ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #2841  
Viejo 13/12/19, 03:22:26
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Por cierto, si alguien pasa aún por este "desierto" de subforo del Kenzo y usando cualquier Rom: ¿os pasa a alguno lo de que de vez en cuando en la cortinilla aparece el icono grís de "Buscando GPS"? A mi me lo empezó a hacer, como ya dije en el post anterior, en las dos últimas actualizaciones de EU y la MiGlobe Rom. Es por eso que, para poner límpio de nuevo el móvil, prefiero ir a lo seguro e instalar una Rom de tres meses antes pero que funcionaba muy bien (V.9.6.3.0 MHOMIFD ESTABLE de Octubre 2018). Después sólo hubo dos actualizaciones, la última (la que llevo puesta) en Enero y luego dejaron ya de actualizar...
Responder Con Cita


  #2842  
Viejo 13/12/19, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Por cierto, si alguien pasa aún por este "desierto" de subforo del Kenzo y usando cualquier Rom: ¿os pasa a alguno lo de que de vez en cuando en la cortinilla aparece el icono grís de "Buscando GPS"? A mi me lo empezó a hacer, como ya dije en el post anterior, en las dos últimas actualizaciones de EU y la MiGlobe Rom. Es por eso que, para poner límpio de nuevo el móvil, prefiero ir a lo seguro e instalar una Rom de tres meses antes pero que funcionaba muy bien (V.9.6.3.0 MHOMIFD ESTABLE de Octubre 2018). Después sólo hubo dos actualizaciones, la última (la que llevo puesta) en Enero y luego dejaron ya de actualizar...
Hola.
He encontrado esta dirección de Internet donde están muchas roms para móviles Xiaomi.

https://xiaomifirmwareupdater.com

Espero puedas encontrar aquí lo que necesitas.
Un saludo.

Última edición por chapito Día 13/12/19 a las 16:53:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2843  
Viejo 29/12/19, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
@Rotofonfedro quisiera volver a MIUI,tengo o llevo roms stock pero o n no son del todo utilizables para el día a día o dejan de tener soporte por los desarrolladores.
Que rom me recomiendas del mundo MIUI?.
Un saludo
Responder Con Cita
  #2844  
Viejo 30/12/19, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
@Rotofonfedro quisiera volver a MIUI,tengo o llevo roms stock pero o n no son del todo utilizables para el día a día o dejan de tener soporte por los desarrolladores.
Que rom me recomiendas del mundo MIUI?.
Un saludo
Según prioridades y comodidad, yo lo veo así:

Si tienes el Bootloader desbloqueado, puedes hacer los todos Wipes pertinentes y un Format Data y luego instalar límpia la EU Estable por Recovery de la última actualización que hubo para el Kenzo. Aquí va el enlace de descarga:

Xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V10.2.1.0.MHOCNXM

https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603901494

Tanto si tienes desbloqueado el Bootloader como si no, puedes hacerlo a modo límpio de fábrica por MiFlash. Acuérdate si tienes el Bootoader abierto de NO marcar la opción "Clean All And Lock", pues te cerrará el Bootloader de nuevo. Tienes que dejarlo en "Clean All" y listo.

Como segunda opción, si decides usar la Rom Oficial Global, yo te recomendaría la antepenúltima (Octubre de 2018) ya que funcionaba bien. Y luego, sólo hubo dos actualizaciones más hasta Enero de 2019. O bien, instala directamente la última, que tampoco va mal.

Para Fastboot por MiFlash prueba con la de Octubre de 2018. Después sólo hubo 2 actualizaciones hasta que dejaron de actualizar el Kenzo

Fastboot Global Estable V.9.6.3.0.MHOMIFD

http://miui.es/index.php?PHPSESSID=n...=44061.0#forum

Esta fue la última actualización oficial por Fastboot de Enero de 2019 para el Kenzo

Fastboot Global Estable V.10.2.1.0.MHOMIXM

http://miui.es/index.php?topic=44647...ontent-wrapper

O sea, como primero y por comodidad, la EU de Recovery, luego por Fastboot la antepenúltima o bien la última Global, en ese orden.

Última edición por Rotofonfedro Día 31/12/19 a las 02:41:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2845  
Viejo 30/12/19, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Según prioridades y comodidad, yo lo veo así:

Si tienes el Bootloader desbloqueado, puedes hacer los todos Wipes pertinentes y un Format Data y luego instalar límpia la EU por Recovery de la última actualización que hubo para el Kenzo. Aquí va el enlace de descarga:

Xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V10.2.1.0.MHOCNXM

https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603901494

Tanto si tienes desbloqueado el Bootloader como si no, puedes hacerlo a modo límpio de fábrica por MiFlash. Acuérdate si tienes el Bootoader abierto de no marcar la opción "Clean All And Lock", pues te cerrará el Bootloader de nuevo. Tienes que dejarlo en "Clean All" y listo.

Como segunda opción, si decides usar la Rom Oficial Global, yo te recomendaría la antepenúltima (Octubre de 2018) ya que funcionaba bien. Y luego, sólo hubo dos actualizaciones más hasta Enero de 2019. O bien, instala directamente la última, que tampoco va mal.

Para Fastboot por MyFlash prueba con la de Octubre de 2018. Después sólo hubo 2 actualizaciones hasta que dejaron de actualizar el Kenzo

Fastboot Global Estable V.9.6.3.0.MHOMIFD

http://miui.es/index.php?PHPSESSID=n...=44061.0#forum

Esta fue la última actualización oficial por Fastboot de Enero de 2018 para el Kenzo

Fastboot Global Estable V.10.2.1.0.MHOMIXM

http://miui.es/index.php?topic=44647...ontent-wrapper

O sea, como primero y por comodidad, la EU de Recovery, luego por Fastboot la antepenúltima o bien la última Global, en ese orden.
Muchas gracias.
Intento y pruebo la primera opción y te voy contando.
Un saludo
Responder Con Cita
  #2846  
Viejo 30/12/19, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Muchas gracias.
Intento y pruebo la primera opción y te voy contando.
Un saludo
Ten en cuenta que estos enlaces de las Roms son para el KENZO, ojo!
Responder Con Cita
  #2847  
Viejo 31/12/19, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Ten en cuenta que estos enlaces de las Roms son para el KENZO, ojo!
Gracias por la advertencia, si tengo un kenzo.
Llevo varios días con la ROM 10.2.1.estable y tengo varias dudas.
Veo que la carga Quick Chargue 2.0 no está implementada en esta rom, siempre carga como máximo a 1 o. 1.2 amperios, nunca llega a 2 amperios como las rom stock 9.0.
Otra cosa que he visto es que el tema de las notificaciones sigue igual de mal...no se si es que llevo mucho con Android 9 o es que en esta rom,no se si por ser Android 6, las notificaciones son casi inexistentes o están muy mal gestionadas y no aparecen en la barra de tareas.
Llevo rooteado el móvil con Magisk 20.1 y no he tenido problemas al realizarlo, eso sí es una odisea el hacer o ver la pantalla para permitir el rooteado de cada las aplicaciones. No aparece la pantalla a la primera.

Sigo probando.
Un saludo

Última edición por chapito Día 31/12/19 a las 11:59:56.
Responder Con Cita
  #2848  
Viejo 01/01/20, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Gracias por la advertencia, si tengo un kenzo.
Llevo varios días con la ROM 10.2.1.estable y tengo varias dudas.
Veo que la carga Quick Chargue 2.0 no está implementada en esta rom, siempre carga como máximo a 1 o. 1.2 amperios, nunca llega a 2 amperios como las rom
Con el tema de la carga rápida, hay algo que me tiene mosca, como puede ser que a través de TWS tenga corrientes de carga de 1,5 amperios y tensiones de 9,1 voltios y en MIUI tenga como máximo 1,0 o 0,5 amperios y tensiones de máximo 5 voltios.
En cambio con stock roms con Android 9 conseguia corrientes de carga de hasta 2 amperios con tensiones de 6 y hasta 7 voltios.
Será un problema del recovery???.
Será un problema del frimware??
Un saludo.

Última edición por chapito Día 02/01/20 a las 09:35:42.
Responder Con Cita
  #2849  
Viejo 05/01/20, 02:14:29
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Con el tema de la carga rápida, hay algo que me tiene mosca, como puede ser que a través de TWS tenga corrientes de carga de 1,5 amperios y tensiones de 9,1 voltios y en MIUI tenga como máximo 1,0 o 0,5 amperios y tensiones de máximo 5 voltios.
En cambio con stock roms con Android 9 conseguia corrientes de carga de hasta 2 amperios con tensiones de 6 y hasta 7 voltios.
Será un problema del recovery???.
Será un problema del frimware??
Un saludo.
Sobre estos dos últimos post no puedo contestar pues nunca me he fijado en ese asunto. Un saludo!
Responder Con Cita
  #2850  
Viejo 05/01/20, 02:24:27
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

@chapito cual es la 10.2.1.0 que has flasheado? la EU por Recovery o has hecho flasheo limpio por MiFlash? Por cierto, con esa Rom, te ha salido algún aviso en cortinilla con el icono gris de "Buscando GPS"? A mi no me pasaba con las anteriores Rom (por eso te dije de instalar primero la versión antepenúltima, la Global Estable V.9.6.3.0.MHOMIFD de sólo 2 meses antes de la 10.2.1.0). Cuando vuelva con una instalación límpia, flashearé esta, que además tenía mejor los iconos de volumen, etc. Puesto que es un modelo que hace un año que no se actualiza, da igual meterle una Rom de Noviembre de 2018 que la última de Enero de 2019. Son 2 meses y dos actualizaciones nada más. La Global Estable V.9.6.3.0. a mi me iba bien, lo que pasa es que instalé la Globe Rom de la 12.2.1.0. y la dejé puesta hasta ahora porque, aparte del bug del GPS que ocurre a veces, por lo demás va bien.
Responder Con Cita
  #2851  
Viejo 05/01/20, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
@chapito cual es la 10.2.1.0 que has flasheado? la EU por Recovery o has hecho flasheo limpio por MiFlash? Por cierto, con esa Rom, te ha salido algún aviso en cortinilla con el icono gris de "Buscando GPS"? A mi no me pasaba con las anteriores Rom (por eso te dije de instalar primero la versión antepenúltima, la Global Estable V.9.6.3.0.MHOMIFD de sólo 2 meses antes de la 10.2.1.0). Cuando vuelva con una instalación límpia, flashearé esta, que además tenía mejor los iconos de volumen, etc. Puesto que es un modelo que hace un año que no se actualiza, da igual meterle una Rom de Noviembre de 2018 que la última de Enero de 2019. Son 2 meses y dos actualizaciones nada más. La Global Estable V.9.6.3.0. a mi me iba bien, lo que pasa es que instalé la Globe Rom de la 12.2.1.0. y la dejé puesta hasta ahora porque, aparte del bug del GPS que ocurre a veces, por lo demás va bien.
Hola.
Cómo te comenté más arriba llevo la 10.2.1.0
instalada por recovery.
El tema del icono del GPS en la barra de tareas a mi no me sale.
Eso si cuando estoy en o con el tomtom si que aparece pero es normal ya que esta aplicación utiliza este.
Para el tema del quick chargue he tenido que instalar el kernel modificado de AGI para MM.
Con este kernel si puedo cargar por quick chargue.
Eso si cambia algunas cosas más que no se si dan o aportan alguna mejora a MIUI 10.2.1.0.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /