Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
wang_218 wang_218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
¿Creéis que A2 lite supera a A1?

Buenas. He visto que en nada salen el A2 y la versión lite. El A2 me parece muy interesante, y creo que será también un súper ventas, aunque es algo más caro que el A1.
En cuanto al A2 lite, tengo mis dudas. He visto fotos y características, y no me queda claro si es una mejora clara respecto al 1. Son de precio similar (el 2 lite incluso más barato). El lite tiene una mejor pantalla y algo más de batería, pero el resto (ram y procesador) es igual. Y, en contra, es considerablemente más gordo (más de 1,5mm). Y no tiene USB tipo C.

¿Qué pensáis? ¿Es el A2 lite ligeramente mejor (y mas barato) que el A1? ¿Igual? ¿Algo menor? ¿Depende de si valoras pantalla/peso?


Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/18, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Mismo procesador, misma ram o menos (hay una versión de 3gb), misma camara pero habra que ver que tal el procesado. Mismos gb de almacenamiento.
Eso si 1000mAh de bateria mas, y 0,34 pulgadas de pantalla.
Para mi, si no te hace falta mas bateria, no vale la pena el cambio. Ahora si lo conseguis al mismo precio o mas barato el a2 lite 4/64 me lo compro de una por tener un año mas de soporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario:
  #3  
Viejo 18/07/18, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
wang_218 wang_218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
Eso pensaba yo, que no parece que haya gran diferencia. Lo que no acabo de ver claro es el grosor. Con móviles cada vez más estilizados, ser más grueso que un BQ M5 me parece demasiado... ¿no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/18, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Larga vida a mi A1.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 18/07/18, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
wang_218 wang_218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Larga vida a mi A1.

Entonces, ¿qué me recomendáis? Ando buscando algo para cambiar mi viejo M5. La pantalla del A2 lite me gusta más, pero que sea aún más gordo que el M5 me tira mucho para atrás. He oído cosas buenísimas del A1.
Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/18, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Y pq no esperas a verlo en vivo y decides? A mi los móviles cada vez más y más finos no me molan, siempre les pongo fundas para poder interactuar con el mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/07/18, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
wang_218 wang_218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Y pq no esperas a verlo en vivo y decides? A mi los móviles cada vez más y más finos no me molan, siempre les pongo fundas para poder interactuar con el mejor.

Claro que voy a esperar, pero quería saber la opinión de la gente que los conoce, sabe más que yo, ha probado el A1 y me puede recomendar. Me parece más inteligente que ir a la tienda y elegir solo por la apariencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/18, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo ahora mismo me esperaría, sobre todo a los precios, pero vamos, a igualdad de hardware, solo por la batería el A2 lite, tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/07/18, 04:04:46
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Para hablar del A2 ya hay un foro recién creado, ruego a los administradores muevan este hilo a esa parte. Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/18, 07:38:05
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Para hablar del A2 ya hay un foro recién creado, ruego a los administradores muevan este hilo a esa parte. Gracias.
Y pq? A mi me parece perfecto que se hable aquí ya que se está comparando con el A1.... A algunos os molesta ver hasta los pájaros volar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/18, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Para hablar del A2 ya hay un foro recién creado, ruego a los administradores muevan este hilo a esa parte. Gracias.
Simplemente es un hilo para una opción, por lo que no hay problema compi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/18, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Entonces se podría crear en cada sitio un post así ¿Creéis que el A2 es mejor que un meizu mx4? ... y se estaría hablando del m2 por todos sitios. Nexuriano ... el A2 no ha salido, pocas referencias vas a encontrar, esto mismo se podía haber planteado en su sitio, no aqui. Pero bueno, si dnfuentes dice que es lícito pues nada, veremos que se habla de esto por aquí ... saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/18, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
wang_218 wang_218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
A mí me da un poco igual plantear la pregunta en el foro del A2, pero entonces me podrían decir que estoy hablando del A1 y lo mueva aquí.
Al final, lo que intento es abrir un debate para saber qué diferencias hay entre A1 y A2 lite (las del A2 en sí son bastante claras), dado que se presenta el 24 y ya hay preventas. Y lo planteo porque me interesa a mí personalmente pero también porque me gusta que Xiaomi saque versiones Lite, y nunca me queda claro (me he planteado lo mismo con otros móviles) sí la versión lite es mejor que la anterior o suelen estar a la par y se trata de cierta renovación. En este caso, con un hardware exactamente igual en procesador y ram, parece ser el caso. Pero la carga rápida, la pantalla de diferente resolución y la batería de 4000 parecen marcar diferencias a un precio similar al A1.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/18, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wang_218 Ver Mensaje
A mí me da un poco igual plantear la pregunta en el foro del A2, pero entonces me podrían decir que estoy hablando del A1 y lo mueva aquí.
Al final, lo que intento es abrir un debate para saber qué diferencias hay entre A1 y A2 lite (las del A2 en sí son bastante claras), dado que se presenta el 24 y ya hay preventas. Y lo planteo porque me interesa a mí personalmente pero también porque me gusta que Xiaomi saque versiones Lite, y nunca me queda claro (me he planteado lo mismo con otros móviles) sí la versión lite es mejor que la anterior o suelen estar a la par y se trata de cierta renovación. En este caso, con un hardware exactamente igual en procesador y ram, parece ser el caso. Pero la carga rápida, la pantalla de diferente resolución y la batería de 4000 parecen marcar diferencias a un precio similar al A1.
Sinceramente, si no te quieres gastar lo que vale el A2 me compraba el A2 lite. Solo por la pantalla ya vale la pena.
Yo, al tener el A1, no cambiaré de móvil. Pero si no quieres dejarte más de 200 lereles, el A2 lite es una renovación muy aparente. Yo iría por él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/07/18, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Entonces se podría crear en cada sitio un post así ¿Creéis que el A2 es mejor que un meizu mx4? ... y se estaría hablando del m2 por todos sitios. Nexuriano ... el A2 no ha salido, pocas referencias vas a encontrar, esto mismo se podía haber planteado en su sitio, no aqui. Pero bueno, si dnfuentes dice que es lícito pues nada, veremos que se habla de esto por aquí ... saludos.
Si preguntas en el foro de meizu mx4 si es mejor que el A2 o el A2 es mejor que el meizu, si lo veo perfecto, aquí no es en todas partes... Aquí es el foro del A1, y se compara con el A2, si quieres comparar-lo con el maizu, entonces ves al foro de meizu...

No es tan difícil de entender.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/18, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
wang_218 wang_218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Sinceramente, si no te quieres gastar lo que vale el A2 me compraba el A2 lite. Solo por la pantalla ya vale la pena.
Yo, al tener el A1, no cambiaré de móvil. Pero si no quieres dejarte más de 200 lereles, el A2 lite es una renovación muy aparente. Yo iría por él.
Gracias, me parece información interesante. No sabía que la pantalla merecía tanto la pena.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/18, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wang_218 Ver Mensaje
Gracias, me parece información interesante. No sabía que la pantalla merecía tanto la pena.
El A2 lite es un restyling del A1. Si en algo el A1 se ve que no es nuevo es por los marcos superior e inferior. El lite eso lo arregla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/07/18, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Para mi lo principal en un móvil es como se siente y se ve, y en eso no tienen nada que ver. Seguido muy de cerca de la cámara, que presumiblemente será iguales o también se le podrá poner Gcam. Luego está el tema de los extras: batería, nfc, bluetooth, radio, ip68, carga inalambrica, carga rapida... Y por último el tema del rendimiento, y lo pongo en último lugar siempre y cuando cumplan bien, sin importar las especificaciones y eso lo harán sobradamente igual de bien.

El tema de si mi procesador es más potente o tengo más RAM la verdad es que no me importa en absoluto una vez se cumple un mínimo de fluidez y rendimiento muy bueno.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/18, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Añadiendo a lo que los demás compis comentan, tienes un teléfono que sale de fábrica con android 8.1 que obligatoriamente debería tener activado el project trebble, con lo cual aseguras, no sé si 1 año más de soporte, pero más rápido sí.

Si no tienes el Mi A1 y te gusta el diseño del Mi A2 lite, adelante. Aunque como dice mr @dnfuentes yo me esperaría a ver una review de su uso junto con el precio oficial, porque se está especulando mucho con el precio.

Entre el mi A1 y el A2 lite, en mi opinión, lo diferencial es el diseño y la batería. Y para recomendarte algo, no podría porque tengo dudas yo.
El mi A1 se me estropeó hace 1 mes, antes de la actualización a 8.1 en la playa (sulfatado todo el puerto inferior con los buses del chasis...me falló la funda acuática) y estoy esperando como será el A2 para o ir tras él o pillarme otro mi A1. Y la opción del Mi A1 sigue ahí pululándome por la cabeza al tener soporte oficial por LineageOS....bufff este móvil va a durar muuuucho.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:


  #20  
Viejo 19/07/18, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que estas cosas se deberían hablar ya en el subforo del A2/A2 Lite.
Este es el subforo del MI A1 y creo que se debería hablar sobre el MI A1, solo es mi opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 03:36:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /