Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/19, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
mielinos mielinos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Bluetooth y bmw

Hola,
Una cosa tengo un BMW antiguo E46, 330d touring del 2003 y el caso es que no hay manera de que se sincrónice el Bluetooth de mi mix 3.
Se enlaza bien pero se conecta y desconecta constantemente. Me imagino que el Bluetooth del coche es el que no va, pero con otros telefonos si que va y el mi mix 3 con otros dispositivos tb va bien.
Sabéis que puede ser??
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/19, 01:51:52
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mielinos Ver Mensaje
Hola,
Una cosa tengo un BMW antiguo E46, 330d touring del 2003 y el caso es que no hay manera de que se sincrónice el Bluetooth de mi mix 3.
Se enlaza bien pero se conecta y desconecta constantemente. Me imagino que el Bluetooth del coche es el que no va, pero con otros telefonos si que va y el mi mix 3 con otros dispositivos tb va bien.
Sabéis que puede ser??
Un saludo.
El manos libres es de bmw o de parrot? Yo tuve ese problema con un parrot 3000 y un lg. Actualizando el parrot se acabaron los problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/19, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
mielinos mielinos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galern Ver Mensaje
El manos libres es de bmw o de parrot? Yo tuve ese problema con un parrot 3000 y un lg. Actualizando el parrot se acabaron los problemas
Es el de serie del coche. Por eso creo que como es del 2003 pues es antiguo para los móviles más modernos. Aunque debería funcionar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3

Herramientas


Hora actual: 00:21:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /