Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/20, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
aitorgb aitorgb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Pasar aplicaciones a tarjeta SD

Buenas tardes, sabeis si se puede pasar aplicaciones a sd? Resulta que estoy mirando comprar una tablet huawei pero de 32gb y luego ampliar con una sd de 128 pero sino puedo mover las aplicaciones a la sd lo mismo 32gb se queden corto. en el movil estoy buscando esa opcion y no la encuentro por saber si en los dispositivos huawei se puede hacer .

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/20, 02:46:35
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por aitorgb Ver Mensaje
Buenas tardes, sabeis si se puede pasar aplicaciones a sd? Resulta que estoy mirando comprar una tablet huawei pero de 32gb y luego ampliar con una sd de 128 pero sino puedo mover las aplicaciones a la sd lo mismo 32gb se queden corto. en el movil estoy buscando esa opcion y no la encuentro por saber si en los dispositivos huawei se puede hacer .



Gracias.
En Ajustes-Almacenamiento se encuentra abajo del todo la opción de usar la SD como almacenamiento predeterminado.
La verdad es que yo no tengo problemas de espacio y nunca he probado esa posibilidad así que no te puedo decir si funciona bien y que aplicaciones deja o no deja pasar a la microSD. Ni tampoco si la tablet tiene esa opción. Un saludo.Screenshot_20200330_023924_com.android.settings.jpgScreenshot_20200330_023928_com.android.settings.jpg

Última edición por fulgura91 Día 30/03/20 a las 02:48:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 15:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /