ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/19, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Pararzito Pararzito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Cartagena city
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco f2 pro 8 256GB
Tu operador: Finetwork
ROMS para Xiaomi mi A1?

El tema es que me he tirado 8/10 años con ios pero ya me he cansado.. tenía mi hermano un Xiaomi mi A1 y quería probar que tal, el tema es que he visto que está muy limitado y me joden varias cosas que no le veo solución sin modificar claramente el telefono...
Como x ejemplo... Globos en notificaciones de WhatsApp que no me aparecen, doble click en la pantalla para encenderla, son las cosas que actualmente a mi parecer me hacen esto más cómodo, x diferntes motivos...

El tema es que no sé si metiendo rom como lineage..que imagino que estará testeada y funcionará genial voy a tener esas pequeñas cositas que puedan salvarme..

Alguien me puede echar un cable? Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/19, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
cjsalguero cjsalguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Simyo
Buenas! yo mas o menos trasteo este terminal porque lo tiene mi novia y soy yo el que lo mantiene listo. en cuanto a los globos de las notificaciones, te lo pongo mas fácil, sin tener que cambiar la rom, que a la larga no te conviene, demasiado lio con las actualizaciones y demás, instálate el nova launcher + Tesla unread, es un buen launcher y tiene el contador de notificaciones.

En cuanto a encender la pantalla con el doble toque, que yo sepa en este terminal es imposible por hardware, así que tendrás que sobrevivir sin ello (te comprendo créeme...jajajaaj)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/19, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
fedecesc fedecesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
Con algunas roms se pueden encender con doble toque por ej la Havoc OS, que esa la probé.

Para los globos cambiando de launcher ya está, creo que la Havoc traia para poner los globos en lugar de los puntos de notificación pero no estoy seguro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/19, 05:57:20
Array

[xs_avatar]
Pararzito Pararzito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Cartagena city
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco f2 pro 8 256GB
Tu operador: Finetwork
Gracias x contestar compañeros, la verdad que nunca he tocado mucho android pero hace unos años cuando las PDA estaban de moda con WM estuve tocando el tema de ROMs y aunque no es mi preferencia x el tema de inestabilidades, el rito de actualizaciones etc.. entiendo que es la única forma a veces de poder tener facilidad de conseguir cosas que la oficial no nos brinda.
Por eso intento buscar la mejor y estable y si es posible con el par de cositas que me lo hacen más fácil
La mala suerte que el boton de poder está averiado y tienes que apretar muy fuerte para ver simplemente las notificaciones en la pantalla de bloqueo, al final desbloqueo x huella, dale gracias a que al menos lleva! El doble click me salvarla mucho tb..
Echo de menos NFC para pagar con el movil, que eso otra no entiendo xq el móvil me daba opción a agregar una tarjeta de crédito cuando lo inicie x primera vez si no tiene NFC... Tampoco es q vaya a conseguirlo con una ROM pero bueno cositas que buscas de menos...

Haber si es posible encontrar algo con vuestros consejos... Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/19, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
cjsalguero cjsalguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fedecesc Ver Mensaje
Con algunas roms se pueden encender con doble toque por ej la Havoc OS, que esa la probé.
prueba la que dice aquí el compañero, yo es que no he salido en este terminal de las que parecían mas estables, pero si tienes el power chungo, prueba a ver que tal, al fin y al cabo, es cuestión de buscar la configuración que mas cómoda te sea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/19, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

Yo llevo Lineage OS y el doble toque en pantalla para despertar lo lleva y funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/19, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
Pararzito Pararzito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Cartagena city
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco f2 pro 8 256GB
Tu operador: Finetwork
El tema es que estoy intentando que el pc reconozca el móvil en fastboot y no hay manera :/ en administrador de dispositivos no lo reconoce y ya no veo la manera de instalar más drivers... Alguien que pueda ayudarme?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/19, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
fedecesc fedecesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pararzito Ver Mensaje
El tema es que estoy intentando que el pc reconozca el móvil en fastboot y no hay manera :/ en administrador de dispositivos no lo reconoce y ya no veo la manera de instalar más drivers... Alguien que pueda ayudarme?
Te aparece como dispositivo desconocido o directamente no te aparece nada?

Que Windows tienes?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/19, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Pararzito Pararzito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Cartagena city
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco f2 pro 8 256GB
Tu operador: Finetwork
Ya esta solucionado compañero, gracias x todo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/19, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
oskr_prez oskr_prez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

he probado varias roms y para mí la mejor y la que tengo actualmente es havoc os. El doble toque en pantalla tb me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /