Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/20, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
Kamhn Kamhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Gracias por tus aportes y consejos Trek2017, la verdad que lo de advertir de esa app ha sido todo un acierto por tu parte.

Saludos a todos y feliz año nuevo!.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/22, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola comunidad.

Desconozco si alguien más lo ha notado, pero dado las malas críticas de las actualizaciones de webview que hay en la Playstore, algunos dicen que esas actualizaciones relantizan en varios modelos, otros que se les produce lag en aplicaciones, etc.

Por curiosidad la "desactualicé" desde la Playstore (pues no aparece en aplicaciones de sistema), y si no es efecto placebo, juro que mejora el consumo de batería, y al menos hasta el momento no he tenido lag o problemas, creo que las nuevas versiones no están muy bien adaptadas para los xiaomi.

Si alguien lo intenta y hace prueba con algún ciclo de consumo, por favor comentar.

He hecho 12 horas de pantalla con la versión webview de fábrica (la del sistema), y cuando la había actualizado en la Playstore apenas llegaba últimamente a consumos de 7 u 8 horas pantalla.

Gracias por la advertencia, ya lo hice en el Mi max3, el Meizu y hasta en la Tv
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 02:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /