Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/21, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Notificaciones Push en un Mate 30 Pro con GMS instalados

Buenas, escribo este post para preguntar si los que tenéis aquí vuestros Mate 30 Pro con Servicios Google instalados (bien recientemente o bien hace ya un tiempo), recibís bien todo tipo de notificaciones push -> Ya sea de vuestros correos (Gmail, Yahoo, Outlook, etc) y/o bien de otras apps (noticias de prensa, banca electrónica, etc.)

@patrikmore -> Buenas, tú creo que me habías comentado que tienes los GMS desde el primer tutorial de Eloy y que recibías las notificaciones perfectamente y sin problemas, ¿es correcto?. Es decir, no tuviste que "congelar"/"hibernar" el Marco de Servicios de Google ... entiendo. ¿Puedes ver si ese Marco de Servicios que tienes está actualizado, o lo tienes desde el inicio?.

Es una teoría, porque a lo mejor el Marco de Servicios que tienes, sí te permite recibir bien las notificaciones ... porque si actualmente hay que "hibernarlo" con Icebox ahora para poder tenerlas ... pues pregunto ... salvo que haya algún tipo de parche añadido a posteriori ... ¿tienes EMUI-11, no?

Última edición por Kissio Día 19/01/21 a las 22:13:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/21, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Tibu21 Tibu21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Capital del Mundo
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

Buenas,

en mi caso tengo los servicios de GMS y las notificaciones push de aplicaciones como ING, Wizink, Wallapop, no me llegan bien.
Si no entro en la app, no me avisa.

¿Hay solución para eso?
Si desinstalo los GMS, ¿las notificaciones push irían bien?

Estaba esperando a a Harmony para ver si la cosa cambiaba un poco.
Pero a día de hoy que no me vayan algunas aplicaciones bancarias es una faena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 06:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /