Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/10, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Como comprar Google Nexus ONE en USA libre y no morir en el intento :)

Buenas!

Para empezar, este tutorial no lo he creado yo, es solo una traduccion con algunos detalles mas de este otro.

1. Reuniendo los requisitos

- HotspotShield (Cambia tu IP por una de USA o UK)
- Cuenta en Google (Gmail, GApps, etc...)
- Tarjeta de credito para usar en Google Checkout y MyUSABox
- Cuenta en MyUSABox de tipo normal, no PREMIUM. En el menu superior de la web, podeis seleccionar el idioma de MyUSABox y tambien esta la asistencia ONLINE (Chat en ingles)

2. Registro de MyUSABox

Lo primero que deberemos hacer, si no lo hemos hecho ya, es crear la cuenta de MyUSABox (recordad que es una cuenta simple y no premium). Puede que os de problemas a la hora de crearla, como a mi, con Firefox, en ese caso, usad otro navegador como Chrome, Internet Explorer, etc...

Una vez creada, os haran un cargo de 5USD (unos 3€) a vuestra tarjeta de credito. Estos 5USD pasaran a vuestra cuenta y se gastaran a la hora de hacer el envio.

Os dareis cuenta que ahora, en el panel de usuario de MyUSABox, teneis una direccion en USA que sera donde mandeis el paquete y un telefono, esta a la derecha, una vez logueados y sera mas o menos asi:

PERICO DELOS PALOTES
47-47 36th Street
Suite # 12345
Long Island City, NY 11101

Telefono: 1-212-231-8700


Os recomiendo que reviseis las opciones de la web en vuestro perfil para cumplimentar todos los datos que veais que puedan ser necesarios para el envio y que sean reales, ya que tendreis que firmar a la hora de recibir el paquetito ;)

Una vez terminado el registro en MyUSABox, pasamos a la siguiente fase.

3. Cuenta en Google Checkout

Para tener una cuenta, es tan sencillo como estar registrado en alguno de los servicios de google, como Gmail y otros. La cuenta no importa que sea española y los datos tambien, pues a la hora de realizar el pedido, podras introducir tu direccion en USA sin problemas

Si no tienes una, ve a www.gmail.com y create una cuenta

4. Realizar el pedido a Google

Para realizar el pedido, necesitaremos tener instalado HotSotShield (ver al principio del post). Esto es para Windows nada mas, yo uso linux tambien y para hacerlo desde ahi, he instalado TOR (pegaros un googlazo y vereis que es lo mismo)

Una vez instalado, tendremos el icono verde del escudo en la bandeja del sistema, al lado del relojito. Eso significa que estais listos para pedir el telefono

Abrimos el navegador y vamos a www.google.com/phone

Veremos que ahora tenemos el boton que antes no estaba y podremos seguir los pasos para solicitar nuestro telefono. Seguiremos los pasos que nos vaya ofreciendo google, eligiendo la opcion del terminal libre (la primera) e iremos continuando por el asistente para customizar el telefono (grabado laser en la parte trasera).

Segun google, el grabado laser puede demorar la salida del terminal hasta 72 horas, pero los que lo han pedido asi (yo no) les han salido el mismo dia que lo pidieron (igual que yo)

Saltara el paso de Google Checkout, en el que deberemos introducir nuestra tarjeta de credito y datos para el envio y facturacion, para la tarjeta de credito, usaremos los datos reales nuestros como domicilio y nombre completo igual que en la tarjeta por si las moscas. Para el envio y facturacion, usaremos los datos proporcionados por MyUSABox, incluyendo el telefono de contacto

Seguiremos adelante por el asistente hasta completar el pedido y recibir el correo de Google Checkout en Gmail.

El precio en euros final del telefono con envio a USA es de 409.89€ a dia 13/01/2010

ATENCION!!!

A un amigo mio, le han devuelto el cargo a la tarjeta de credito por parte de google y puede que os soliciten informacion y documentos para verificar vuestra identidad con la tarjeta de credito. Segun pase esto y envieis los documentos pueden pasar hasta 2 o 3 dias en responderos y tendreis que realizar el pedido de nuevo. Esto es el pan de cada dia en estos tipos de pagos por internet como en Paypal, yo al menos lo he sufrido alguna vez

ATENCION!!!


Una vez recibido el pedido en Google os enviaran un email con los datos de tracking por FeDEX en los que podreis ver en todo momento, como vuestro paquete se mueve por USA hasta las manos de MyUSABox (tiempo estimado 1 dia desde el pago del telefono)

5. Reenviar el Paquete a vuestro domicilio en España

Una vez que el paquete es entregado en MyUSABox pueden pasar hasta 8 horas en apareceros en vuestro panel de control. Es normal que tarde algo desde que es marcado como entregado por FeDEX en la web donde vereis el tracking del cacharrito

Una vez tengais el paquete en el panel de control, podreis ver el valor oficial del mismo, quien lo envia y una foto del mismo

Es hora de enviar el paquete a vuestro domicilio, PERO ANTES, comprobad los datos, direccion y demas para recibirlo sin problemas.

Comprobado todo, procedemos a enviar nuestro paquete, dandole a mas opciones, veremos que podemos reempaquetar el mismo y declarar un valor distinto para que no os la lien en aduanas. Este servicio tiene un coste de 5USD pero es muy preferible ya que asi no hay peligro (o se miniminiza) de que lo retengan.

Listo ya, procedeis a pedir el envio y vereis vuestra tarjeta ya introducida. El precio del envio en euros es de 30.98€. Lo que os queda es aceptar y esperar a que os lo envien

Tras 24 horas (en el caso de Mitheor, en el mismo dia) mi paquete ya esta en camino y con numero de tracking facilitado en la web de MyUSABox

El paquete sigue en manos de Fedex aunque el tracking os salga como la empresa ShipNEX, solo teneis que usar el chat online del tracking para que os den el numero de fedex y ver el tracking en su web.

El mio de paris, paso a madrid, sin problemas de aduanas ninguno, he llamado por telefono a FEDEX (902 100 871) y dando el numero de tracking os dicen que tal va y cuando se entregara, aunque en la web teneis la fecha estimada de llegada, en mi caso, el lunes 18 y eso pone en la web tal como me han confirmado por telefono

A lo largo del dia 18 (dia o tarde), entregaran el paquete en el domicilio, para recogerlo no hace falta que seais vosotros, cualquier os lo puede firmar

Saludos!
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Driskol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/01/10, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Experiencias de usuarios que han adquirido su Nexus One por este metodo:

Mitheor: Post #5
Driskol
Arturus

  #3  
Viejo 13/01/10, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Casi casi me tienes convencido

Gracias crack.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #4  
Viejo 13/01/10, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Eso espero
  #5  
Viejo 13/01/10, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
Mitheor Mitheor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Por mi parte excelentes impresiones con esta gente.

N1 pedido un miércoles con serigrafía. Enviado ese mismo día por la tarde-noche y en MyUsaBox el jueves. Enviado por MyUsaBox el jueves a última hora y entregado en mi casa el lunes a las 9 de la mañana.

Perfecta información en todo momento, sin problemas de aduanas y precio excelente.
  #6  
Viejo 13/01/10, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Añadido
  #7  
Viejo 13/01/10, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
podéis comprobar si la web myusabox funciona bien???

he probado con 2 pcs y 3 navegadores y constantemente me salta a la página de login y no puedo crear una cuenta nueva...
  #8  
Viejo 13/01/10, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Cuanto vale en UK???.tengo varios amigos alli y me lo pueden comprar.saludos y gracias x la info.
  #9  
Viejo 13/01/10, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
YaW YaW no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
podéis comprobar si la web myusabox funciona bien???

he probado con 2 pcs y 3 navegadores y constantemente me salta a la página de login y no puedo crear una cuenta nueva...
Tienes que usar otro navegador, a mi con Chrome me daba problemas. Prueba con Internet Explorer que es el que me funcionó a mi.

PD: Si no, tienen un chat para live support, así que comentales el problema a ellos.
  #10  
Viejo 13/01/10, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Cuanto vale en UK???.tengo varios amigos alli y me lo pueden comprar.saludos y gracias x la info.
Supongo que lo mismo que en usa Se compra desde la web de google
  #11  
Viejo 14/01/10, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Cuanto vale en UK???.tengo varios amigos alli y me lo pueden comprar.saludos y gracias x la info.

es una opcion que yo tb he valorado pero el precio es algo mas caro segun lo que he leido por xda ya que hablan de 333 libras + 60 de vat (impuestos)

por lo que sin envio se queda en 393 libras que son unos 440 € sin contar el envio
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #12  
Viejo 14/01/10, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno, mi nexus juan ya esta de camino a españa

Esta en New Jersey ahora mismo

Saludos!
  #13  
Viejo 14/01/10, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
arcaran arcaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Gracias por el tutorial y por redirigirme a él ,
Si consigo vender mi Artemis me lo compro , aunque nose si alguien la querra al ser un modelo un poco anticuado...

PD: Disfruta de tu movil , cuando te llege
  #14  
Viejo 14/01/10, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Bueno, mi nexus juan ya esta de camino a españa

Esta en New Jersey ahora mismo

Saludos!
Ten cuidado no lo decomise Tony Soprano... jeje

Ya falta poco el sábado aquí
  #15  
Viejo 14/01/10, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black

Y de esta manera, el total es??445 euros si no me equivoco?
  #16  
Viejo 14/01/10, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Si por ahi, 5 arriba o abajo
  #17  
Viejo 14/01/10, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Muy buen tuto, muchas gracias!


 Cita: Originalmente Escrito por YaW Ver Mensaje
Tienes que usar otro navegador, a mi con Chrome me daba problemas. Prueba con Internet Explorer que es el que me funcionó a mi.

PD: Si no, tienen un chat para live support, así que comentales el problema a ellos.
Ya lo tienes? me puedes decir a groso modo la duración de la bateria haciendo uno uso normal?
  #18  
Viejo 14/01/10, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
YaW YaW no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
a mi todavia no me ha llegado, leete el hilo de las primeras impresiones que algo han comentado ;)
  #19  
Viejo 14/01/10, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno, otra novedad

Mi peque ha llegado a la ciudad del amor

Jan 14 2010, 8:58 AM In Transit
Arrived at location PARIS - FR


  #20  
Viejo 15/01/10, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
slader slader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus One

ultima actualización

Jan 14 2010, 11:56 PM In Transit: At local facility MADRID - ES
Jan 14 2010, 11:56 PM Exception occured:Package available for clearance MADRID - ES Package available for clearance
Jan 14 2010, 11:56 PM In Transit: Int'l shipment release MADRID - ES
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 06:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /