HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
willyder willyder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Problema al instalar Whatsapp desde PlayStore o SD, utilizando ROM de Chucky

Buenas tardes,

tengo un htc wildfire s aún corriendo (basicamente gracias a la rom de chucky/sense 3.5 que me lo resucito), pero tengo problemas al instalar Whatsapp: cada X tiempo cuando whatsapp pide actualizar, tengo que hacer birguerias para conseguir bastante espacio en el tlf y me lo deje instalar. Normalmente si no encontraba la solución volvía a instalar de nuevo la ROM, instalaba primero el whatsapp y ale, a correr de nuevo.
Pero esta vez ya no me deja, he reinstalado la rom y sigue dandome los mismos errores al intentar instalar whatsapp desde PlayStore o desde tarjeta SD. También he probado varias soluciones que hay por internet y no ha habido forma...

Cuando intento instalar el .apk desde la SD al final de la instalación me sale el mensaje "La aplicacion no está instalada". He probado a borrar los ficheros del whatsapp que hubieran podido quedar (en /data/app, /data/data/app y /system/app basicamente) pero no hay forma...siempre me sale el mismo mensaje al final de la instalación.

Cuando intento instalar desde PlayStore sale el error "Archivo de paquete no válido".

Mientras que whatsapp no me deja instalarlo desde PlayStore, otras aplicaciones si me deja instalarlas. Desde la SD igual, no me deja insatalar whatsapp pero si otras aplicaciones.


Ahora mismo el telefono está todo limpio, recién instalado, y siguen estos mismos errores...parece que es algun problema con el Whatsapp (ya que otras aplicaciones me deja instalarlas), pero no sé que otros archivos puedo borrar (que no se hayan borrado después del reset general y reinstalación de la rom..?!) para solucionarlo.

A alguien más le ha pasado? O sabeis de alguna otra solución que pueda probar?
muchas gracias.
saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/16, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Buenas @willyder:
Intenta instalarlo desde aquí:
http://www.whatsapp.com/android
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/16, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
willyder willyder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola chucky,
Si descargo el .apk de la página oficial y lo meto en la SD (via USB) al instalarlo al final sale el error "La aplicación no está instalada".
Me parece muy raro ya que ahora mismo está el terminal recién instalada la rom, asi que imagino que están todos los archivos de sistema, etc. intactos.

gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/16, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por willyder Ver Mensaje
Hola chucky,
Si descargo el .apk de la página oficial y lo meto en la SD (via USB) al instalarlo al final sale el error "La aplicación no está instalada".
Me parece muy raro ya que ahora mismo está el terminal recién instalada la rom, asi que imagino que están todos los archivos de sistema, etc. intactos.

gracias por contestar!
Pues solo me queda pensar que sea incompatibilidad ya con la versión de Android.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/16, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
willyder willyder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Tiene toda la pinta, aunque buscando por la web he visto que whatsapp teoricamente dejará de dar soporte el 1 de enero de 2017 para android 2.x y en la web de whatspp pone que soporta Android 2.1 en adelante . voy a ver si en los proximos dias encuentro solucion si no a mirar terminal nuevo!


gracias chucky por contestar.
saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/16, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por willyder Ver Mensaje
Tiene toda la pinta, aunque buscando por la web he visto que whatsapp teoricamente dejará de dar soporte el 1 de enero de 2017 para android 2.x y en la web de whatspp pone que soporta Android 2.1 en adelante . voy a ver si en los proximos dias encuentro solucion si no a mirar terminal nuevo!


gracias chucky por contestar.
saludos!
Eso me temia.... Suerte compi.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/16, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
willyder willyder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
gracias! al final he podido instalar android 4.1.2 con el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621369 . he podido instalar whatsapp sin problemas.

ahora a mirar para comprarme nuevo terminal para cuando el wildfire s vuelva a decir basta.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 17:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /