Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/19, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

AliExpress HongKong Goldway

Pensaba adquirirla usando este fabricante el 11/11.
POne que tiene:
Rom personalizada, con Google Store, compatible con varios idiomas, no con actualización OTA.

Lueo pensaba cambiarla a la xiaomi.eu.

Alguna la adquirio aqui? Que tal la experiencia? Creo que lo de la ROM es necesario.(el cambio).

Hay qgente que recomienda cogerla con la ROM China pero mirando por internet es mucho más cara.

Tb pensaba comprarla por 5$ con funda. Esperemos que llegue para las Navidades a casa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/19, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
Pensaba adquirirla usando este fabricante el 11/11.
POne que tiene:
Rom personalizada, con Google Store, compatible con varios idiomas, no con actualización OTA.

Lueo pensaba cambiarla a la xiaomi.eu.

Alguna la adquirio aqui? Que tal la experiencia? Creo que lo de la ROM es necesario.(el cambio).

Hay qgente que recomienda cogerla con la ROM China pero mirando por internet es mucho más cara.

Tb pensaba comprarla por 5$ con funda. Esperemos que llegue para las Navidades a casa.
Estoy en tú misma situación, también tengo intención de pillarla en esta tienda el 11/11, a ver si no le aumentan el precio para ese día.

En cuanto a lo que llevo leído, creo que es mejor comprarla con esa ROM multilenguaje ya que trae el bootloader desbloqueado, si tú intención es cambiarle la ROM por la .eu. Si no creo que deberías esperar un mes en caso de tener que desbloquearlo tú mismo.

A mi ahora mismo me preocupa el tema del envío, parece ser que hay problemas con aliexpress y no sé si correos o aduanas, aunque en esta tienda tengo entendido que no es habitual que la paren si la coges con el envío gratuito.

Pero bueno a ver si alguien nos comparte su experiencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/19, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo creo que es mejor comprarla con el bootloader cerrado y abrirlo uno mismo..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/19, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Si queréis tranquilidad de que no la paren en la aduana, buscar envío desde España, con aliexpress plaza por ejemplo.

Será algo más caro (20-30€), pero más barato si te la paran.

Mirad filtrando por envío, ponerla en la cesta de compra e id recogiendo cupones.

La mía es de aliexpress con envío desde España, la compré hace más de un año por 187€ (la de 8 4/64) y versión CN.

Si no os la paran en la aduana, todo perfecto, pero si la paran, a pagar el IVA y las tasas. Es una lotería.... Si esperáis al 11/11 tened en cuenta que os tardará en llegar más de lo habitual, pues las tiendas se saturan...por eso os comento lo de buscar envío desde España, y después, mirad los comentarios que tiene la tienda, y SUERTE!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/19, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si queréis tranquilidad de que no la paren en la aduana, buscar envío desde España, con aliexpress plaza por ejemplo.

Será algo más caro (20-30€), pero más barato si te la paran.

Mirad filtrando por envío, ponerla en la cesta de compra e id recogiendo cupones.

La mía es de aliexpress con envío desde España, la compré hace más de un año por 187€ (la de 8 4/64) y versión CN.

Si no os la paran en la aduana, todo perfecto, pero si la paran, a pagar el IVA y las tasas. Es una lotería.... Si esperáis al 11/11 tened en cuenta que os tardará en llegar más de lo habitual, pues las tiendas se saturan...por eso os comento lo de buscar envío desde España, y después, mirad los comentarios que tiene la tienda, y SUERTE!!!!

He buscado por Plaza ya, pero las que veo salen casi 100 euros más cara.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/19, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
He buscado por Plaza ya, pero las que veo salen casi 100 euros más cara.

La mipad4 8 pulgadas 4/64 con envío desde España sale por 194€..... Desde China quizás te salga por 165-170€ la de 4/64.

De las que hay menos, son de la Plus, pero ahora los precios quizás hayan subido para después aplicar los descuentos del 11/11.

Por eso, si queréis comprar algo, lo mejor es guardarlo en la cesta e ir controlando precios.

https://ibb.co/Pwjqhrv
__________________

Última edición por joril74 Día 06/11/19 a las 18:57:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/19, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
La mipad4 8 pulgadas 4/64 con envío desde España sale por 194€..... Desde China quizás te salga por 165-170€ la de 4/64.

De las que hay menos, son de la Plus, pero ahora los precios quizás hayan subido para después aplicar los descuentos del 11/11.

Por eso, si queréis comprar algo, lo mejor es guardarlo en la cesta e ir controlando precios.

https://ibb.co/Pwjqhrv

En mi caso voy por una Plus de 128gb, de momento lo más bajo que la he encontrado en Ali es 297, llevo un par de semanas controlándola, a ver a que precio la ponen el 11/11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/19, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
En mi caso voy por una Plus de 128gb, de momento lo más bajo que la he encontrado en Ali es 297, llevo un par de semanas controlándola, a ver a que precio la ponen el 11/11.
Las plus pica bastante más. Mira la diferencia de precio entre la 64 y la 128, pues llevan la misma RAM (q es lo que gestiona la multitarea) y una microSD buena de 128 GB cuesta 14€....y le puedes poner en un futuro hasta una de 256 GB que no te la acabas. (En la de 8 pulgadas si hay diferencia pues es o 32 o 64)

El almacenamiento de la tablet al fin y al cabo es emmc y uno UFS....
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/19, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Aunque se salga del tema pcpal:

Que eso de "Plaza"? Veo que hay diferentes vendedores pero todo es más caro pero esta destacado en ali express.

Tampoco entiendo mucho el tema de los cupones. POne $2 por cada 15$, implicaría que podría coger 20 cupones para conseguir un buen descuento? Si cojo 20 cupones, un producto de 300$ me ahorro 40$ pero luego no deja conseguir tantos.

Por lo que he leido si lo haces por DHL te lo para la aduana y hay que pagar más. Pero si lo haces por AliExpress Standard Shipping esos problemas no existen aunque tardan más. Esperemos que llegue en buen estado. Goldway da un año de soporte aunque si yo pienso quitar la ROM y poner la europea no sé si lo perderé.

y una ultima pregunta, comprarlo usando una VPN con China para comprarlo antes(no esperar a las 9 del 11/11) es posible?
@torblast Por qué interesa comprarlo con el bootloader cerrado y cambiarlo a posteriori?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/19, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/19, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Que cabrones, quería la negra y la han quitado, bueno si no pillo la blanca que son 40 euros menos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/19, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Yo pille la mia hace mes y algo, en mi caso preferí coger la multilenguaje por evitarme el rollo de tener que esperar un mes o más para desbloquearlo uno mismo, en cuanto a la capacidad prefiero para mi uso la de 128Gb, suelo usar torrent y 64 se queda corta y aunque lleve micro sd no es lo mismo, un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/19, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Yo pille la mia hace mes y algo, en mi caso preferí coger la multilenguaje por evitarme el rollo de tener que esperar un mes o más para desbloquearlo uno mismo, en cuanto a la capacidad prefiero para mi uso la de 128Gb, suelo usar torrent y 64 se queda corta y aunque lleve micro sd no es lo mismo, un saludo.
En mi caso prefiero la de 128gb, ahora tengo una mipad 1 de 64gb y le puse varias microsd y no sé porque motivo pero al cabo de poco tiempo (la uso para multimedia y metía series y películas en ella) tanto las series como las películas me las 'corrompía' mientras veía una serie o película se me pixelaba, pensaba que igual era culpa de la descarga pero luego copiando ese mismo archivo en la interna y en el pc o en otra tablet se veía bien, sin embargo al meterle en la microsd se volvía a ver mal.

Por eso prefiero llevar todo en la memoria interna.

Iba a pillar la de 128 negra, pero hoy en Goldway la han quitado, así que igual estoy por coger la blanca, que incluso son 30 ó 40 euros más barata, a ver.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/19, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
En mi caso prefiero la de 128gb, ahora tengo una mipad 1 de 64gb y le puse varias microsd y no sé porque motivo pero al cabo de poco tiempo (la uso para multimedia y metía series y películas en ella) tanto las series como las películas me las 'corrompía' mientras veía una serie o película se me pixelaba, pensaba que igual era culpa de la descarga pero luego copiando ese mismo archivo en la interna y en el pc o en otra tablet se veía bien, sin embargo al meterle en la microsd se volvía a ver mal.

Por eso prefiero llevar todo en la memoria interna.

Iba a pillar la de 128 negra, pero hoy en Goldway la han quitado, así que igual estoy por coger la blanca, que incluso son 30 ó 40 euros más barata, a ver.
Ese es uno de los problemas, las micro sd no son muy fiables para estar escribiendo/borrando muy seguido en muy poco tiempo empiezan a dar fallos, yo uso la tarjeta para cosas que quiero tener mucho tiempo, cómic's y alguna serie de la que no me canso, pero para uso más intensivo prefiero la memoria interna, el tema de si negra o blanca al final le vas a poner una funda así que no importa mucho, la mía la cogí negra porque la diferencia eran 7€ según recuerdo, pero por 30-40€ si me lo planteaba más, un saludo y suerte con la compra.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/19, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Ese es uno de los problemas, las micro sd no son muy fiables para estar escribiendo/borrando muy seguido en muy poco tiempo empiezan a dar fallos, yo uso la tarjeta para cosas que quiero tener mucho tiempo, cómic's y alguna serie de la que no me canso, pero para uso más intensivo prefiero la memoria interna, el tema de si negra o blanca al final le vas a poner una funda así que no importa mucho, la mía la cogí negra porque la diferencia eran 7€ según recuerdo, pero por 30-40€ si me lo planteaba más, un saludo y suerte con la compra.

Sí, en tema color pienso justo eso, que le voy a poner una funda, así que realmente...


Bueno, esperaré al 11/11 a ver si merece la pena.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/19, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
También puede ser por la velocidad de la sd
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/19, 08:14:00
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
Aunque se salga del tema pcpal:

Que eso de "Plaza"? Veo que hay diferentes vendedores pero todo es más caro pero esta destacado en ali express.

Tampoco entiendo mucho el tema de los cupones. POne $2 por cada 15$, implicaría que podría coger 20 cupones para conseguir un buen descuento? Si cojo 20 cupones, un producto de 300$ me ahorro 40$ pero luego no deja conseguir tantos.

Por lo que he leido si lo haces por DHL te lo para la aduana y hay que pagar más. Pero si lo haces por AliExpress Standard Shipping esos problemas no existen aunque tardan más. Esperemos que llegue en buen estado. Goldway da un año de soporte aunque si yo pienso quitar la ROM y poner la europea no sé si lo perderé.

y una ultima pregunta, comprarlo usando una VPN con China para comprarlo antes(no esperar a las 9 del 11/11) es posible?
@torblast Por qué interesa comprarlo con el bootloader cerrado y cambiarlo a posteriori?
Nunca se sabe si se puede cerrar el boot por lo que sea y ya no podrás recuperar el móvil, y por tener el control total tú mismo del dispositivo. Además no se tarda nada en abrirlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/19, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Y sabesia para cuando MiPad5? En otro foro me dijeron que MiPad4 ya estan en EOL y que no habra más ROMs. No vaya a ser que descafeine rapidamene. Decian que para verano del 2020, algo que no lo veo illogico porque este modelo ya tiene más de 1 año y para esa epoca tendrá 2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/19, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
Y sabesia para cuando MiPad5? En otro foro me dijeron que MiPad4 ya estan en EOL y que no habra más ROMs. No vaya a ser que descafeine rapidamene. Decian que para verano del 2020, algo que no lo veo illogico porque este modelo ya tiene más de 1 año y para esa epoca tendrá 2.
Yo he leído que Xiaomi ya no va a sacar más tablets, se va a centrar en móviles y demás cacharros..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/19, 08:32:02
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

y eso? Alquna opinión más? Son malas las tablets? Mi hermano habla maravillas y en los foros tb. Es verdad que a veces tengo la sensación que hay más posibilidad de evolución en el mundo movil que en el mundo tablet o esa es mi sensación aunque es verdad que usamos el móvil paa todo y la tablet quizás tenga menos recorrido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 11:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /