Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/19, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Pues eso, si tuvierais que cambiar el Mi Mix 2 S, cual comprariais, presupuesto por debajo de los 400€.
Yo lo he echo por el Mi9 y encantado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/19, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Cada uno sabe cómo lo usa. Yo lo tengo mucho en la mesa o en el soporte, y desbloquearlo sin cogerlo me ayudaría. A mí creo que me compensa más eso que medio segundo en desbloquear.



Pero bueno, es cierto que espero que cuando toque cambiar el teléfono los desbloqueos por pantalla sean más rápidos.



Saludos.
En pantalla va genial también la verdad
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/20, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
MIGZM09 MIGZM09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 674458994
Tu operador: Movistar
Hola buenas, después de casi 2 años mi mi mix 2s ha empezado a fallar en la carga. No me deja cargarlo a la red eléctrica con el dispositivo encendido, no me funciona la carga rápida ni la lenta. Solo me carga muyyy lentamente en el ordenador, la batería en principio me iba bien, tenía un poco de degradación debido al uso pero me llega al día sin problemas, sospecho que seá algún problema del puerto de carga. La verdad que me gustaría arreglarlo ya que me gusta el móvil, pero no me importaría tampoco el cambiar de dispositivo.
El único problema, además de la cámara delantera, que le veo al móvil es su relación pantalla/peso. Aunque me he acostumbrado, se me hace grande y pesado, y sobre todo lo noto en el tipo de trabajo que tengo, ya que se me hace incomodo llevarlo.
He de decir que tengo xiaomis desde el allá por 2014. Mi3 y Mi5. Siempre me han unos móviles increíbles y muy bien construidos. El caso es que últimamente no me están gustando las políticas de xiaomi con el lanzamiento del mi10 (ya que no me parece un móvil con "poca"calidad/precio en comparación a la serie mi de antes) y con la cantidad y cantidad de dispositivos que tiene la marca, ya que lo considero un problema a la hora de alargar la vida útil de un dispositivo con actualizaciones tardías y poco novedosas.
El caso es que me he dado cuenta que necesito un móvil compacto de verdad, volver a algo como la experiencia de uso que me dio mi antiguo mi5. Aunque tenga que renunciar a una mejor pantalla y batería. El caso es que de repente me planto con este problema en el mes que sacan el iPhone se2020. Me parece un móvil calidad precio y con el tamaño ideal y procesador brutal. Se que renunció a un dispositivo todo pantalla y demás pero todo es acostumbrarse. Otra opción que había valorado es el Google pixel 4 que me parece la competencia más directa a este iPhone. El presupuesto sería el más o menos el mismo. Me gustaria probar otras cosas a xiaomi
Os parece que renunció a mucho no arreglando el móvil? Que otros móviles recomendarías?

Última edición por MIGZM09 Día 23/04/20 a las 19:27:56.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/20, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
Estoy como tú, más o menos. No se reparar pantallas y llevo con el cristal roto desde que empezó el confitamiento . las reparaciones superan los 100 euros.
Desde entonces he estado mirando móviles que tengan el nivel sobre todo en cuanto a cámara se refiere.
Mírate, a parte del IPhone, el pixel a3, el galaxy s10e, y el Huawei p30
Todos son compactos, altas prestaciones, cámaras buenas y a un precio competitivo.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/20, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

La verdad es que el tema de cambiar el mix2s es complicado:
- Los nuevos moviles andan con pesos MUY similares a nuestro mix2s. En su momento era pesado, pero miras los pesos de los mi10 y son similares.
- El mi10 no es dualsim aparte que me parece MUY caro para lo que ha sido siempre xiaomi
- los mi9t pro, al no tener carga inalambrica en mi caso se descarta por completo

- los huawei con el tema de google y demas yo no me atrevo
- los samsung europeos con el exynos, ni de coña


Vamos que no veo claro el "cambio" así que le he cambiado la bateria al mio y a seguir una temporadita
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/20, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
skinnete skinnete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIZINHO Ver Mensaje
La verdad es que el tema de cambiar el mix2s es complicado:
- Los nuevos moviles andan con pesos MUY similares a nuestro mix2s. En su momento era pesado, pero miras los pesos de los mi10 y son similares.
- El mi10 no es dualsim aparte que me parece MUY caro para lo que ha sido siempre xiaomi
- los mi9t pro, al no tener carga inalambrica en mi caso se descarta por completo

- los huawei con el tema de google y demas yo no me atrevo
- los samsung europeos con el exynos, ni de coña


Vamos que no veo claro el "cambio" así que le he cambiado la bateria al mio y a seguir una temporadita
Le has cambiado tú la batería?. Dónde la has comprado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/05/20, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo lo e cambiado por el POCO F2 que es un MI 9T PRO super vitaminado, a algunos no les convencera por sus carencias (no estereo, 60hz, algo demasiado pesado, no carga inalambrica) pero creo que es el cambio evolutivo mas logico de cara a un poseedor del mix 2s

Aparte de la mayor potencia, ram y demas... hay un gran salto en cuanto a pantalla AMOLED, recuperar el Jack, infrarojos, tener refrigeracion (me harte de que me arda el mix 2s en tareas o juegos pesados) y una bateria de las mejores
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/20, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,314
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Meizu 16th con snapdragon 845 igual que el mi mix 2s, con pantalla superamoled y no lcd. Este modelo de meizu no defrauda para nada y de precio ahora mismo es lo mejor que hay 199€

Última edición por djstucco Día 19/05/20 a las 11:24:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/05/20, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MIGZM09 Ver Mensaje
Hola buenas, después de casi 2 años mi mi mix 2s ha empezado a fallar en la carga. No me deja cargarlo a la red eléctrica con el dispositivo encendido, no me funciona la carga rápida ni la lenta. Solo me carga muyyy lentamente en el ordenador, la batería en principio me iba bien, tenía un poco de degradación debido al uso pero me llega al día sin problemas, sospecho que seá algún problema del puerto de carga. La verdad que me gustaría arreglarlo ya que me gusta el móvil, pero no me importaría tampoco el cambiar de dispositivo.
El único problema, además de la cámara delantera, que le veo al móvil es su relación pantalla/peso. Aunque me he acostumbrado, se me hace grande y pesado, y sobre todo lo noto en el tipo de trabajo que tengo, ya que se me hace incomodo llevarlo.
He de decir que tengo xiaomis desde el allá por 2014. Mi3 y Mi5. Siempre me han unos móviles increíbles y muy bien construidos. El caso es que últimamente no me están gustando las políticas de xiaomi con el lanzamiento del mi10 (ya que no me parece un móvil con "poca"calidad/precio en comparación a la serie mi de antes) y con la cantidad y cantidad de dispositivos que tiene la marca, ya que lo considero un problema a la hora de alargar la vida útil de un dispositivo con actualizaciones tardías y poco novedosas.
El caso es que me he dado cuenta que necesito un móvil compacto de verdad, volver a algo como la experiencia de uso que me dio mi antiguo mi5. Aunque tenga que renunciar a una mejor pantalla y batería. El caso es que de repente me planto con este problema en el mes que sacan el iPhone se2020. Me parece un móvil calidad precio y con el tamaño ideal y procesador brutal. Se que renunció a un dispositivo todo pantalla y demás pero todo es acostumbrarse. Otra opción que había valorado es el Google pixel 4 que me parece la competencia más directa a este iPhone. El presupuesto sería el más o menos el mismo. Me gustaria probar otras cosas a xiaomi
Os parece que renunció a mucho no arreglando el móvil? Que otros móviles recomendarías?
Has tenido los mismos teléfonos que yo. Yo todavía conservo el Mi 5 como segundo teléfono. Por qué no miras los nuevos Realme?
__________________
Alvaro 70
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/20, 08:08:50
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Yo personalmente, salvo rotura o problema grave me espero a que se estandarice el 5G, aún lo veo en pocos móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a granbonobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 01/08/20, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: jade

Yo le he comprado a mi mujer un mi 10 lite 5g y va de lujo, se me ha roto la pantalla del 2S y estoy esperando el repuesto comprado en Aliexpres, si no soy capaz de que me quede bien (hasta ahora siempre me han salido bien estas reparaciones), me voy a por el mi 10 lite, me encanta y tiene dos cosas que llevo 2 años echando de menos en el mix 2S, la radio FM y el puerto de infrarrojos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/08/20, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
gemmaei gemmaei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 204
Tu operador: Simyo

Buenas. Después de pasarle el Mi Mix 2S a mi hijo, que por cierto está encantado, me he hartado de mirar móviles y el único que me ha convencido, calidad-precio y tamaño, no me gustan los móviles muy grandes es el, HUAWEI NOVA 5T.

Una pasada de potencia, parecida al Mi Mix 2S, más batería, en la práctica al menos, tamaño y peso contenido, led de notificaciones de colores. Y para aclarar al que le queden dudas trae los Servicios de Google instalados, actualizaciones continuas.

El precio insuperable, ronda los 250.-€, suele fluctuar, yo lo compré por 239.-€ en Amazon en una oferta, pero por ahí suele andar. Por ese precio no hay nada igual en el mercado.

Si tenéis alguna duda os la aclaro. A mí me parece un chollo, en este rango de precios para el hardware que tiene.

Lo tengo desde hace tres meses, con lo cual está bien probado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/08/20, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El tema para mí... Por necesidad, por cual sustituirlo que tenga más batería y carga inalámbrica? Más batería por que yo uso las 2 SIMs y carga inalámbrica x que hasta el soporte del coche lo tengo inalambrico, estoy buscando pero casi ninguno hay calidad precio así!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/08/20, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Y el tamaño... Yo tengo esperanza de que dentro de no mucho empiecen a sacar móviles de menos de 15cm.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/08/20, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

Pues reflotamos este tema y la verdad es que sigo en el mismo punto que estaba.
Si cambio el mix2s espero un micro mas potente y no perder cosas como la carga inalambrica.
Asi que pocas opciones tengo en el mercado que no sean irse a precios de locura.


Por el momento seguiré esperando, porque ademas creo que esta ronda de topes de gama van muy lastrados por el 5G en cuanto a precios y poca optimización de los micros/baterias.


EDITO para enrollarme un poco mas:



con respeto a lo que comentais. El huawei con un procesador kyrim yo personalmente paso. que tengan apps de google, puede cambiar en cualquier momento. para mi no es una opción. Pero respetable sin duda.
Con carga inalambrica casi te tienes que ir a los xiaomi mi9 (micro de hace mas de un año) o a los mi10 que baratos no son.
Tema tamaño. el mix2s fue buque insignia de xiaomi. si sigues en el segmeto de los tope de gama no van a salir cosas "pequeñas", otra cosa es bajar de gama




La verdad es que es creo que es mal momento para cambiar de movil porque lo que antes teniamos con xiaomi que eran topes de gama a precios contenidos, ya no existen :-(

Última edición por DAVIZINHO Día 04/08/20 a las 17:44:03.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/08/20, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Si sacaran otro de Mix... pero no tiene pinta de ello.
Yo tampoco lo he cambiado porque no encuentro un sustituto ideal... quizás me pase a oppo pero... por ahora aguantaré la tentación del cacharreo.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/08/20, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Yo después de mi experiencia con el mix 2S:
- la carga inalámbrica al final no la use lo que pensaba
- me daba igual la cámara frontal, pero la del 2S es demasiado mala, sobre todo con videoconferencia en confinamiento
- no me vuelvo a comprar un móvil sin Jack 3.5, los que escuchamos contenido constantemente no podemos depender de bluetooth o de comprar Splitter para cargar y oir algo, por ejemplo
Por el momento, el mi 10 lite tiene puntos...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/08/20, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
el_nene_kpy el_nene_kpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S, LG G3, HTC One X, HTC 7 Trophy
Tu operador: Jazztel
Yo ando con duda de por cual cambiar, en mi caso es por el consumo, no consigo dar con que hace que la batería se vacíe sola, empieza a drenarse y me da 2h de pantalla en el mejor día.

Estoy por el Mi 10, en versión global se encuentra por buenos precios, pero me asalta la duda contra el Realme X50 Pro, ambos están casi al mismo nivel, solo por detallitos de uno y otro

Y así de alternativa a esos 2 no tengo más que intentar cambiar la batería por si fuese algo del desgaste, pero en general sigo enamorado de este móvil, fluidez como el primer día

Vosotros que haríais? Thanks
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/08/20, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
skinnete skinnete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por el_nene_kpy Ver Mensaje
Yo ando con duda de por cual cambiar, en mi caso es por el consumo, no consigo dar con que hace que la batería se vacíe sola, empieza a drenarse y me da 2h de pantalla en el mejor día.



Estoy por el Mi 10, en versión global se encuentra por buenos precios, pero me asalta la duda contra el Realme X50 Pro, ambos están casi al mismo nivel, solo por detallitos de uno y otro



Y así de alternativa a esos 2 no tengo más que intentar cambiar la batería por si fuese algo del desgaste, pero en general sigo enamorado de este móvil, fluidez como el primer día



Vosotros que haríais? Thanks
Cambiarme la batería. A mi este teléfono me maravilla, por tamaño, pantalla y acabado posterior.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/20, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Vengo a contarles que en mi caso he vendido mi mix 2s en tiempo record (lo tenia muy cuidadito), y despues de pensarlo mucho lo he remplazado por el Mi10, el notch o agujero era lo que mas me hacia dudar. Al final estoy supercontento, y lo del agujero en pantalla no molesta para nada (para mi) ya que la pantalla es bien larga. Se siente bien premium como un Samsung s20 y lo unico que he perdido es la doble sim que nunca la use. EL Celu es una bestia, pero tiene algunos bugs minimos con Miui (lo mismo me paso con el mix 2s cuando recien lo compre) pero ya le sacaran parche. Muy contento con el remplazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S

Herramientas


Hora actual: 00:00:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /