Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 31/12/18, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Pues yo no pagué con PayPal, espero no arrepentirme. Por ahorrarme 15€...

Si ellos te emiten una factura en España con IVA, implica que te lo vende una empresa con sede en España (aunque sea un importador que tiene su tienda en una habitación de su casa), pero que carece de almacén y que te envía el producto directamente desde el fabricante hasta tu casa.

Cuando te paran el producto en la aduana, te piden la factura. Como tú tienes una factura Española no tienes que tener problema alguno (a eso me refería).

Yo he comprado en plaza España también (en concreto la mipad4), con entrega desde su almacén en España. Les pedí una vez recibida una copia de la factura, y ésta estaba en perfecto chino, y sin desglose de IVA.....

La tienda comentada, tiene también almacén físico creo en España, pero bajo el nombre de otra empresa, powerplanet (creo) que Tb tienen web y que te envían los pedidos directamente desde España. Yo descubrí ésta web a través de la de powerplanet.

Ya nos contarás qué tal.

Última edición por joril74 Día 31/12/18 a las 20:00:51.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 31/12/18, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Por cierto, respecto a lo de aduanas, ya pone en la web que los cargos de importación van a cargo del comprador, osea que no entiendo muy bien ese iva que aplican en la factura como tu bien dices. Si pagas los derechos de aduana no estás pagando el iva? Si lo tiene que pagar el comprador con es que lo incluyen en factura?

Cuando te paran algo en la aduana, debes pagar;

-Gastos de gestión y tramitación
-El IVA del valor declarado por el vendedor (tú ya lo has pagado y así lo demuestra la factura
- y creo que hay algún cargo más

Pero al ver la factura que es lógicamente una empresa española (CIF) y que ha tributado el IVA, no deberían cobrar nada más, pues no tendría ningún sentido. (Aunque no soy un experto en importaciones de productos)
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 02/01/19, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

Cuponazo nuevo se queda a un precio más barato que el anterior:
Banggood: MiPad 4 PLUS 128GB Cupón: ee84bf Color Negro 260€
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 03/01/19, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

Otro preciazo para la versión de 4GB+64GB:
Banggood: MiPad 4 PLUS 64GB Cupón: effbfb Color Negro 238€
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 05/01/19, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
hell2 hell2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Yo habia pillado una oferta de 151 € en Gearbest la de 3/32 GB y esperando desde el día 2 de diciembre. Contactó y me decian que no hay stock que a partir de tal fecha y así semana tras semana. Al final cancelé el pedido y lo he pedido en Aliexpres desde España.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 05/01/19, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Gearbest es el rey de los "falsos stocks", es bastante usual que anuncien productos que no tienen y después te toca esperar...
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 05/01/19, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
No dice nada nuevo, pero salen ambas juntas en las imágenes.


Última edición por joril74 Día 06/01/19 a las 13:57:51.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 07/01/19, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Hola a todos,



Me gustaría comprar la Mi Pad 4 de 64gb y me estoy volviendo loco porque la quiero con rom oficial, en español, play store y demás, que se actualice via OTA automáticamente, sin rom modificada, vamos, ¿existe?



¡Gracias!
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 07/01/19, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Hola a todos,



Me gustaría comprar la Mi Pad 4 de 64gb y me estoy volviendo loco porque la quiero con rom oficial, en español, play store y demás, que se actualice via OTA automáticamente, sin rom modificada, vamos, ¿existe?



¡Gracias!
Lo que pides simplemente NO EXISTE, pues Xiaomi no ha lanzado ROM global para ésta tablet.

Lo más estándar sin modificar es la RoM china/inglés a la que se le puede instalar un paquete de idiomas y tener las app's en español y recibir actualizaciones vía OTA (mi caso). Instalar las aplicaciones de Google es fácil.

Opción alternativa, desbloquear El bootloader (o adquirir una multilenguaje q lo trae desbloqueado) e instalar la ROM xiaomi.eu estable, que trae todo y además recibe actualizaciones tipo OTA.

Revisa los hilos;
- ROM xiaomi.eu
- ROM Xina estable

Ahir tienes toda la info detallada para acabar de decidir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 09/01/19, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

Precio mínimo en Banggood para el modelo de 8 Pulgadas con 4G/LTE:


4GB/64GB WIFI + 4G LTE:
Banggood: MiPad 4 Color Dorado 4G 187Cupón:c04a2a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 09/01/19, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
rvelaz rvelaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Movistar
No me han funcionado los últimos cupones.

Y los de Gearbest me decía que no enviaba a mi pais.
Seguiré pendiente de este hilo para poder hacer una buena compra.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 09/01/19, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 10/01/19, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Es fiable comprar en ese enlace de aliexpress que pone compradicción?
No he comprado nunca en aliexpress y ya me fío lo justo de gearbest porque desde china he tenido alguna mala experiencia.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 10/01/19, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Es fiable comprar en ese enlace de aliexpress que pone compradicción?
No he comprado nunca en aliexpress y ya me fío lo justo de gearbest porque desde china he tenido alguna mala experiencia.
Yo compro mucho en AliExpress y no he tenido problemas.

Sobre ésta tienda en concreto no puedo decirte pues no he comprado en ella.

Yo me fijo en los comentarios de la gente, y en las puntuaciones q les dan.

Cuando he tenido algún problema (2 ocasiones pues el USB tenía menos capacidad de la indicada), he abierto disputa y me han devuelto el dinero.

Gearbest no se más que una tienda china que tiene plataforma propia. Si revisas el hilo verás comentarios de gente q ha comprado la mipad4 en gearbest y no la ha recibido después de un mes, teniendo q solicitar la anulación del pedido.
__________________
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 10/01/19, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Es que es una puñeta no poder conseguir esta tablet en ningún sitio (dicen que por culpa del nombre comercial que le han puesto tan similar al ipad).
El problema es que es la única tablet en el mercado que cumple mis requisitos de rendimiento, tamaño y que funcione bien la multitarea y sobretodo el clonador de apps que lleva miui.
En aliexpress no estoy ni regitrado y no sé ni cómo funciona aún. Semejante gasto me gustaría hacerlo al menos en algo de más confianza que el "ebay chino".
Por cierto, los cupones del primer post en bangood y gearbest dice que están agotados.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 10/01/19, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Es que es una puñeta no poder conseguir esta tablet en ningún sitio (dicen que por culpa del nombre comercial que le han puesto tan similar al ipad).
El problema es que es la única tablet en el mercado que cumple mis requisitos de rendimiento, tamaño y que funcione bien la multitarea y sobretodo el clonador de apps que lleva miui.
En aliexpress no estoy ni regitrado y no sé ni cómo funciona aún. Semejante gasto me gustaría hacerlo al menos en algo de más confianza que el "ebay chino".
Por cierto, los cupones del primer post en bangood y gearbest dice que están agotados.
Yo compré la mía en AliExpress con envío desde España.

Mírate la web mimarket.es, permiten pago con PayPal y el envío es desde China, pero tienes garantía de 2 años en España. En esa web compré mi móvil (mi A1), y me busque la vida con la mipad4 pues no la tenían ellos aún. Desde hace una semana la venden también, pero es la versión con ROM cocinada de la tienda. Envíales un mensaje e infórmate.

AliExpress tiene una forma de pago tipo PayPal, que se llama alipay. Es decir, la tienda no cobra hasta que tú dices q has recibido el pedido, y tienes 15 días para poder abrir una disputa. No es como PayPal, pero es una garantía. Por otro lado la aplicación de móvil de AliExpress va muy bien, nada que ver con la de Amazon por ejemplo que no me gusta nada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 11/01/19, 02:14:10
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Gracias, conocía powerplanet pero había buscado y allí no la tenían y veo que mimarket es de los mismos y sí que la tienen aunque sea en blanco. Me fío un poco más de ellos que de las típicas webs chinas, así que igual la pido ahí aunque sea por 10 o 20 euros más.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 11/01/19, 05:55:57
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si ellos te emiten una factura en España con IVA, implica que te lo vende una empresa con sede en España (aunque sea un importador que tiene su tienda en una habitación de su casa), pero que carece de almacén y que te envía el producto directamente desde el fabricante hasta tu casa.

Cuando te paran el producto en la aduana, te piden la factura. Como tú tienes una factura Española no tienes que tener problema alguno (a eso me refería).

Yo he comprado en plaza España también (en concreto la mipad4), con entrega desde su almacén en España. Les pedí una vez recibida una copia de la factura, y ésta estaba en perfecto chino, y sin desglose de IVA.....

La tienda comentada, tiene también almacén físico creo en España, pero bajo el nombre de otra empresa, powerplanet (creo) que Tb tienen web y que te envían los pedidos directamente desde España. Yo descubrí ésta web a través de la de powerplanet.

Ya nos contarás qué tal.
La factura que me enviaron a mí del pedido los de mimarket.es no desglosa IVA y pone operación no sujeta a iva por reglas de localización y afecta a iva a la importación
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 11/01/19, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Qué cabr***ones, ayer en mimarket ponía 259€ el dorado y hoy pone 276€ y el negro también lo han subido estando ayer por menos de 300 hoy ya los supera.
Pues lo siento pero me esperaré a que baje de precio.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 11/01/19, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo compré ayer la mía en gearbest por 178€ y pagué con PayPal y también tenía 5€ que me regaló PayPal se me quedó la tablet en 173€ la Xiaomi mi pad 4 64Gb/4GB. He comprado muchas cosas en gearbest y nunca he tenido problema y sobretodo si pagas con PayPal la garantía está asegurada.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 22:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /