Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/20, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
A mí me sale Tianma.
Muchas gracias por tu aportación compañero!!

Y tu pantalla como se ve en un día muy iluminado? La mía incluso a la sombra se ve muy apagada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/20, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,



Pues eso, hoy estando en la calle, caminando por la sombra en un día que ha sido soleado, no veía un carajo la pantalla de mi Redmi Note 9 Pro.



Esta pantalla que según especificaciones técnicas es de 450 nits, tiene el mismo brillo que los legendarios Redmi Note 4 y Redmi Note 5 y que aún conservo. Pero casualmente estos dos se ven mucho mejor (intentaré subir una foto de como se ven los tres a brillo máximo).



Xiaomi saca teléfonos como churros, ya ni se molestan en ver si funcionan adecuadamente, y nosotros, consumidores tontos picamos como moscas. Las actualizaciones se las dan a los consumidores del mercado chino, y nosotros a esperar y a rezar para que lleguen.



A lo de no poder usar la clásica app de calendario, ni de contactos ni de llamadas, ni tampoco poder grabar llamadas, ahora me encuentro con este problema añadido. He pagado por el RN9 Pro 238€.



Me siento muy muy decepcionado y a este Redmi Note 9 Pro le pegaré la patada de inmediato, eso si, Xiaomi que no cuente conmigo más.



En la foto que se ve en el siguiente enlace los tres móviles que menciono (RN4, RN5 y RN9 Pro) tienen el modo lectura activado y el brillo al máximo.



https://ibb.co/P5fMZX7



Gracias a todos.
Hola. Te leo en éste y veo a otros en otro hilo de las quejas que tenéis del CN9 Pro. Yo tengo en 9S de 4Gb de RAM, con lo que debería costarle más tener buenos resultados.
Y creo que hay opiniones sin haber llegado a conocer el móvil. En el mío he puesto una app para grabar llamadas p.ej. (tú dices que no se puede). También acabo de poner la pantalla a tope de brillo, y molesta de tanta luz. Vamos que me va perfecto y no entiendo algunas quejas que hablan de una mierda, de un engaño... En fin, que en Miui hay muchos ajustes, y hay que mamárselos bien, antes de informar erróneamente. O es que el Pro es peor que el S. Xiaomi tiene problemillas, pero otras marcas también. Y luego está el precio. Por 175 € que yo he pagado, estoy encantado. Y la fábrica, no es mía. Jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samothtc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 09/09/20, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Yo veo que también tengo el panel Huaxing, pero no se ve tan bien. He vuelto a hacer una foto, esta vez comparando con el Redmi Note 5, vereis ambas fotos como se ve la pantalla.

La foto de los dos teléfonos (Redmi Note 5 vs Redmi Note 9 Pro) están con brillo al máximo y en modo lectura, juzgad vosotros mismos:

Muchas gracias.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01huaxing.jpg (29.4 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02comparacion.jpg (27.3 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/20, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Te leo en éste y veo a otros en otro hilo de las quejas que tenéis del CN9 Pro. Yo tengo en 9S de 4Gb de RAM, con lo que debería costarle más tener buenos resultados.
Y creo que hay opiniones sin haber llegado a conocer el móvil. En el mío he puesto una app para grabar llamadas p.ej. (tú dices que no se puede). También acabo de poner la pantalla a tope de brillo, y molesta de tanta luz. Vamos que me va perfecto y no entiendo algunas quejas que hablan de una mierda, de un engaño... En fin, que en Miui hay muchos ajustes, y hay que mamárselos bien, antes de informar erróneamente. O es que el Pro es peor que el S. Xiaomi tiene problemillas, pero otras marcas también. Y luego está el precio. Por 175 € que yo he pagado, estoy encantado. Y la fábrica, no es mía. Jaja
Hola, muchas gracias por tu aportación. Un amigo mío tiene el Redmi Note 9S, y su pantalla se ve bastante mejor que la de mi Redmi Note 9 Pro.

Efectivamente, hay que "mamarse bien los ajustes" como tu dices. Pues bien, es así que mira lo que he hecho, he reinstaurado a fábrica mi Redmi Note 9 Pro, y lo he vuelto a comparar con mi Redmi Note 5, y esto es lo que veo (fotos abajo):

1. Ambos en modo lectura activado y con brillo al máximo, el Redmi Note 5 se ve mejor que el Redmi Note 9 Pro ( en este se ve la pantalla como muy amarillenta).

2. Sin embargo, y aquí me llevo la sorpresa, sin el modo lectura activado y con el brillo al máximo, se ven igual de bien los dos e incluso parece que el Redmi Note 9 Pro se vea mejor.

Lo anterior me lleva a pensar que pueda ser un problema de Software y no de Hardware, no lo se. O quizás tenga que configurar algo en el Redmi Note 9 Pro para que en modo lectura se vea como el Redmi Note 5, también en modo lectura. No se si me he explicado bien.

Por último, yo por mi parte procuro no desinformar, y este problema de pantalla del Redmi Note 9 Pro también ha sido reportado en otros foros de internet y en youtube.

Un saludo y gracias a todos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200909_214846.jpg (87.8 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200909_214955.jpg (91.9 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/09/20, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aportación compañero!!



Y tu pantalla como se ve en un día muy iluminado? La mía incluso a la sombra se ve muy apagada.
En la calle no suelo sacar el móvil, pero ya lo probaré un día. Además he hecho la prueba del modo lectura y aún así no se ve la pantalla tan amarilla como en el tuyo.
Igual son las diferencias de los distintos paneles..

Última edición por torblast Día 09/09/20 a las 22:26:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/09/20, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
En la calle no suelo sacar el móvil, pero ya lo probaré un día. Además he hecho la prueba del modo lectura y aún así no se ve la pantalla tan amarilla como en el tuyo.
Igual son las diferencias de los distintos paneles..
Si cierto, el panel que utiliza el tuyo es distinto al del mío, al menos veo que el problema está al activar el modo lectura, ya no se si es problema de drivers del panel o del propio sistema operativo y que haya que esperar actualizaciones para que se solucione el problema.

Yo no espero que el panel, a luz ambiente, en la sombra o en el sol, se vea de manera espectacular, pero tener que forzar la vista a la sombra para poder ver la pantalla del teléfono no me parece normal, de ahí que haya abierto este hilo.

Por mi parte seguiré informando, espero que pronto llegue la tan ansiada actualización de Miui para este dispositivo.

Gracias de nuevo. +10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/09/20, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Si cierto, el panel que utiliza el tuyo es distinto al del mío, al menos veo que el problema está al activar el modo lectura, ya no se si es problema de drivers del panel o del propio sistema operativo y que haya que esperar actualizaciones para que se solucione el problema.



Yo no espero que el panel, a luz ambiente, en la sombra o en el sol, se vea de manera espectacular, pero tener que forzar la vista a la sombra para poder ver la pantalla del teléfono no me parece normal, de ahí que haya abierto este hilo.



Por mi parte seguiré informando, espero que pronto llegue la tan ansiada actualización de Miui para este dispositivo.



Gracias de nuevo. +10
Pero y por qué activas el modo lectura a plena luz del día?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/09/20, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Pero y por qué activas el modo lectura a plena luz del día?
Pues porque ya estoy bastante jodido de la vista de tanta pantalla azul, y por defecto lo activo en todo lo que tenga que ver con pantallas y tecnología, para preservar mi salud visual.

Siempre lo he llevado en mis Redmi Note 4 y 5 y nunca he tenido problema en exteriores, habida cuenta que son teléfonos de gama media con sus limitaciones en cuanto a brillode pantalla se refiere. Por desgracia, ahora no es así con el Redmi Note 9 Pro, aunque a raíz de este último experimento, es probable que con actualizaciones de Miui pueda solucionarse, eso espero.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/20, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Es donde mas suele recortar xiaomi en su modelos de gama media, la pantalla, no es porque sea IPS, es porque montan ips del monton... no se si en los redmi note 9 montaran diferentes marcas de pantalla, porque en los anteriores redmi si, por ejemplo en el RN5 la que me toco a mi se veia de pena, sin embargo otros modelos de pantalla tenian mas brillo y blancos mas puros, comprobado uno al lado del otro. Con el Mia1 pasaba igual, RN4 idem..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 10/09/20, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Es donde mas suele recortar xiaomi en su modelos de gama media, la pantalla, no es porque sea IPS, es porque montan ips del monton... no se si en los redmi note 9 montaran diferentes marcas de pantalla, porque en los anteriores redmi si, por ejemplo en el RN5 la que me toco a mi se veia de pena, sin embargo otros modelos de pantalla tenian mas brillo y blancos mas puros, comprobado uno al lado del otro. Con el Mia1 pasaba igual, RN4 idem..
Efectivamente, yo te corroboro que es así, porque mis Redmi Note 4 y Redmi Note 5que afortunadamente aún conservo, las pantallas se ven bastante bien, eso sí, teniendo en cuenta que son móviles de gama media.

Pero lo de este Redmi Note 9 Pro, o al menos el que me ha tocado a mi, es lamentable, muy lamentable.

No se si abriendo una incidencia con la garantías puedan reemplazarme el teléfono por otro.

Gracias por tu aportación.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/20, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Efectivamente, yo te corroboro que es así, porque mis Redmi Note 4 y Redmi Note 5que afortunadamente aún conservo, las pantallas se ven bastante bien, eso sí, teniendo en cuenta que son móviles de gama media.

Pero lo de este Redmi Note 9 Pro, o al menos el que me ha tocado a mi, es lamentable, muy lamentable.

No se si abriendo una incidencia con la garantías puedan reemplazarme el teléfono por otro.

Gracias por tu aportación.

Saludos.
Pasate si puedes por una tienda de xiaomi y lo comparas con los que tienen en exposicion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/09/20, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Pues porque ya estoy bastante jodido de la vista de tanta pantalla azul, y por defecto lo activo en todo lo que tenga que ver con pantallas y tecnología, para preservar mi salud visual.



Siempre lo he llevado en mis Redmi Note 4 y 5 y nunca he tenido problema en exteriores, habida cuenta que son teléfonos de gama media con sus limitaciones en cuanto a brillode pantalla se refiere. Por desgracia, ahora no es así con el Redmi Note 9 Pro, aunque a raíz de este último experimento, es probable que con actualizaciones de Miui pueda solucionarse, eso espero.
Y por qué en lugar de activar el modo lectura, no cambias la saturación de colores y te lo pones en cálido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/09/20, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
faaleetee faaleetee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
Si es cierto que el brillo de este movil es el mas bajo que he tenido de todos. Siempre ore lo he de llevar casi al máximo para no quedarme ciego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/09/20, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pasate si puedes por una tienda de xiaomi y lo comparas con los que tienen en exposicion
Excelente idea!! Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/09/20, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Y por qué en lugar de activar el modo lectura, no cambias la saturación de colores y te lo pones en cálido?
No se hasta que punto esto equivale a filtrar la luz azul de las pantallas, probaré a ver.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/20, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por faaleetee Ver Mensaje
Si es cierto que el brillo de este movil es el mas bajo que he tenido de todos. Siempre ore lo he de llevar casi al máximo para no quedarme ciego
Así estoy yo, lamentablemente es así. Decepcionado que me tiene este RN9 Pro.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/09/20, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Así estoy yo, lamentablemente es así. Decepcionado que me tiene este RN9 Pro.
Has probado a activar el modo oscuro? Se cansa menos la vista.IMG_20200910_134129.jpg
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/09/20, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Xiaomi para abaratar costes usa paneles de diferentes proveedores sin importarles la calidad de los mismos, por eso se ve así, incluso llegan a tener screen burning, me pasó con un redmi note 7.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/09/20, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por tu aportación. Un amigo mío tiene el Redmi Note 9S, y su pantalla se ve bastante mejor que la de mi Redmi Note 9 Pro.



Efectivamente, hay que "mamarse bien los ajustes" como tu dices. Pues bien, es así que mira lo que he hecho, he reinstaurado a fábrica mi Redmi Note 9 Pro, y lo he vuelto a comparar con mi Redmi Note 5, y esto es lo que veo (fotos abajo):



1. Ambos en modo lectura activado y con brillo al máximo, el Redmi Note 5 se ve mejor que el Redmi Note 9 Pro ( en este se ve la pantalla como muy amarillenta).



2. Sin embargo, y aquí me llevo la sorpresa, sin el modo lectura activado y con el brillo al máximo, se ven igual de bien los dos e incluso parece que el Redmi Note 9 Pro se vea mejor.



Lo anterior me lleva a pensar que pueda ser un problema de Software y no de Hardware, no lo se. O quizás tenga que configurar algo en el Redmi Note 9 Pro para que en modo lectura se vea como el Redmi Note 5, también en modo lectura. No se si me he explicado bien.



Por último, yo por mi parte procuro no desinformar, y este problema de pantalla del Redmi Note 9 Pro también ha sido reportado en otros foros de internet y en youtube.



Un saludo y gracias a todos.



Ahora no tengo el 9S a mano, pero creo recordar que el modo lectura, tiene ajuste de intensidad, puede que por ahí pueda ser la diferencia entre los dos?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/09/20, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

Pues debes de tener algún problema por qué yo tengo el mismo teléfono y el brillo es más que suficiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 03:33:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /