Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/17, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Mith93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Qué es NRD90M test-keys?

Buenas. Pues eso, que es NRD90M test-keys? Al intentar flashear lineageos hubo un problema y volví a Emui 4 y me vino una actualización (Emui 5) con este número de compilación.

Qué es? Que significa? Es malo? La verdad me va muy fluido el móvil solo que no me funciona el bluetooth.

Pd: para tener las apps y los servicios de Google lo que hice fue una restauración de apps que hice.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/17, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mith93 Ver Mensaje
Buenas. Pues eso, que es NRD90M test-keys? Al intentar flashear lineageos hubo un problema y volví a Emui 4 y me vino una actualización (Emui 5) con este número de compilación.

Qué es? Que significa? Es malo? La verdad me va muy fluido el móvil solo que no me funciona el bluetooth.

Pd: para tener las apps y los servicios de Google lo que hice fue una restauración de apps que hice.
Ya tienes un hilo abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357320
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/17, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
Mith93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es que nadie contesta y estoy desesperando no se que hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/17, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mith93 Ver Mensaje
Es que nadie contesta y estoy desesperando no se que hacer
Pero eso no es motivo de duplicar un hilo, ya que lo único que conseguirás es que te lo borre por hilo duplicado (esto es una norma del foro).


Has mirado aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2192
hay muchos tutoriales y seguro que alguno te sirve.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/17, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
Mith93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero eso no es motivo de duplicar un hilo, ya que lo único que conseguirás es que te lo borre por hilo duplicado (esto es una norma del foro).


Has mirado aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2192
hay muchos tutoriales y seguro que alguno te sirve.
Vale, perdona, soy nuevo y no se muy bien como funcionan las normas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/20, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
masemo masemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mith93 Ver Mensaje
Buenas. Pues eso, que es NRD90M test-keys? Al intentar flashear lineageos hubo un problema y volví a Emui 4 y me vino una actualización (Emui 5) con este número de compilación.

Qué es? Que significa? Es malo? La verdad me va muy fluido el móvil solo que no me funciona el bluetooth.

Pd: para tener las apps y los servicios de Google lo que hice fue una restauración de apps que hice.
Gracias y Hola; paso con uds estimados, mi solicitud: mi problema es que después de actualizar (y posterior corte de luz) el cel, quedó en Compilación NRD90M test-keys. Y se cuelga seguido. Necesito volver a la compilación que tenia de fabrica; que se cual es; ya que el Hisuite, me guardo backup "update.zip.dbk" de la ROM original, pero no puedo volver a esa desde HiSuite... sale "el dispositivo no admite la recuperación del sistema" es decir, bloquea el acceso del Hi-suite
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas


Hora actual: 16:29:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /