dijo en plan coña el tema y me comentó que había otro que ya se lo había recogido 5 veces. Creo que aquí en el foro alguien llegó a necesitar más intentos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/06/18, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Pues nada, me volvió a pasar. Hasta las narices me he comprado un S9+ y mandé a garantía de nuevo el G5 por retención de pantalla, consumo excesivo, batería defectuosa, mal funcionamiento del lector de huellas , retención y manchas en pantalla y también me decía que no había tarjeta sim de vez en cuando y me tocaba reiniciar. La primera vez que lo mandé fue por la pantalla y el GPS y me lo arreglaron y pusieron pantalla nueva. Esta vez me han mandado otro terminal nuevo aunque la pieza de abajo y la batería (defectuosa) son las mismas. Ahora supongo que lo venderé y si me Dan poco lo dejaré de reserva.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/06/18, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Que poco serios q son estos de LG...ojala te lo dejen bien de una vez...debe estar buenisimo el s9!!!q bueno q te lo pudiste comprar
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/02/19, 03:29:19
Array

[xs_avatar]
Dario98 Dario98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Movistar
noticia

Hola muchachos, Quizá ya sea tarde. Pero he tenido ese problema hace unos días. Y he encontrado la solución... El problema no es el botón de la huella, no es nada hardware. Ni mucho menos una app que haya modificado el celular. Quizás si sea el sistema operativo que tenga ese fallo.

SOLUCIÓN
Debemos entrar al modo seguro, entrando allí, estarás ingresando a las opciones de fabrica, por tal motivo vuelve aparecer el apartado de huella digital y seguridad. Una vez ya entrado a ajustes puedes verlo. Cuando lo confirmes, solo debes desactivar el modo seguro desde la barra de notificaciones, o reiniciando desde el botón de apagado. Anexo evidencia. Espero haber ayudado, y disculpa haber llegado tarde. Pero no sabía de este problema. ♥
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-02-25-21-14-52.jpg (44.2 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-02-25-21-14-58.jpg (53.9 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-02-25-21-15-06.jpg (38.6 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dario98 su comentario:
  #56  
Viejo 26/02/19, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dario98 Ver Mensaje
Hola muchachos, Quizá ya sea tarde. Pero he tenido ese problema hace unos días. Y he encontrado la solución... El problema no es el botón de la huella, no es nada hardware. Ni mucho menos una app que haya modificado el celular. Quizás si sea el sistema operativo que tenga ese fallo.

SOLUCIÓN
Debemos entrar al modo seguro, entrando allí, estarás ingresando a las opciones de fabrica, por tal motivo vuelve aparecer el apartado de huella digital y seguridad. Una vez ya entrado a ajustes puedes verlo. Cuando lo confirmes, solo debes desactivar el modo seguro desde la barra de notificaciones, o reiniciando desde el botón de apagado. Anexo evidencia. Espero haber ayudado, y disculpa haber llegado tarde. Pero no sabía de este problema. ♥
Que bueno gracias por la respuesta!hay algunos que aun estamos com eñ g5...a mi nunca me paso esto pero de pasarme ya tendre la solucion aqui...gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 22/03/19, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dario98 Ver Mensaje
Hola muchachos, Quizá ya sea tarde. Pero he tenido ese problema hace unos días. Y he encontrado la solución... El problema no es el botón de la huella, no es nada hardware. Ni mucho menos una app que haya modificado el celular. Quizás si sea el sistema operativo que tenga ese fallo.

SOLUCIÓN
Debemos entrar al modo seguro, entrando allí, estarás ingresando a las opciones de fabrica, por tal motivo vuelve aparecer el apartado de huella digital y seguridad. Una vez ya entrado a ajustes puedes verlo. Cuando lo confirmes, solo debes desactivar el modo seguro desde la barra de notificaciones, o reiniciando desde el botón de apagado. Anexo evidencia. Espero haber ayudado, y disculpa haber llegado tarde. Pero no sabía de este problema. ♥
Muchas gracias. Tenía la huellas desactivadas hace 1 semana y esperando que llegue el repuesto para intentar reparación... Con el reinicio que explicas se ha resuelto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlinVillano su comentario:
  #58  
Viejo 11/12/19, 03:26:06
Array

[xs_avatar]
IsaiasMtz IsaiasMtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema

No me aparece la opción PERSONAL creo tengo una version diferente de Android a la ultima respuesta que amablemente sugiere el buen compañero, sigo sin mi huella digital eso si el reconocimiento facial si funciona. Quiero mi huella digital de regreso! jajajaja
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/12/19, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IsaiasMtz Ver Mensaje
No me aparece la opción PERSONAL creo tengo una version diferente de Android a la ultima respuesta que amablemente sugiere el buen compañero, sigo sin mi huella digital eso si el reconocimiento facial si funciona. Quiero mi huella digital de regreso! jajajaja
Probaste reinstalando el soft??o actualizalo a la ultima version
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/05/20, 07:20:12
Array

[xs_avatar]
humbelequevesolahera humbelequevesolahera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Las hullas de desaparecieron y no aparesen en los ajustes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 21:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /