Samsung Galaxy K Zoom Samsung Galaxy K Zoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/15, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
bandit bandit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Personal
futura compra

hola amigos....
estoy con ganas de comprar este movil, pero tengo miedo que su tamaño (ancho) y su peso sean incomodos, otras cosas que me hacen dudar es que aca, en Argentina ninguno de los dos modelos que hay tienen 4g y el problema de conseguir protectores de pantallas y fundas y el tema de que no creo que atualice a lollipop.
Por otro lado, uso bastante el movil para sacar fotos, ustedes que opinan, como se sienten ustedes con el movil, que tal las fotos, se nota mucho la diferencia en el dia a dia de llevar un movil tan ancho, lei que el color negro es bastante fragil, (la pintura del lente)
la verdad que me gusta mucho, pero queria saber sus opiniones ya que es un movil con muy pocos usuarios y es dificil encontrar a alguien que tenga uno como para ver.
les agradezco sus opiniones.
un abrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/15, 03:12:07
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Compa, por aquí nadie comenta nada de nada, yo seré el primero
Te puedo decir que es algo pesado pero te acostumbras, una tía lo compró y yo estoy por comprarlo.
Es algo grueso, lo comparo con mi moto g 2013 y pues si hay algo de diferencia.
En cuanto a accesorios, pues yo que soy de México no batalle, el primer día le compro mi tía un clip protector (el teléfono es color blanco)
En cuanto al apartado fotográfico ufffff, me quedo corto diciendo como saca las fotos, es un gran teléfono y la cámara es DE LO MEJOR QUE HAY (para ser un teléfono) y el zoom óptico si es de bastante ayuda.

Yo me estoy esperando a ver que por lo menos tenga lollipop, una vez que sea confirmado me lanzo corriendo por el

Salu2

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/15, 07:26:19
Array

[xs_avatar]
bandit bandit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Personal
hola diegochiva95...
gracias por responder, es una pena que los que tienen este movil, no nos puedan dar una ayuda, pero imagino que al ser tan pocos, no deben entrar muy seguido al foro. En cuanto a lollipop, mira esta pagina, donde dicen todos los samsung que se van a actualizar, entre ellos el k zoom...
Official Samsung® Android Updates & Firmwares
la verdad que estaba entre este y el nexus 5, pero estoy tentado con el k zoom por el tema que soy de usar bastante la camara, aunque el nexus tambien me gusta mucho.
un abrazo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/15, 07:42:52
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
¡Que muerto está este foro!

Yo te lo recomiendo sin reservas. Tuve el anterior, el s4 zoom, que me robaron, y éste, cómo móvil, es mucho mejor. No está a la altura de un gama alta de hoy, o incluso de hace un tiempo (cómo el note 3, mi otro móvil), pero sigue siendo un móvil que cumple para cualquier tarea habitual con bastante solvencia y fluidez. Eso sí, compra una microSD de un tamaño decente, que con los 8 GB que vienen de serie no da para nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/15, 05:24:24
Array

[xs_avatar]
bandit bandit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Personal
hola Halcyon...
gracias por responder, me imagino que al haber tenido el s4zoom, este te debe pareceer mucho mas comodo, pero como es en relacion a un telefono normal, digo por el ancho, se lleva bien en el bolsillo, algunos se quejan de que el lente se empaña, te paso a vos?
te mando un abrazo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/15, 09:12:42
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
A ver, yo te digo mi opinión, pero te aviso que eso es muy personal.

Es bastante mas cómodo que el anterior. También es mas cómodo que el note 3 (pesa más, es mas grueso, pero al ser mas pequeño se ajusta mucho mejor a los bolsillos).

Aprovecho para comentar que ultimamente el wifi me va bastante mal, se desconecta con bastante facilidad incluso estando al lado del router (no me pasa lo mismo ni con el note 3 ni con el 10.1 2014 edition).

Aún así a mí me parece el único móvil fotográfico especial (el zoom vale más que los sensores algo mas grandes de otros móviles), así que, en el fondo, no hay alternativa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/15, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
bandit bandit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Personal
tu movil tiene root, le pusiste alguna rom distinta, te pregunto por lo del wifi...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/15, 05:37:55
Array

[xs_avatar]
bandit bandit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Personal
hola, les cuento que finalmente compre un lg g3 ya que el kzoom ya no lo tenian mas en promocion, veremos que pasa con el g3, saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy K Zoom



Hora actual: 21:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /