bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/17, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Accesorios Aquaris X (y X Pro)

He creado este tema para comentar cualquier cosa acerca de los accesorios para la nueva generación de bq.

Aunque este tema es específico para el X, muchos de los accesorios (por no decir todos) serán compatibles también con el X Pro.

https://store.bq.com/es/accesorios/p...nes/gama-xpro

- Han sacado nuevas fundas Hybrid, tipo perímetro, protegiendo especialmente los marcos (azul y rosa)

- Fundas Bubble (transparentes) con texturas adornadas

- Funda Slim (negra)

- Funda Duo

- Protector de pantalla y de trasera, y un paquete de 2 protectores de pantalla. No cristal de momento.

- Cargador Quickcharge 3.0 y Cable USB Tipo C - Tipo A 2.0


A día de hoy no aparece la Candy, la Slim la describen como "extraplana, casi invisible", espero que no le reste protección.

Tampoco hay Gummy de momento.

Hybrid



Slim


Bubble
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manzanoso su comentario:


  #2  
Viejo 29/04/17, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,841

Tienen muy buena pinta.

Los protectores sí están ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/17, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
Pepelcan Pepelcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Acertadas para mi gusto. Pero me voy a pensar lo de comprarme la funda y el protector, porque por 30€, me puedo pillar tambien un año de seguro de bq... xd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/17, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

La hybrid parecen las gummy por los bordes y por detrás no sé si será plástico rígido o maleable. Quizás sea gummy por los bordes + bubble por detrás y por eso lo de "Híbrida"

Las slim serán más finas que las bubble? aguantarán bien el paso del tiempo siendo tan finas? a ver si pronto las llevan a las tiendas y las podemos ver in situ.

Las de los dibujillos las descarto de un plumazo. Personalmente me parecen súper cursis y feillas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/17, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Total que me va a llegar el móvil el martes-miércoles y sin funda. Me parece fatal que pongan a la venta el móvil sin posibilidad de comprar accesorios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/04/17, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Hadin, escribe el miércoles a nuestros compañeros de la tienda web BQ Store para que podamos informarte de cuando estarán disponibles los accesorios.

@HTCsoul, idem, escribe a nuestros compañeros para que te puedan dar más detalles sobre las fundas ;)

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/17, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Buenas, @Soporte BQ, entiendo que si venden el cargador en la web es por que tampoco lo trae de serie, como en anteriores dispositivos, o si lo incluyen, gracias.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/17, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,841

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Buenas, @Soporte BQ, entiendo que si venden el cargador en la web es por que tampoco lo trae de serie, como en anteriores dispositivos, o si lo incluyen, gracias.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Sí lo incluye:

CONTENIDO DE LA CAJA
Aquaris X
Cable Tipo-C - Tipo-A USB 2.0
Cargador Qualcomm® Quick Charge™ 3.0
Documentación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/04/17, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Ok gracias perfecto... ya está en preventa por lo que leo... estoy un poco desconectado últimamente... 😬

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/17, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Por cierto, al ser el cristal 2.5D, para el tema de protectores de cristal templado, dará algún problema?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/17, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Sinholueiro Ver Mensaje
Por cierto, al ser el cristal 2.5D, para el tema de protectores de cristal templado, dará algún problema?
Posiblemente sólo se puedan usar láminas flexibles
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/17, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
KlausHTC KlausHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
A mi me llegó el móvil ayer, aunque todavía no me ha dado tiempo de probarlo. Me gustaría comprar antes el protector de patalla (aunque me parece muy caro para ser de lámina y no cristal) y una funda.

Me gustaría que fuese bubble transparente, pero de momento no hay originales. Como alternativa me gusta la Slim, ¿Se sabe si es de material blando o rígido y si protege los bordes del cristal?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/17, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @KlausHTC

Puedes solicitar una llamada a nuestra tienda online y te indicamos la disponibilidad de las fundas y protectores: https://store.bq.com/es y cualquier duda que tengas acerca del material.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/17, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
KlausHTC KlausHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias.

Me acaban de llamar de BQ y me han aclarado las dudas. El trato recibido ha sido sobresaliente. Ya quisieran marcas de renombre tener un trato tan cercano y eficaz con sus clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/05/17, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Nos alegramos que sea así @KlausHTC

Trasladaremos tus agradecimientos a nuestros compañeros de la tienda online

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/17, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Hoy he recibido mis accesorios, bastante rápido la verdad.

-Funda Hybrid Case: es "blanda por los laterales" y "rígida" por la parte trasera. Tiene toda la pinta de que con el tiempo la parte blanda y la rígida se van a despegar. La parte trasera es un imán de huellas. A ver, la funda no habría estado mal por 5€, pero por 20€... es una funda de muuuuy baja calidad.

-Protector de pantalla: tengo que reconocer antes de decir nada que nunca había tenido ninguno y no sabía como se ponían. Bien, paso a colocar el protector como viene en el dibujo, con el uno para abajo mirando la pantalla. Empiezo a tirar, se despega y lo coloco.... y queda horrible con burbujas por todos lados que es imposible quitar. Lo intento con el cartoncito y se araña todo el protector. Lo quito y es cuando me doy cuenta de que al tirar del 1 se había llevado el protector y lo que yo había pegado al móvil en realidad no era el protector si no el 2. ¿Qué ocurre? Pues que ya no lo puedo colocar porque al tener que despegarlo a mano se queda todo lleno de huellas y polvo.
Cojo el segundo protector con mucho cuidado, lo coloco encima del móvil, empiezo a tirar del uno.... y no hay manera, el protector se queda pegado al 1 y es imposible de colocar. 15€ tirados a la basura porque el protector según mi opinión viene defectuoso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/17, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Hoy he recibido mis accesorios, bastante rápido la verdad.

-Funda Hybrid Case: es "blanda por los laterales" y "rígida" por la parte trasera. Tiene toda la pinta de que con el tiempo la parte blanda y la rígida se van a despegar. La parte trasera es un imán de huellas. A ver, la funda no habría estado mal por 5€, pero por 20€... es una funda de muuuuy baja calidad.

-Protector de pantalla: tengo que reconocer antes de decir nada que nunca había tenido ninguno y no sabía como se ponían. Bien, paso a colocar el protector como viene en el dibujo, con el uno para abajo mirando la pantalla. Empiezo a tirar, se despega y lo coloco.... y queda horrible con burbujas por todos lados que es imposible quitar. Lo intento con el cartoncito y se araña todo el protector. Lo quito y es cuando me doy cuenta de que al tirar del 1 se había llevado el protector y lo que yo había pegado al móvil en realidad no era el protector si no el 2. ¿Qué ocurre? Pues que ya no lo puedo colocar porque al tener que despegarlo a mano se queda todo lleno de huellas y polvo.
Cojo el segundo protector con mucho cuidado, lo coloco encima del móvil, empiezo a tirar del uno.... y no hay manera, el protector se queda pegado al 1 y es imposible de colocar. 15€ tirados a la basura porque el protector según mi opinión viene defectuoso.
Si no limpias la pantalla antes y te aseguras de no dejar una sola mota de polvo el resultado es un desastre, aún limpiando si es de los primeros que pones, lo más normal es que se quede de regular a mal.

No termino de ver tu procedimiento, cuando se los he puesto a alguién (en los míos no los uso) quito el protector número uno (no sobre la pantalla), pego sobre la pantalla el lado del protector descubierto y después retiro el 2.

Última edición por gcs190 Día 04/05/17 a las 18:14:47.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/17, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Si no limpias la pantalla antes y te aseguras de no dejar una sola mota de polvo el resultado es un desastre, aún limpiando si es de los primeros que pones, lo más normal es que se quede de regular a mal.

No termino de ver tu procedimiento, cuando se los he puesto a alguién (en los míos no los uso) quito el protector número uno (no sobre la pantalla), pego sobre la pantalla el lado del protector descubierto y después retiro el 2.
El problema es que era imposible quitar el protector nº1, se quedaba pegado al protector auténtico y yo me quedaba en la mano con el protector nº2... con la caja vienen dos, y en ambos me costo muchísimo despegar el protector real del nº1, dando como resultado el tener que tirarlos directamente al llenarse de huellas y polvo por intentar despegarlos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/17, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

El protector cómo es? es lámina de plástico un poco rígida o es con tacto gomoso como blando? (es complicado de explicar )

@Hadin siento que te haya ocurrido eso. A todos nos ha pasado eso al menos en las primeras veces y te sientes un manazas, pero de ahí a decir que estaban defectuosos...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/17, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
El protector cómo es? es lámina de plástico un poco rígida o es con tacto gomoso como blando? (es complicado de explicar )

@Hadin siento que te haya ocurrido eso. A todos nos ha pasado eso al menos en las primeras veces y te sientes un manazas, pero de ahí a decir que estaban defectuosos...
O sea, ¿que si no se despega tirando del papel que pone 1 es culpa mía? Explícame entonces como hay que hacerlo... Puedes ver en este video lo que digo, en el segundo 28 se ve como despega tirando del 1 con toda facilidad... pues en los míos eso no se podía hacer se quedaban pegados...


Última edición por Hadin Día 04/05/17 a las 19:33:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X

Herramientas


Hora actual: 17:31:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /