Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/07/19, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
La sensación que me da este A3 es que Xiaomi apuesta completamente por sus modelos MIUI.

Esa resolución, sin NFC, evolución mínima en procesador y limitando la RAM a 4Gb...

No sé, mucho te tiene que gustar Android One para elegir este modelo viendo lo que tiene Xiaomi en el mercado con MIUI.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:


  #102  
Viejo 18/07/19, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno yo eso no lo pongo en duda , yo tengo puesto mi galaxy s7 en 720p y veo la pantalla impresionante , (intento que la batería dure medio día) la pantalla es más pequeña si, pero dudo mucho que eso sea un factor diferencial , ya te digo que la tablet de mi hija tiene 720p y 10" una LCD, no es la cura del cáncer pero se ve de lujo

Pero vamos a quien le preocupe en exceso la resolución de pantalla siempre tiene otras opciones , aunque como he dicho antes no he visto impedimento a los usuarios del iPhone xr con 6,1 pulgadas, y son 800 euros de terminal, no dudo que el panel sea bueno, pero con 800 euros que cuesta que menos que alcanzar los 1080p, es mejor que muchos 1080p ? Si, por ese precio podrían haber puesto mínimo 1080p? También

Yo esperaré a verlo en persona para valorar , lo demás son cifras
No es lo mismo un reescalado que un panel HD, los pixeles siguen estando en el reescalado, en un panel HD no están, son los que tiene y ya está.
Yo tengo una Tablet con panel HD IPS en 8 pulgadas y los pixeles se distinguen sin acercarse mucho.


Como te dice el compi el Iphone no tiene panel Amoled, creo que deberías ver las diferencias entre un panel PenTile Amoled y un panel IPS porque en la resolución es uno de los factores donde más se nota al igual que en los negros.


De todas formas, también voy a esperar para probarlo, pero sobre el papel ya pinta mal, dudo que Xiaomi haga ahora un panel especial que no pase esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 18/07/19, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
La sensación que me da este A3 es que Xiaomi apuesta completamente por sus modelos MIUI.

Esa resolución, sin NFC, evolución mínima en procesador y limitando la RAM a 4Gb...

No sé, mucho te tiene que gustar Android One para elegir este modelo viendo lo que tiene Xiaomi en el mercado con MIUI.
No estan muy satisfechos con android 9 los usuarios de los dos A2

Me iría a Nokia o Motorola
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/07/19, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
que a xiaomi no le interesa demasiado Android one es un hecho y que le van a dar palos x la pantalla es otro(y con razón) pero cuando comparemos precios de salida contra su competencia volveremos a ver que es de los que más ofrecen, será otro superventas a poco que baje su precio
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/07/19, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
que a xiaomi no le interesa demasiado Android one es un hecho y que le van a dar palos x la pantalla es otro(y con razón) pero cuando comparemos precios de salida contra su competencia volveremos a ver que es de los que más ofrecen, será otro superventas a poco que baje su precio
Yo ya no sé cuando hay que comparar precios de salida o actuales, aun así, no es el que más ofrece ni de lejos.

Es una buena forma de verlo aprovechando el tema del debate, si lo que importa es el hardware, una pantalla HD en un gama media android 2019, lo descartará pero si le da importancia al software, quizás el android one le atraiga.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/07/19, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo ya no sé cuando hay que comparar precios de salida o actuales, aun así, no es el que más ofrece ni de lejos.



Es una buena forma de verlo aprovechando el tema del debate, si lo que importa es el hardware, una pantalla HD en un gama media android 2019, lo descartará pero si le da importancia al software, quizás el android one le atraiga.
Pues justamente en hardware es donde destaca.
Memoria ufs, adreno 610, 11 manómetros, y con nuevo motor neuronal de IA. Módem LTE de descarga de 600mbps, wifi ac, con triple cámara soportando los 48 mpx, batería 4030mha, ddr4, sd, Jack, infrarrojos...

Le falta nfc.

Falta probar la pantalla...das por hecho que se verá mal, pero dudo que montarán una mierda, y más siendo Amoled de Samsung. Cuando un panel IPS bueno 1080 vale dos duros.
Nits del panel 530.

A mí me parece bien que se le azote, pero cuando empiece a llegar al público y la pantalla cumpla...a ver qué hacemos.!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #107  
Viejo 18/07/19, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues justamente en hardware es donde destaca.
Memoria ufs, adreno 610, 11 manómetros, y con nuevo motor neuronal de IA. Módem LTE de descarga de 600mbps, wifi ac, con triple cámara soportando los 48 mpx, batería 4030mha, ddr4, sd, Jack, infrarrojos...

Le falta nfc.

Falta probar la pantalla...das por hecho que se verá mal, pero dudo que montarán una mierda, y más siendo Amoled de Samsung. Cuando un panel IPS bueno 1080 vale dos duros.
Nits del panel 530.

A mí me parece bien que se le azote, pero cuando empiece a llegar al público y la pantalla cumpla...a ver qué hacemos.!!!

Lo que viene siendo, la gama media 2019, el Motorola one visión también cuenta con memoria ufs y no se le dio tanto bombo.

Yo nunca dije que se verá mal, pero obviamente, me parece una resolución bajísima dado su precio y no olvidemos, que las oleds tienen una resolución inferior, visitando el propio foro de HTCMania se notaría una barbaridad o en cualquier lectura en cualquier navegador.

Que por poco más tienes el mi9T con una buena OLED de verdad, FHD y compatible con HDR.

Además, que si dices que con HD te parece suficiente, genial, no hay nada escrito, pero mi opinión es la que es.

Pero oye, que cada uno compre el que quiera
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/07/19, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo ya no sé cuando hay que comparar precios de salida o actuales, aun así, no es el que más ofrece ni de lejos.



Es una buena forma de verlo aprovechando el tema del debate, si lo que importa es el hardware, una pantalla HD en un gama media android 2019, lo descartará pero si le da importancia al software, quizás el android one le atraiga.
que cada uno valore lo que quiera, el precio de salida es bueno si lo comparamos con la competencia y si bien es cierto que lo de la pantalla y lo del nfc son dos peros tb es cierto que su hardware es competente y no se que móviles de su rango ofrecen más x menos... esta claro que si quieres nfc este no es tu móvil... eso si la autonomía tiene pinta de ser bestial
es un móvil para gente que busque Android one y en na se derrumbara el precio como todos los mi a
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/07/19, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues justamente en hardware es donde destaca.
Memoria ufs, adreno 610, 11 manómetros, y con nuevo motor neuronal de IA. Módem LTE de descarga de 600mbps, wifi ac, con triple cámara soportando los 48 mpx, batería 4030mha, ddr4, sd, Jack, infrarrojos...

Le falta nfc.

Falta probar la pantalla...das por hecho que se verá mal, pero dudo que montarán una mierda, y más siendo Amoled de Samsung. Cuando un panel IPS bueno 1080 vale dos duros.
Nits del panel 530.

A mí me parece bien que se le azote, pero cuando empiece a llegar al público y la pantalla cumpla...a ver qué hacemos.!!!
No pierdas el tiempo dperez.

Es lo mismo que hizo con la radiación del MI A1, el plástico del poco F1 y que era un simple gama media, el MI A2 y su ridícula batería y la falta del Jack y de expansión micro SD ( aunque el móvil que él tiene no posee ninguna de las dos cosas ) y ahora le toca el turno del MI A3.

Vaya lo habitual.

Si la pantalla hubiera sido fullHD+ ya hubiera buscado algo para criticar este modelo.

Las mejoras sobre su predecesor son muy evidentes, desde el SOC, pasando por el UFS, lector de huellas en pantalla, batería gigantesca, Jack y expansión micro SD, mejores cámaras.....

Y se ha mantenido el mismo precio de salida del MI A2 del año pasado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/07/19, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues justamente en hardware es donde destaca.
Memoria ufs, adreno 610, 11 manómetros, y con nuevo motor neuronal de IA. Módem LTE de descarga de 600mbps, wifi ac, con triple cámara soportando los 48 mpx, batería 4030mha, ddr4, sd, Jack, infrarrojos...

Le falta nfc.

Falta probar la pantalla...das por hecho que se verá mal, pero dudo que montarán una mierda, y más siendo Amoled de Samsung. Cuando un panel IPS bueno 1080 vale dos duros.
Nits del panel 530.

A mí me parece bien que se le azote, pero cuando empiece a llegar al público y la pantalla cumpla...a ver qué hacemos.!!!
Por eso mismo tengo ganas de probarlo, porque en todo lo demás destaca y encima no es un terminal no muy grande.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #111  
Viejo 18/07/19, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No pierdas el tiempo dperez.

Es lo mismo que hizo con la radiación del MI A1, el plástico del poco F1 y que era un simple gama media, el MI A2 y su ridícula batería y la falta del Jack y de expansión micro SD ( aunque el móvil que él tiene no posee ninguna de las dos cosas ) y ahora le toca el turno del MI A3.

Vaya lo habitual.
Creo que me confundes de persona
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/07/19, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo le veo bastantes similitudes con el pixel 3a de Google tanto en tamaño en hardware(salvando las distancias de la cámara) en pantalla quizás gane el pixel , pero en batería teóricamente debería ganar por mucho el mia3, como en memoria interna que es Ufs 2.1
Procesadores similares , 670 y 665
Materiales de construcción , aluminio y cristal vs policarbonato, diseño mas actual del mia3, sonido "mejor" del pixel , actualizaciones? Ya se verá , en principio algo mejor el pixel

Pero los precios son bastante dispares 399 vs 249

Nose yo lo veo muy interesante este mia3, en cuanto salga en agosto la versión definitiva de android Q con sus gestos y demás , creo que puede ser una buena maquina
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 18/07/19, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Ahora en serio, por 170-180€ si es un movil recomendable

¿Por qué digo ese precio? Meizu X8
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/07/19, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Ahora en serio, por 170-180€ si es un movil recomendable

¿Por qué digo ese precio? Meizu X8
Ahora el mx8 ¿ Pero no era el realme ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/07/19, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ahora el mx8 ¿ Pero no era el realme ?
Va evolucionando
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #116  
Viejo 18/07/19, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Cuando bajen de 200€ los que aun estan por encima, las mejores opciones:

Mi A3

Realme 3 Pro

Meizu X8

Meizu Note 9 (pero desconozco si tiene memoria UFS, depende de si lo lleva o no para incluirlo)
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/07/19, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo que viene siendo, la gama media 2019, el Motorola one visión también cuenta con memoria ufs y no se le dio tanto bombo.

Yo nunca dije que se verá mal, pero obviamente, me parece una resolución bajísima dado su precio y no olvidemos, que las oleds tienen una resolución inferior, visitando el propio foro de HTCMania se notaría una barbaridad o en cualquier lectura en cualquier navegador.

Que por poco más tienes el mi9T con una buena OLED de verdad, FHD y compatible con HDR.

Además, que si dices que con HD te parece suficiente, genial, no hay nada escrito, pero mi opinión es la que es.

Pero oye, que cada uno compre el que quiera
Pero al moto one visión le falta muchas otras cosas...empezando por lo básico.

Quieres que las cite?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/07/19, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Cuando bajen de 200€ los que aun estan por encima, las mejores opciones:

Mi A3

Realme 3 Pro

Meizu X8

Meizu Note 9 (pero desconozco si tiene memoria UFS, depende de si lo lleva o no para incluirlo)
Casi me da algo cuando has metido en el mismo saco realme con color os o Meizu con flyme que el mia3 con android one

Lo que me faltaba por leer
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/07/19, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Casi me da algo cuando has metido en el mismo saco realme con color os o Meizu con flyme que el mia3 con android one

Lo que me faltaba por leer
Y eso que dice que valora más el software que el hardware!!!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/07/19, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Espero que las actualizaciones del Mi A3 estén más pulidas que android 9 en los A2


"actualizaciones? Ya se verá , en principio algo mejor el pixel"

A mi casi me da algo con esto

Última edición por AZ1834 Día 18/07/19 a las 23:41:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /