Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/18, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
Imo369 Imo369 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Urguente!! j7210fn death.. :(

Buenas, antes que nada saludar y dar las gracias por todos los que están ahí trabajando duro y con tan buenos aportes. Explico mi caso. Tenia un samsung j710fn 2016 , heredado y cansado me metí a seguir el tutorial [RECOVERY]: TWRP + KERNEL + MAGISK ROOT (NOUGAT). Lo realice todo con exito entre en el sistema y todo okk. el problema fue después que me metí en el twrp he intente instalar desde ahí una rom la deluxe y su fix , en principio se instalo correctamente , pero al reiniciar , después del mensaje de samsung se queda en negro y no hace nada ,,, solo puedo entrar en twrp y en el modo download... pero claro ahora no puedo entrar al móvil para meter los archivos de otra rom o firmware original... y no se que hacer... ayuda por favor..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/18, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
Imo369 Imo369 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

He intentado con el Odín pero me da fallo... ayudaa por favor..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/18, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Respuesta

1. Esa rom por twrp no se flasheo bien. Prinero has format data, luego los correspondientes wipe, todos. Luego instalas la rom. Em caso de ke no sirva sigue el manual y baja el archivo ke al igual se te kedo corrupto.
2. En cuanto a odin seguramente te da faild en param.bin o cm.bin. eso es que subistes el bootloader de revicion. Tienes que bajarte la ultima rom de samfirm actualmente el bootloader esta a 4 algo asi j710fnxx4bq3 el 4 es el bootloader y es un ejemplo bajate la ultina rom y flashea con odinm lo malo kenya no puedes volver a marsmallow
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/18, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Imo369 Imo369 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchas gracias ,Bultrox por responderme. . Estoy en ello a ver si lo recupero , ya le hice el format data, y todos los wipes. el problema es, como meto la rom , que me descargue dentro del móvil?, si no me carga el sistema operativo. se queda en negro después de pantalla samsung inicial , osea no puedo acceder a la memoria interna del móvil por usb... :S alguna idea? , pensé en la micro sd que tengo, pero el Twrp no se por que no me deja activar la opción microsd.. gracias nuevamente si se les ocurre como lo puedo hacer encantado ... y otra cosa más que rom le pongo? , por que la deluxe ya lo intente y me jodió el móvil. me baje LINKS ROM ESPAÑOLA LIBRE (PHE) NOUGAT,LINKS ROM ESPAÑA LIBRE (PHE) MARSHMALLOW. que fueron las que intente poner con el odín desde el modo download, ya que no puedo acceder a la memoria interna del móvil. y me dan fallo.. creo que se me escapa algo... si se les ocurre que puedo hacer estoy atento a ver si lo consigo .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/18, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Flashea por odin

Flashea por odin con la.ultima rom de samfirm
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/18, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
Imo369 Imo369 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Intenté usar el samfir pero al parecer no encuentra nada para mi región y mi modelo. Lo he intentado pero no lo he conseguido, he leído que esta desentendido ya. Y buscando no he encontrado la rom para mi modelo f710... alguna sugerencia? Y muchas gracias amigo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/18, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
Imo369 Imo369 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

por fin

Gracias , ya lo he conseguido!! me baje el ultimo firm de sammobil de la india y me dejo como tu dijiste. muchas gracias amigo y disculpa mi falta de conocimiento , un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/18, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

Buenas @Imo369:
Marcamos como solucionado,por favor, para futuras consultas procura utilizar un título más descriptivo por si los demás usuarios pueden obtener ayuda del mismo post abierto.
Gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)

Herramientas


Hora actual: 12:28:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /