ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/21, 03:01:43
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Instala rom pero no arranca

Hola, he probado a meter la rom global haciendo los wipes pero se me queda en el logo de poco y se reinicia así una y otra vez. He probado con la que tenia anterior las eliterom y me hace lo mismo.

Alguna ayuda que estoy un poco desesperado. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/21, 06:45:22
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Después de flashear la rom tienes que hacer format data, y luego reinicias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/21, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Hola, he probado a meter la rom global haciendo los wipes pero se me queda en el logo de poco y se reinicia así una y otra vez. He probado con la que tenia anterior las eliterom y me hace lo mismo.

Alguna ayuda que estoy un poco desesperado. Gracias.
Wipes no son necesarios, solo ir a Twrp, Flashear la ROM, ir a wipe, seleccionar Format Data (No confundir con Wipe Data) confirmas con yes y reboot system.

Veras como arranca.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/21, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Después de flashear la rom tienes que hacer format data, y luego reinicias.
me sigue pasando lo mismo. Instalo l rom y despues hago un form data y cuando reinicio n el logo de pooco hace un vibracion y se reinicia una y otra vez
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/21, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Wipes no son necesarios, solo ir a Twrp, Flashear la ROM, ir a wipe, seleccionar Format Data (No confundir con Wipe Data) confirmas con yes y reboot system.

Veras como arranca.
me sigue pasando lo mismo. Instalo l rom y despues hago un form data y cuando reinicio n el logo de pooco hace un vibracion y se reinicia una y otra vez
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/21, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Madre mia he instalado la rom por mi flash y esta todo correco la instalacion pero me sigue pasando lo mismo que cundo llega a la pantalla de poco vibra y se reinicia y se queda en ese bucle. Yo ya no se si es que esta roto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/21, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Madre mia he instalado la rom por mi flash y esta todo correco la instalacion pero me sigue pasando lo mismo que cundo llega a la pantalla de poco vibra y se reinicia y se queda en ese bucle. Yo ya no se si es que esta roto.



creo que lo brickeates no?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/21, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Eso parece. Lo he llevado a una tienda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/21, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

Hiciste downgrade?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/21, 04:09:35
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
Hiciste downgrade?
Pero es que en este movil no hay downgrade, todas las roms están al mismo nivel, hasta ahora.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/21, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Pero es que en este movil no hay downgrade, todas las roms están al mismo nivel, hasta ahora.
Lo que no hay es Antirollback, Downgrade es la acción de flashear una ROM de una versión anterior ya sea de Miui o de Android.

Obviamente al no tener problema de Antirollback al estar al mismo nivel entonces no afecta en nada, mientras se haga con su debido proceso.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/03/21, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Lo que no hay es Antirollback, Downgrade es la acción de flashear una ROM de una versión anterior ya sea de Miui o de Android.

Obviamente al no tener problema de Antirollback al estar al mismo nivel entonces no afecta en nada, mientras se haga con su debido proceso.
Hola, una duda en cuanto al proceso, a ver si puedes orientarme por favor.
Los pasos son:
1. format data - Yes / luego wipes: dalvik/cache - data - internal storage - cache.
2. Reiniciar en recovery e instalar la rom. Una vez instalada, hacer los wipes de: dalvik/cache - data - cache, y volver a reiniciar en recovery. *¿Hay que hacer esos y no formar data - yes, ¿no?
3. Instalar gapps y magisk si se considera necesario, y seguidamente hacer los wipes de: dalvik/cache y cache.
4. Reiniciar en system.
¿Son así?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/21, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, una duda en cuanto al proceso, a ver si puedes orientarme por favor.
Los pasos son:
1. format data - Yes / luego wipes: dalvik/cache - data - internal storage - cache.
2. Reiniciar en recovery e instalar la rom. Una vez instalada, hacer los wipes de: dalvik/cache - data - cache, y volver a reiniciar en recovery. *¿Hay que hacer esos y no formar data - yes, ¿no?
3. Instalar gapps y magisk si se considera necesario, y seguidamente hacer los wipes de: dalvik/cache y cache.
4. Reiniciar en system.
¿Son así?

Un saludo y gracias.
Lol, supongo que al hablar de gapps te refieres al proceso de instalar una AOSP?

AOSP A10 y A11:
- Ir a Twrp, flashear el FW+Vendor mas reciente (pesa como 500 megas y si la Rom lo requiere), instalar la Rom, instalar las Gapps si la Rom así lo requiere, instalar root, Format Data confirmas con yes (no confundir con wipe data) y Reboot System.

Agrego este adicional:

Miui oficial y Custom:
- Ir a Twrp, instalar la Rom, instalar root, Format Data confirmas con yes (no confundir con wipe data) y Reboot System.
Aca hago 2 excepciones de 2 Roms custom que son RazerOs y ROG:
- Ir a Twrp, Wipe: Dalvik Art, Data y Cache, instalar la Rom, instalar Disable DM Verity, instalar Permissiver v5, instalar root, Format Data confirmas con yes (no confundir con wipe data) y Reboot System.

Te dejo el link del twrp mas reciente que es el de Brigudav que ya tiene soporte para Android 11 en Miui, que los anteriores no tenían solo para Aosp: https://www.mediafire.com/file/oy1gt...co_X3.zip/file
Telefono en Fastboot y doble click en el archivo install.bat y te lo instala y te reinicia en twrp.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 26/03/21 a las 22:35:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #14  
Viejo 26/03/21, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Lol, supongo que al hablar de gapps te refieres al proceso de instalar una AOSP?

AOSP A10 y A11:
- Ir a Twrp, flashear el FW+Vendor mas reciente (pesa como 500 megas y si la Rom lo requiere), instalar la Rom, instalar las Gapps si la Rom así lo requiere, instalar root, Format Data confirmas con yes (no confundir con wipe data) y Reboot System.

Agrego este adicional:

Miui oficial y Custom:
- Ir a Twrp, instalar la Rom, instalar root, Format Data confirmas con yes (no confundir con wipe data) y Reboot System.
Aca hago 2 excepciones de 2 Roms custom que son RazerOs y ROG:
- Ir a Twrp, Wipe: Dalvik Art, Data y Cache, instalar la Rom, instalar Disable DM Verity, instalar Permissiver v5, instalar root, Format Data confirmas con yes (no confundir con wipe data) y Reboot System.

Te dejo el link del twrp mas reciente que es el de Brigudav que ya tiene soporte para Android 11 en Miui, que los anteriores no tenían solo para Aosp:
Telefono en Fastboot y doble click en el archivo install.bat y te lo instala y te reinicia en twrp.
Gracias por responder. Sí, me refería a Aosp.
Ok, entonces hay que instalar seguido rom-gapps-magisk, luego format data "yes" y reiniciar.

Respecto al último twrp, no veo el enlace, pero instalé uno que había salido hace unos 5 días.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/03/21, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Hola, he probado a meter la rom global haciendo los wipes pero se me queda en el logo de poco y se reinicia así una y otra vez. He probado con la que tenia anterior las eliterom y me hace lo mismo.



Alguna ayuda que estoy un poco desesperado. Gracias.
Hola, me pasó lo mismo, varias veces, he intentado bajar a Android 10 desde el Android 11, vía twrp (solo lo logre una vez), vía miflash, sin resultado positivo, reinicios infinitos como explicas.
Sin embargo, puedo entrar en modo fastboot, e instalar nuevamente un twrp, con el cual flasheo la ROM miui 11, y es la única que me da arranque. He probado con xioami EU, 12.08 EU y nada.
Un misterio sin resolver. Nunca me había pasado desde el redmi note 4 en adelante.
Es más hoy estando en miui 11 quise bajar a Android 10 12.08 EU, vía miflash, y me dió error al final del flasheo checkpoint o algo así. Me dejó en bucle de arranque.
Bueno, flashee twrp y flashee vendor 12.08 h luego miui 11, format data, y ahí me dió arranque.
Eso. Saludos. Espero sus comentarios.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/21, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

[GUÍA] Cambiar de MIUI Android 11 Beta Stable a Android 10 Stable usando firmware flasheable

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/03/21, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Lo que no hay es Antirollback, Downgrade es la acción de flashear una ROM de una versión anterior ya sea de Miui o de Android.

Obviamente al no tener problema de Antirollback al estar al mismo nivel entonces no afecta en nada, mientras se haga con su debido proceso.
Si yo me refería al antirollback que tú nos has explicado tan claramente en otras ocasiones y que entonces por eso no habría problema al hacer downgrade.

Última edición por tigresa8821 Día 29/03/21 a las 23:38:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/03/21, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Si yo me refería al antirollback que tú nos has explicado tan claramente en otras ocasiones y que entonces por eso no habría problema al hacer downgrade.
Correcto por fastboot sin problemas hacer Downgrade, el problema era hacerlo por TWRP ya que no tenían soporte de Miui Android 11... hasta que hace poco salio el TWRP 3.5.1_10-2-2 del Dev Brigudav (Ruso) que agrego el soporte para Android 11 Miui.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/03/21, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Lol, supongo que al hablar de gapps te refieres al proceso de instalar una AOSP?

AOSP A10 y A11:
- Ir a Twrp, flashear el FW+Vendor mas reciente (pesa como 500 megas y si la Rom lo requiere), instalar la Rom, instalar las Gapps si la Rom así lo requiere, instalar root, Format Data confirmas con yes (no confundir con wipe data) y Reboot System.

Agrego este adicional:

Miui oficial y Custom:
- Ir a Twrp, instalar la Rom, instalar root, Format Data confirmas con yes (no confundir con wipe data) y Reboot System.
Aca hago 2 excepciones de 2 Roms custom que son RazerOs y ROG:
- Ir a Twrp, Wipe: Dalvik Art, Data y Cache, instalar la Rom, instalar Disable DM Verity, instalar Permissiver v5, instalar root, Format Data confirmas con yes (no confundir con wipe data) y Reboot System.

Te dejo el link del twrp mas reciente que es el de Brigudav que ya tiene soporte para Android 11 en Miui, que los anteriores no tenían solo para Aosp: https://www.mediafire.com/file/oy1gt...co_X3.zip/file
Telefono en Fastboot y doble click en el archivo install.bat y te lo instala y te reinicia en twrp.
Hola, disculpa. Sabrías de dónde puedo descargar el firmware+vendor más reciente?
He intentado descargar el vendor de este hilo pero ya no se puede descargar.
https://forum.xda-developers.com/t/v...10-11.4238991
Y el firmware lo he descargado de aquí: https://xiaomifirmwareupdater.com/ar...irmware/surya
En concreto este: V12.0.6.0.RJGEUXM. Instalaría algún otro?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/03/21, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Yo, descargue firmware vendor 12.08 Android 10, desde un grupo de telegram, puedes buscar en el mismo telegram los grupos del poco x3.
Saludos.

Última edición por remc12 Día 30/03/21 a las 19:52:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 13:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /