Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/13, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
Toque dos veces para desbloquear ...

Buenas!
Ayer le compre a mi madre un samsung galaxy pocket neo, y resulta que cuando recibes una llamada y cuando vas a realizar tu una, te sale en la pantalla como por encima de la llamada, un candado y te pone toque dos veces para desbloquear ....... si no no te deja colgar ni nada ......... He estado buscando en internet y a algun compañero de este foro tambien le pasaba pero no he encontrado que le respondieran. Lo que pasa que el era con otro modelo de samsung.

¿Sabe alguien como puedo quitar ese bloqueo? Es un poco engorroso ..

Gracias de antemano!
Marta
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
linm_0 linm_0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

No tengo ni idea pero creo que lo mejor es ir a la tienda, seguro que es una chorrada y en 3 minutos te lo solucionan
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/14, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
duke123 duke123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

yo fui a la tienda y no me dieron solucion e buscado en todos los ajustes y no hay ninguna opcion para desactivarlo y la verdad es muy molesto el candadito. AYUDA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/14, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Una disculpa si refloto el hilo pero no se soluciono y creo que es necesario que comente sobre el tema, por si alguien llega aqui con la duda... Verán, esto no tiene "solución" ni tendrá. Y si lo quieren solucinar a la fuerza les dara mas problemas.

Lo que pasa con este modelo, Pocket Neo, es que no tiene los dos sensores que trae el Young (el modelo que le sigue) que sirve para cuando te acercas y alejas el telefono, se apague y deshabilite la pantalla.

Si desactivan esto de los dos toques, con alguna rom o lo que sea, pues el telefono con el contacto con la cara les va a hacer algunas cosas, como colgar, marcar otros numeros, poner en espera o hasta abrir aplicaciones (y eso llega a pasar con todo y sensor, en mi note 2 si se ponen el telefono mal y falla la deteccion del sensor, pues eso: se pone a abrir muchas cosas... ya una vez me paso)... Creo que les molestaría mas eso, que "tocar dos veces" la pantalla para desbloquearla.

Lo que pueden activar es la opcion de colgar con el boton de encendido/apagado y contestar con el boton central... y eso ayuda bastante, no en el caso de tener que hacer otras operaciones, pero ayuda para no tener que aplicar lo del doble toque, al colgar por ejemplo.

Última edición por gustavoacm Día 28/02/14 a las 00:56:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/14, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Existen aplicaciones que hacen eso usando el sensor de proximidad como tap tap app. Ese sensor lo tienen todos los teléfonos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/15, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
leromaro leromaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chascomús, Argentina
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
El problema es que ciertos dispositivos no tienen sensor de proximidad, deben bloquear la pantalla cuando hablas y luego no saben cuando desbloquearla, es por esto que debes hacer el doble toque, la solución más práctica es ir a opciones accesibilidad y marcas presione la tecla de encendido para finalizar llamadas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/15, 04:02:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por leromaro Ver Mensaje
El problema es que ciertos dispositivos no tienen sensor de proximidad, deben bloquear la pantalla cuando hablas y luego no saben cuando desbloquearla, es por esto que debes hacer el doble toque, la solución más práctica es ir a opciones accesibilidad y marcas presione la tecla de encendido para finalizar llamadas
Los únicos que no tienen son las tabletas de hace dos años.

Ahora todo móvil lo trae, de hecho los teléfonos todos los tienen porque es necesario para su funcionamiento al contestar una llamada.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/15, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
leromaro leromaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chascomús, Argentina
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Los únicos que no tienen son las tabletas de hace dos años.

Ahora todo móvil lo trae, de hecho los teléfonos todos los tienen porque es necesario para su funcionamiento al contestar una llamada.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Hoy en día en Argentina el Samsung Galaxy Ace LTE nuevo 2015 no tiene censor de proximidad, por eso se bloquea la pantalla automáticamente en la llamada, es un teléfono de gama media baja, desconozco en otros países si todos los teléfonos traen en toda la gama de productos. Yo lo compré hace 2 meses, nuevo en el mercado y obviamente que cuando pueda lo cambio porque utilizaba mucho el sensor con perfiles de Tasker, fue un error al
apurarme a comprarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/20, 02:46:25
Array

[xs_avatar]
Soloquieroresponder Soloquieroresponder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Candado durante la llamada

 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Buenas!
Ayer le compre a mi madre un samsung galaxy pocket neo, y resulta que cuando recibes una llamada y cuando vas a realizar tu una, te sale en la pantalla como por encima de la llamada, un candado y te pone toque dos veces para desbloquear ....... si no no te deja colgar ni nada ......... He estado buscando en internet y a algun compañero de este foro tambien le pasaba pero no he encontrado que le respondieran. Lo que pasa que el era con otro modelo de samsung.

¿Sabe alguien como puedo quitar ese bloqueo? Es un poco engorroso ..

Gracias de antemano!
Marta


No se puede sacar pero lo podes poner en altavoz y asi no se bloquea la pantalla !!! Ojala todavia te sirva !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas


Hora actual: 18:38:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /