Xiaomi Black Shark Xiaomi Black Shark

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/19, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
AnthonyArratia AnthonyArratia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Movistar
arg No funciona el Lector de huellas de mi Black Shark

Hola compañeros,

Quería checar con ustedes si me pueden apoyar, lo que pasa es lo siguiente: Hace 1 mes recibí mi celular black shark versión global de la pagina de Gearbest ya con la versión de android 8.1.0 y solo se fue actualizando la JOY UI como 2 actualizaciones a los 15 dias salio otra actualizacion JOY UI y el celular estuvo funcionando al 100%, despues de 1 semana mas de uso empece a notar que el celular se calentaba de mas en los juegos, como PUBG, FF o Fornite a tal grado que ardia el celular hasta que baje las resoluciones a medio y el celular mantuvo su temperatura, ahora lo raro fue que pasando 3 dias note que mi huella no la detectaba al desbloquear el celular fallaba la primera vez y al pasar el dedo nuevamente funcionaba, lo deje pasar y nuevamente pasaron otros 3 dias todo muy bien, use el lector de huellas a las 8pm para checar unas aplicaciones bancarias y me funciono bien, llegue a mi casa a las 8:30pm me senté a jugar al pubg unas 2hr termine a las 10:30pm cerré todas as aplicaciones, me fui a acostar y recordé que no programe las alarmas del dia siguiente por el cual tome nuevamente el celular y no podía desbloquear el celular con mi huella, tuve que usar el patron, al terminar los ajustes de mi alarma me puse a indagar que onda con la huella porque no me la detectaba y al entrar en configuraciones en seguridad, ya no viene la opcion de huella dactilar pero si vienen mi huellas guardadas, intente reiniciar el equipo pensando que fue un fallo momentáneo y al entrar igualmente no pude desbloquear el celular con huella no funciona el lector, al entrar nuevamente a ajustes y en seguridad para agregar nuevamente una huella ya no viene nada que me de esa opción de anexar mi huella y tampoco salen mis huellas registradas la primera vez, esta totalmente sin uso, todo funciona bien menos el lector de huellas.. ahora no se que hacer para que funcione nuevamente el lector de huellas, soy de Mexico Nuevo leon

espero me puedan apoyar, de antemano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/19, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Arkan_84 Arkan_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo soy tu y lo devuelvo. No es normal que funcione tan mal con solo un mes de uso el movil tiene garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/19, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
tserra tserra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola buenas!
me está pasando el mismo, en mi caso pensé que hubiera sido el lector de huellas que se hubiera roto!
pero me pasó justo lo mismo... también he recibido la ultima actualizacion y dejó de funcionar!
estoy partiendo la cabeza para encontrar una solución!
el vendedor me dijo que se lo envie, pero no se responsabiliza si se pierde en el camino a china, y lo mejor de todo és que las tiendas oficiales (ni las no oficiales) no hacen reparaciones a este equipo.
asi que... tengo el movil más caro que é comprado numca y no puedo encenderlo porque puede prender fuego...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/19, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
tserra tserra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

muy buenas!
alguna ideia de devolverlo a pa version anterior?
le he hecho un hard reset y nada sigue igual!


gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/19, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

La actualización no creo que sea el problema yo tengo la última y el sensor de huellas va bien.

Otra cosa yo nunca le he descargado ninguna ROM china ni nada por el estilo. Unas pocas actualizaciones por Wi fi y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Black Shark



Hora actual: 03:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /