Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/21, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Nova Launcher funciona bien con los gestos?

Buenas a Todos.

Nunca he tenido Samsung, pero parece que este terminal se adapta perfectamente a lo que yo creo que debe ser un teléfono de gama alta pequeño.

Tengo una duda que me hará decantarme por cambiar de móvil o quedarme con el xiaomi mi 9t pro con pixel experience de momento. En su día hice la prueba de comprar xiaomi, y soberana mierda de móvil la verdad. Así pues, me dispongo a probar samsung para realizar la misma prueba, pero el precio del terminal está haciendo que lo mire todo muy mucho antes de comprarlo.

Mi launcher por defecto va a seguir siendo siempre Nova Launcher, pero con los problemas que está teniendo con los gestos de android 10 (la barra inferior para cambiar deslizando a aplicaciones abiertas), hace que en xiaomi por ejemplo no funcione salvo con el launcher de xiaomi, que es una basura.

Desde que he probado este sistema de gestos no quiero otra cosa. Con la rom pixel experience funciona perfectamente sin software de terceros, y es una pasada, pero el móvil lo quiero cambiar ya, y no me gustaría ir cambiando la rom de samsung desde el principio sólo por esto...

¿Me podéis decir si con samsung ocurre lo mismo? ¿La experiencia con nova launcher y gestos en pantalla es buena?

Muchas gracias

Última edición por oksid Día 19/05/21 a las 00:28:57.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 07:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /