bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/18, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
CrisMg CrisMg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Jerez
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: ONO
Telefono encriptado?

Buenas!! Queria comentaros que hace un tiempo que me viene apareciendo un mensaje en la barra de notificaciones, el cual me decia: puede que la red este siendo supervisada. Estuve por ahi investigando y lei que eso lo provoca alguna aplicacion, pero como no sé cual podia ser, decidi resetear el telefono y ponerlo de fabrica. Al hacerlo, me aparecia un simbolo de android con un mensaje "wait while your phone is being encrypting", algo asi como espere mientras su telefono esta siendo encriptado. Queria preguntaros si esto es normal que aparezca, o tiene relacion con lo anterior de la red supervisada? a ver si podeis ayudarme gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Hola
Efectivamente es normal, ese mensaje te apareció durante el primer inicio tras el borrado de datos, pues se generó una nueva clave de cifrado y se aplicó a la partición de datos. Es una medida de seguridad para que no se pueda acceder a los datos si el sistema del teléfono no está iniciado.

Por otra parte el mensaje que te aparecía de la red supervisada probablemente se debiera a que tuvieras instalado algún certificado digital.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 00:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /