Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/21, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
jordi45 jordi45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: viewpad
Tu operador: Movistar
Arrow Xioami mi band 5 se sale del modo natación sin hacer nada

Alguien sabe porque la pulsera en modo natación sin hacer nada no es que se pause es que directamente se sale de la aplicación ejercicio estoy una hora y me cuenta un minuto y cosas así.



Como se puede evitar este error o chapuza que deshabilita por completo la pulsera más que para mirar la hora y me parece que pasa en otros deportes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/21, 07:10:29
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordi45 Ver Mensaje
Alguien sabe porque la pulsera en modo natación sin hacer nada no es que se pause es que directamente se sale de la aplicación ejercicio estoy una hora y me cuenta un minuto y cosas así.



Como se puede evitar este error o chapuza que deshabilita por completo la pulsera más que para mirar la hora y me parece que pasa en otros deportes.
Si hubiese buscado un poco antes habrias encontrado la respuesta. El tactil de la Miband 5, y la 4, es muy sensible con el agua. Por eso se salga de la aplicacion.
Haz la prueba, metete en la ducha y hechale un chorro de agua a la pantalla apagada... Ves? Se ha encendido.
Pues eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/21, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
jordi45 jordi45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: viewpad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Si hubiese buscado un poco antes habrias encontrado la respuesta. El tactil de la Miband 5, y la 4, es muy sensible con el agua. Por eso se salga de la aplicacion.
Haz la prueba, metete en la ducha y hechale un chorro de agua a la pantalla apagada... Ves? Se ha encendido.
Pues eso.
Pues menos mal no he visto ninguna review de nadadores en youtube que esta pulsera no vale de nada en natación, lo he tenido que comprobar yo mismo que se desconfigura solo y no vale para registrar nada.

Última edición por jordi45 Día 30/04/21 a las 11:23:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/21, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordi45 Ver Mensaje
Pues menos mal no he visto ninguna review de nadadores en youtube que esta pulsera no vale de nada en natación, lo he tenido que comprobar yo mismo que se desconfigura solo y no vale para registrar nada.
Eso si, con la Mi band 6 no se si pasara lo mismo o no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/21, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,209
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por jordi45 Ver Mensaje
Alguien sabe porque la pulsera en modo natación sin hacer nada no es que se pause es que directamente se sale de la aplicación ejercicio estoy una hora y me cuenta un minuto y cosas así.



Como se puede evitar este error o chapuza que deshabilita por completo la pulsera más que para mirar la hora y me parece que pasa en otros deportes.
Prueba a poner bloqueo de pantalla, así cuando entres en contacto con el agua no pausará la actividad tan fácilmente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/21, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
jordi45 jordi45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: viewpad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Prueba a poner bloqueo de pantalla, así cuando entres en contacto con el agua no pausará la actividad tan fácilmente.
Ya la tengo en bloqueo de pantalla y pasa lo mismo, aunque teóricamente cuando estás haciendo ejercicio ya está bloqueada. Es una auténtica chapuza porque aunque esté bloqueada solo con que le caigan gotas de la ducha se salta el bloqueo. Que te vendan una pulsera para registrar una actividad como la natación y solo con el agua se salga de contar, es tremendo, es imposible llevar registro de nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/21, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,209
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por jordi45 Ver Mensaje
Ya la tengo en bloqueo de pantalla y pasa lo mismo, aunque teóricamente cuando estás haciendo ejercicio ya está bloqueada. Es una auténtica chapuza porque aunque esté bloqueada solo con que le caigan gotas de la ducha se salta el bloqueo. Que te vendan una pulsera para registrar una actividad como la natación y solo con el agua se salga de contar, es tremendo, es imposible llevar registro de nada.
Yo nunca la he usado para natación, pero cuando salió vi algún vídeo en youtube de gente que decía que si registraba bien natación en piscina, puede que haya empeorado con las actualizaciones o que nunca haya bien?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/21, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
jordi45 jordi45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: viewpad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Yo nunca la he usado para natación, pero cuando salió vi algún vídeo en youtube de gente que decía que si registraba bien natación en piscina, puede que haya empeorado con las actualizaciones o que nunca haya bien?
Esa gente no dice toda la verdad, es que el problema no es que cuente los largos. Es que directamente se sale sin hacer nada de la aplicación por lo tanto te puede contar un minuto, 30 minutos o lo que quiera. Como han dicho la pantalla se desbloquea solo con el contacto del agua. Es un fallo que se nota enseguida. Y me consta que en otros deportes pasa igual, deja de contar y se desconecta sola.

Añado que no se sale de la aplicación si nadas tranquilo o sin gente en el carril, de 6 días me ha contado bien dos días y 4 se ha desconectado.

Última edición por jordi45 Día 03/05/21 a las 13:00:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/21, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
Llevo casi un año utilizandola para natación y nunca me ha ocurrido el problema que comentas. En cuanto inicias la actividad la pulsera se bloquea automáticamente y para desbloquearla hay que pulsar el botón de inicio + deslizar una flecha verde hacia arriba + volver a deslizarla hacia abajo, lo que hace imposible que se desbloquee con el contacto con el agua. Es más, incluso se hace complicado desbloquearla con la mano para pausar o finalizar la actividad.


El único momento en el que puede haber algún problema es cuando se pausa la actividad. En ese supuesto conviene no introducir la pulsera en el agua dado que se puede reanudar o finalizar la actividad involuntariamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/21, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
jordi45 jordi45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: viewpad
Tu operador: Movistar
Bloqueo de pulsera en la ducha 4 gotas se mueve todo. En piscina si sigue bloqueada es cierto que cuesta quitar el desbloqueo, pero se debe de pausar que detecta algo y se pare y no es que salga de la aplicación sino que se me ha desconfigurado hasta la pantalla, sin tocar nada. Por otro lado con la pulsera mojada el tactil funciona fatal.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/21, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
aimartxokarro aimartxokarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6

bloqueo

Hola. Yo llevo usando varias veces en modo natación y a mi por lo menos no se me desbloquea fácil.
Tengo otro problema diferente, si al salir rozo la pantalla para pararla me sale la flecha verde que indica un usuario y no consigo salir de ahí (adjunto foto) deslizo como dice el usuario y no pasa nada sigue la flecha verde y no consigo parar el reloj. Me ha pasado varias veces y no se cómo parar el cronómetro y volver a la pantalla inicial. Yo creo que he probado de todo!! Al final lo consigo después de mucho "toqueteo" pero no se el sistema, parece que acierto por casualidad al cabo de horas. Alguien sabría ayudarme?IMG_20210504_140358.jpg Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/21, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
jordi45 jordi45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: viewpad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aimartxokarro Ver Mensaje
Hola. Yo llevo usando varias veces en modo natación y a mi por lo menos no se me desbloquea fácil.
Tengo otro problema diferente, si al salir rozo la pantalla para pararla me sale la flecha verde que indica un usuario y no consigo salir de ahí (adjunto foto) deslizo como dice el usuario y no pasa nada sigue la flecha verde y no consigo parar el reloj. Me ha pasado varias veces y no se cómo parar el cronómetro y volver a la pantalla inicial. Yo creo que he probado de todo!! Al final lo consigo después de mucho "toqueteo" pero no se el sistema, parece que acierto por casualidad al cabo de horas. Alguien sabría ayudarme?Archivo Adjunto 1371979 Gracias.
Pues no sé si te servirá. El bloqueo se quita primero lo de la flecha verde deslizando ariba y abajo, luego te sale una pantalla con el icono pausa tienes que apretar el icono y lo de cambiar pantalla a la vez, luego te sale otra pantalla con dos iconos el de stop y play, le das a stop y sales. Lo que pasa que con el agua el táctil va de culo.

Última edición por jordi45 Día 07/05/21 a las 12:06:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/05/21, 08:53:49
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,129
Tu operador: Movistar

Alguno no se han enterado o no quieren enterarse, que esta pulsera con la pantalla mojada o con los dedos mojados el tactil funciona de pena.

Última edición por Lluquete Día 15/05/21 a las 09:27:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5

Herramientas


Hora actual: 20:04:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /