Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/18, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
vectragt vectragt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: LLerena
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos

Después de casi 4 años con mi note 3 en las manos y con hit rom con un rendimiento más que bueno, me asalta la duda.
El otro día compré en un s8+ nuevo en 479€. La duda es, notare realmente mejora?
Qué pegas veis al s8 plus?
Hasta ahora el note ha sido con creces el mejor terminal que he tenido, ha aguantado sin fundas ni leches tanto las caídas normales como el uso con el único defecto del desgaste y despostillado del lateral.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/18, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @vectragt:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/18, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vectragt Ver Mensaje
Después de casi 4 años con mi note 3 en las manos y con hit rom con un rendimiento más que bueno, me asalta la duda.
El otro día compré en un s8+ nuevo en 479€. La duda es, notare realmente mejora?
Qué pegas veis al s8 plus?
Hasta ahora el note ha sido con creces el mejor terminal que he tenido, ha aguantado sin fundas ni leches tanto las caídas normales como el uso con el único defecto del desgaste y despostillado del lateral.
Buenas,

mejora vas a notar una barbaridad en todos y cada uno de los aspectos del telefono, ahora bien... en el tema de caidas mucho cuidado, ya puedes ir poniendole una buena funda a tu S8+ por que a la primera que vaya al suelo no lo cuenta.

Y pega por ponerle alguna pega que tiene poquísima scene. Por lo demás es bestial, pantalla de las mejores, cámara que aun puede andar en el top 10, diseño muy bonito etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
  #4  
Viejo 11/06/18, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vectragt Ver Mensaje
Después de casi 4 años con mi note 3 en las manos y con hit rom con un rendimiento más que bueno, me asalta la duda.
El otro día compré en un s8+ nuevo en 479€. La duda es, notare realmente mejora?
Qué pegas veis al s8 plus?
Hasta ahora el note ha sido con creces el mejor terminal que he tenido, ha aguantado sin fundas ni leches tanto las caídas normales como el uso con el único defecto del desgaste y despostillado del lateral.
Como no le pongas funda o protector de pantalla a la que se te caiga hasta luego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/18, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vectragt Ver Mensaje
Después de casi 4 años con mi note 3 en las manos y con hit rom con un rendimiento más que bueno, me asalta la duda.
El otro día compré en un s8+ nuevo en 479€. La duda es, notare realmente mejora?
Qué pegas veis al s8 plus?
Hasta ahora el note ha sido con creces el mejor terminal que he tenido, ha aguantado sin fundas ni leches tanto las caídas normales como el uso con el único defecto del desgaste y despostillado del lateral.
Buenas, creo que ya se ha hablado mucho de los pros y los contras de este terminal, pero yo personalmente le pondría dos pegas;
- El sensor de huellas, no la colocación porque tengo la mano grande y llego perfectamente, sino el funcionamiento. Me parece lento y no siempre me coge la huella a la primera, en mi anterior móvil que era un honor era una maravilla comparado con este.
-la curva de la pantalla. Soy bastante manazas y se me caen los móviles habitualmente, por lo que los cristales templados son mis amigos jejeje, pero con esta curvatura de la pantalla el único que parece ser que queda bien y no se despega cuesta una pasta y no sé si es compatible con todas las fundas.
Por lo demás estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/06/18, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vectragt Ver Mensaje
Después de casi 4 años con mi note 3 en las manos y con hit rom con un rendimiento más que bueno, me asalta la duda.
El otro día compré en un s8+ nuevo en 479€. La duda es, notare realmente mejora?
Qué pegas veis al s8 plus?
Hasta ahora el note ha sido con creces el mejor terminal que he tenido, ha aguantado sin fundas ni leches tanto las caídas normales como el uso con el único defecto del desgaste y despostillado del lateral.
Como no he tenido el note 3 "no te" puedo decir , pero imagino que por los años que tiene la diferencia será como de la noche al día, vas a flipar con el S8+, yo no le veo ningún fallo, estoy encantado con el, lo llevo con la funda oficial cover de Samsung que solo lo protege por detrás y un pelín los laterales, se me ha caído 3 o 4 veces y ni un rasguño (ya se que he tenido mucha suerte y no quiero tentar al diablo ).
Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 10:15:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /