Xiaomi Mi 11 Ultra Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/21, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Xiaomi Mi 11 Ultra se deja ver tras su paso por el benchmark de Geekbench

El Xiaomi Mi 11 Ultra se deja ver tras su paso por el benchmark de Geekbench



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Por el software de benchmarking Geekbench se ha dejado ver el Xiaomi Mi 11 Ultra, terminal que se lanzará junto al Mi 11 Pro el próximo 29 de marzo, y que ya se ha dejado ver confirmando sus especificaciones más evidentes, como el uso de un SoC Snapdragon 888 que en este caso estaba siendo acompañado de 12 GB de memoria RAM LPDDR5. Respecto a su rendimiento, 1132 puntos mononúcleo y 3488 puntos en multinúcleo, básicamente lo mismo que cualquier otro smartphone con este SoC. Por otro lado, se conoce que este smartphone llegará con un segundo chip, del que se desconoce su propósito, y con una batería de revolucionaria con un ánodo de silicio-oxígeno, lo que se traducirá en una "super carga rápida" a la par que permitirá que el dispositivo sea más delgado. Esta batería tendría 5000 mAh de capacidad, carga rápida por cable de 120W y carga rápida inalámbrica de 67W."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/03/21, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 08:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /