Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/06/19, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Lo que estás diciendo no es verdad, tanto la pantalla del XS como la del P30Pro se ven perfectamente bajo la luz del sol. Ahora mismo estoy bajo esas circunstancias y no tengo ningún problema en visualizar la pantalla. Yo no voy a hacer como tú y no voy a decir que en cuanto a la gestión de la batería el P30Pro barre a tal o pascual. Solo diré que está un poco por encima con respecto al s10+
El p30 pro no llega ni a 600 nits en modo automatico mientras el s10+ 1200 nits .....eeeeh pero la pantalla es igual ..... si si si , lo que hay que leer aveces......
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/06/19, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No sé si el S10 normal tiene la misma pantalla que el Plus, pero desde luego el hermano pequeño no barre al sol.

El sábado estuve con varios amigos en un merendero y uno tenía el S10 normal. Tanto el suyo como el P30 se veían prácticamente igual. Muy bien. Los dos en auto.

Saliendo de este universo paralelo del foro, en la realidad, que me parta un rayo si noto las diferencias que se leen por aquí comparando gamas altas.

Supongo que el anonimato ayuda con las exageraciones.

pon brillo automatico en ambos telefonos , 600 nits vs 1200 nits que no es que lo diga yo....que son sus especificaciones.. de todas formas nos exaltamos.por la palabra "barrer" pero si preguntamos por la decepcion que nos causa el s10 no pasa nada verdad??? buen doble rasero......... Yo no menosprecio ningun gama.alta, pero la pantalladel s10+ es la mejor del mercado os guste o no

Última edición por luchoman1 Día 03/06/19 a las 17:52:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario:
  #43  
Viejo 03/06/19, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Que tenga más brillo no quiere decir que sea mejor pantalla no tiene nada que ver con la calidad del panel. En blancos se la come la del Huawei aunque sea el Mate 20 Pro. En ínterior puedo asegurar que el Mate tiene más brillo máximo y no lo digo por la foto sino en directo.


"Hinjenieria Hespañola" en accion, irrefutable.
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 03/06/19, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
"Hinjenieria Hespañola" en accion, irrefutable.
  #45  
Viejo 03/06/19, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
"Hinjenieria Hespañola" en accion, irrefutable.
Poner una foto y ya hablar de blancos tonos brillo etc etc sin saber que config tienen ambos telefonos o si es premeditado o un retoque fotografico es para hacerselo mirar....Pero no voy a comentar nada al respecto ni a valorar ese tipo de opiniones.......

Yo voy a lo tecnico 600 nits ( no llega) brillo maximo en.modo automatico del.p30 pro vs 1200 nits s10+ ....Como no va a haber diferencias?????

Última edición por luchoman1 Día 03/06/19 a las 18:13:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario:
  #46  
Viejo 03/06/19, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Poner una foto y ya hablar de blancos tonos brillo etc etc sin saber que config tienen ambos telefonos es para hacerselo mirar....

Yo voy a lo tecnico 600 nits ( no llega) brillo maximo en.modo automatico del.p30 pro vs 1200 nits s10+ ....

A estos da igual lo que les digas, se pasan los datos tecnicos por el forro, es mas buscaran el canal de Yotube de Azerbayan, donde saldra un tal Mihail diciendo lo que les conviene a ellos y lo colgaran por aqui.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #47  
Viejo 03/06/19, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
pon brillo automatico en ambos telefonos , 600 nits vs 1200 nits que no es que lo diga yo....que son sus especificaciones.. de todas formas nos exaltamos.por la palabra "barrer" pero si preguntamos por la decepcion que nos causa el s10 no pasa nada verdad??? buen doble rasero......... Yo no menosprecio ningun gama.alta, pero la pantalladel s10+ es la mejor del mercado os guste o no
La decepción o no que le pueda causar un móvil a una persona, a mi personalmente me importa un pimiento. Cada uno a lo suyo. No tengo nada que debatirle.

Pero los "barre", "le da mil patadas", "lo mea", "se lo come con patatas", y demás forocochadas no puedo con ellas, y mas cuando no son ciertas. Y esto lo aplico a cualquier sección del foro. Me da igual que sea un Samsung, un Pixel, un Oneplus o un Huawei.

Solo me faltaba a estas alturas que me tacharan de hater de Samsung después de las movidas que he tenido con algunos foreros los años que tuve el S6 y S8.

Cómo dije los móviles los teníamos en auto. Y a pleno sol, el brillo no lo es todo. La capa antirreflectante que tenga el panel tiene mucha importancia.

Y para terminar, una aclaración a tus datos técnicos. GSMarena.Screenshot_20190603_181133_com.sec.android.app.sbrowser.jpgScreenshot_20190603_175925_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
__________________
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #48  
Viejo 03/06/19, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Pareciera que no se puede hablar de la experiencia del día a día sin que se exalten algunos, si uno ve pantallas en la mismas condiciones de luz solar y no las nota tan distintas, pues pareciera que eso es su mente les parece imposible, hasta falta que te traten de mentiroso...¿que nivel de debate no? ahora dirán que las experiencias de cada uno no valen si no son como ellos dicen..de seguro son los mismos que te dirán que su dispositivo es el mejor porque un benchmark dice que tiene un procesador nuclear que barre al resto...

Última edición por Darkxcore Día 03/06/19 a las 18:42:12.
  #49  
Viejo 03/06/19, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo desde luego del P30P no opino en el tema de brillos pues sólo pude tenerlo un rato en un par ocasiones y ambas no al sol.
  #50  
Viejo 03/06/19, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Aclaro, que si tuviera que elegir entre la pantalla del S10+ y P30 Pro, elegiría la del S10 más que nada por su resolución. Después de 3 años con el S6 y S8, el 2k no es algo que me vuelva loco, pero si se tiene, mejor que mejor.
__________________
Un saludo.
  #51  
Viejo 03/06/19, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Aclaro, que si tuviera que elegir entre la pantalla del S10+ y P30 Pro, elegiría la del S10 más que nada por su resolución. Después de 3 años con el S6 y S8, el 2k no es algo que me vuelva loco, pero si se tiene, mejor que mejor.
Lo mismo pienso con respecto a la pantalla del S10+.
  #52  
Viejo 03/06/19, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Lo dejo por imposible......les molesta que se use la.palabra barrer, pero no que se cree una encuesta hablando de decepcion...esa doble moral.siempre me ha dado asco en.la gente....
Lo de barrer es falso.

La decepción de la persona que inició el hilo es subjetiva y suya. No es de mi incumbencia. Lo mismo que si alguien está decepcionado con el P30 Pro porque no graba 4k 60fps o no tiene jack. Es su opinión/problema.

Pero comprendo tu enfado, por llamarlo de alguna manera. El S10+ es el móvil más criticado sin merecerlo y con diferencia. Hay mucho odio a Samsung y es incomprensible
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/06/19, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
El p30 pro no llega ni a 600 nits en modo automatico mientras el s10+ 1200 nits .....eeeeh pero la pantalla es igual ..... si si si , lo que hay que leer aveces......
Te vuelvo a decir que lo que estás diciendo es mentira.

Mira, yo te explico:

En las pantallas OLED mientras más pequeña sea el area a medir más brillo dará. Esos 1200 nits de Brillo Samsung no da detalles de cuanta superficie de la pantalla ha utilizado para conseguir ese brillo, pero ya te lo digo yo, midiendo el brillo en un area ridículamente pequeña( el brillo máximo en una pantalla OLED depende de la cantidad de píxeles encendidos).
Tu sabes como se mide el brillo de una pantalla? Yo te lo explico, se mide en modo automático sobre TODA LA SUPERFICIE de la pantalla. Y el S10+ consigue 694 nits, un valor alto, no cabe duda.
El P30Pro llega a los 592 nits y por encima de 500 según los expertos ya se ve bien en exteriores incidiendo el sol en la pantalla.
Yo desde luego le doy mucha más importancia a la buena gestión de la batería del P30Pro, o a su cámara, que a ese extra de brillo
  #54  
Viejo 03/06/19, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #55  
Viejo 03/06/19, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Te vuelvo a decir que lo que estás diciendo es mentira.

Mira, yo te explico:

En las pantallas OLED mientras más pequeña sea el area a medir más brillo dará. Esos 1200 nits de Brillo Samsung no da detalles de cuanta superficie de la pantalla ha utilizado para conseguir ese brillo, pero ya te lo digo yo, midiendo el brillo en un area ridículamente pequeña( el brillo máximo en una pantalla OLED depende de la cantidad de píxeles encendidos).
Tu sabes como se mide el brillo de una pantalla? Yo te lo explico, se mide en modo automático sobre TODA LA SUPERFICIE de la pantalla. Y el S10+ consigue 694 nits, un valor alto, no cabe duda.
El P30Pro llega a los 592 nits y por encima de 500 según los expertos ya se ve bien en exteriores incidiendo el sol en la pantalla.
Yo desde luego le doy mucha más importancia a la buena gestión de la batería del P30Pro, o a su cámara, que a ese extra de brillo
Los 1200 nits los da reduciendo la superficie blanca al mínimo. Para mí es un valor carente de valor, valga la redundancia. Para mí cuenta con la pantalla al completo en blanco.
  #56  
Viejo 03/06/19, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los 1200 nits los da reduciendo la superficie blanca al mínimo. Para mí es un valor carente de valor, valga la redundancia. Para mí cuenta con la pantalla al completo en blanco.
Es que es ridiculo lo que está diciendo....comparando el brillo maximo de una mínima superficie contra la máxima superficie del otro.
Es como si te digo que mi coche corre más porque lo puedo poner a 220km/h, eso si en sexta velocidad eh, mientras que el tuyo no pasa de 50km/h pero en primera.....

Los datos reales es que el S10+ tiene un brillo de 694 nits mientras que el P30Pro lo tiene de 592 nits.
Y a favor del P30Pro su relación de contraste de luz solar es de 5,119 según las mediciones de GSM ARENA mientras que el S10Plus obtiene 4,514
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/06/19, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Bla bla bla, como el S10 plus... ninguno lo supera con android.
  #58  
Viejo 03/06/19, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La cámara del S10 plus es de lo más mediocre dentro de la gama alta, esto no debería molestar a nadie, es una realidad y la culpa es de Samsung por montarla. La del P30 Pro es sencillamente la mejor cámara y su zoom es la leche. Ya os gustaría tener esa pedazo de cámara...
Yo he tenido/tengo los 2 móviles....lo que tu dices no corresponde a la realidad, pero bueno,si tu lo crees,no seré yo quien te lo quite de tu forma de pensar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #59  
Viejo 03/06/19, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo he tenido/tengo los 2 móviles....lo que tu dices no corresponde a la realidad, pero bueno,si tu lo crees,no seré yo quien te lo quite de tu forma de pensar
Por supuesto, es mi opinión, una más entre muchas.

Un saludo S90603-22082195.jpg
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/06/19, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por supuesto, es mi opinión, una más entre muchas.

Un saludo Archivo Adjunto 1191813
Que si,que el modo noche es mejor...pero también podrías poner otras fotos a plena luz que el p30 pro no acaba de hacer buenas fotos con diversos fallos...

El p30 pro en global es la mejor cámara que hay en un movil,pero ya por eso,decir de la segunda o tercera...o es igual cuarta o quinta, que es una mierda....

Si el s10+ tuviera ese modo noche del p30 pro,alguno le buscaba la vuelta diciendo que esa noche es irreal....pero bueno,ya nos conocemos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 07:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /