Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/18, 08:50:45
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Reconocimiento de voz Google no funciona

No lo usaba mucho así que no se decir cuanto hace que no funciona, el caso es que parece que no activa el micrófono Google, ni en el asistente ni en el micrófono del teclado (de Google) ni en los ajustes de reconocimiento de la palabra "ok Google" en cambio tengo todos los permisos, la aplicación actualizada, y reinstalado, restaurado de fabrica el teléfono y nada. El micrófono funciona bien con otras app.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/18, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Eso es un fallo de configuración te falta alguna aplicación de software posiblemente los servicios de Google.

El dictado por voz viene integrado en la aplicación de Google, y desde allí, en Ajustes > Voz > Reconocimiento de voz sin conexión podemos descargar nuestro idioma para poder usar el dictado por voz sin datos.

Funcionar funciona de hecho este mensaje lo estoy redactando al dictado con voz desde el Huawei mate Pro 10 versión 7 internacional

Cómo usar el dictado por voz en Android https://www.xatakandroid.com/tutoria...neramobile_AMP
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/18, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Eso es un fallo de configuración te falta alguna aplicación de software posiblemente los servicios de Google.

El dictado por voz viene integrado en la aplicación de Google, y desde allí, en Ajustes > Voz > Reconocimiento de voz sin conexión podemos descargar nuestro idioma para poder usar el dictado por voz sin datos.

Funcionar funciona de hecho este mensaje lo estoy redactando al dictado con voz desde el Huawei mate Pro 10 versión 7 internacional

Cómo usar el dictado por voz en Android https://www.xatakandroid.com/tutoria...neramobile_AMP
Donde ves exactamente el modelo (en tu caso el 7 internacional)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/18, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Donde ves exactamente el modelo (en tu caso el 7 internacional)
En la configuración del Hardware y denominación del modelo

Consulta El Huawei Mate 10 Pro, 8 modelos y variantes con soporte oficial desigual por paises

- Huawei Mate 10 Pro L29 128GB de 6 gigas de RAM

No todos los Mate 10 Pro son de 6 gigas de RAM ni todos los Mate 10 Pro tienen 128 gigas de almacenamiento (los hay de 64) depende de la versión, zona de venta

Puedes comprobar el tuyo en el sitio original;
Compare los 8 modelos de Huawei Mate 10 Pro

v.01; Huawei Mate 10 Porsche 256GB
v.02; Huawei Mate 10 Pro A09 64GB
v.03; Huawei Mate 10 Pro AL00 128GB
v.04; Huawei Mate 10 Pro AL00 64GB
v.05; Huawei Mate 10 Pro L09 128GB
v.06; Huawei Mate 10 Pro L09 64GB
v.07; Huawei Mate 10 Pro L29 128GB
v.08; Huawei Mate 10 Pro L29 64GB


Todos son Huawei Mate 10 Pro y tienen un diseño idéntico, y mantienen una serie de características análogas y al tiempo pequeñas diferencias que se pueden leer a fondo en la web citada (no solo de bandas y frecuencias como se ha expandido en foros) unos son DUAL SIM otros no lo son (un falso mito es que todos los teléfonos chinos son DUAL SIM) ¡Aquí el Huawei Mate 20 Pro de mi "primo" es de una sola SIM por poner un ejemplo actual...
Hay modelos Huawei Mate 10 Pro de 6GB LPDDR4X y modelos con DOS gigas menos de RAM solo con 4GB LPDDR4X (como la versión normal, ojo con las ventas en Wallapop y sitios de estos, por que se puede ser Pro y tener la misma RAM que uno normal y luego hay quejas de falta de lectura)
Ninguno de los Huawei Mate 10 Pro tiene acceso microSD lo cual es importante a la hora de la compra y el uso que se le de, si por grabar video en 4K o llenarlo de fotos, musica o videos es mejor optar por un caballo grande (ande o no ande) el mayor es la Versión UNO de 256 gigas de almacen el menor es de 64 gigas (menor coste también)

La versión 2 la Made In USA es la peor de cara a soporte, ya que por políticas de Trump y guerras comerciales con china se va a quedar sin soporte de ninguna clase (dicen)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/11/18 a las 11:54:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/18, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En la configuración del Hardware y denominación del modelo

Consulta El Huawei Mate 10 Pro, 8 modelos y variantes con soporte oficial desigual por paises

- Huawei Mate 10 Pro L29 128GB de 6 gigas de RAM

No todos los Mate 10 Pro son de 6 gigas de RAM ni todos los Mate 10 Pro tienen 128 gigas de almacenamiento (los hay de 64) depende de la versión, zona de venta

Puedes comprobar el tuyo en el sitio original;
Compare los 8 modelos de Huawei Mate 10 Pro

v.01; Huawei Mate 10 Porsche 256GB
v.02; Huawei Mate 10 Pro A09 64GB
v.03; Huawei Mate 10 Pro AL00 128GB
v.04; Huawei Mate 10 Pro AL00 64GB
v.05; Huawei Mate 10 Pro L09 128GB
v.06; Huawei Mate 10 Pro L09 64GB
v.07; Huawei Mate 10 Pro L29 128GB
v.08; Huawei Mate 10 Pro L29 64GB


Todos son Huawei Mate 10 Pro y tienen un diseño idéntico, y mantienen una serie de características análogas y al tiempo pequeñas diferencias que se pueden leer a fondo en la web citada (no solo de bandas y frecuencias como se ha expandido en foros) unos son DUAL SIM otros no lo son (un falso mito es que todos los teléfonos chinos son DUAL SIM) ¡Aquí el Huawei Mate 20 Pro de mi "primo" es de una sola SIM por poner un ejemplo actual...
Hay modelos Huawei Mate 10 Pro de 6GB LPDDR4X y modelos con DOS gigas menos de RAM solo con 4GB LPDDR4X (como la versión normal, ojo con las ventas en Wallapop y sitios de estos, por que se puede ser Pro y tener la misma RAM que uno normal y luego hay quejas de falta de lectura)
Ninguno de los Huawei Mate 10 Pro tiene acceso microSD lo cual es importante a la hora de la compra y el uso que se le de, si por grabar video en 4K o llenarlo de fotos, musica o videos es mejor optar por un caballo grande (ande o no ande) el mayor es la Versión UNO de 256 gigas de almacen el menor es de 64 gigas (menor coste también)

La versión 2 la Made In USA es la peor de cara a soporte, ya que por políticas de Trump y guerras comerciales con china se va a quedar sin soporte de ninguna clase (dicen)


Si, te leí eso.

Yo tengo un C432 L09 6G 128Gb.

Por lo que deduzco es un v.05.

Con lo cual las v.05 (L09 Single) y v.07 (L29 Dual) son las europeas.

Me refería cuando preguntaba a ver si se podía ver en algún sitio tipo,información del teléfono, plan alguna codificación numérica delas que aparecen.

Como se sabe de que país proviene el teléfono?

Última edición por galtzagorris Día 04/11/18 a las 12:36:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/18, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje


Si, te leí eso.

Yo tengo un C432 L09 6G 128Gb.

Por lo que deduzco es un v.05.

Con lo cual las v.05 (L09 Single) y v.07 (L29 Dual) son las europeas.

Me refería cuando preguntaba a ver si se podía ver en algún sitio tipo,información del teléfono, plan alguna codificación numérica delas que aparecen.

Como se sabe de que país proviene el teléfono?
Si que puedes de modo oficial:

Periodo de garantía y consulta de servicio de soporte técnico

Puedes salir de dudas en la WEB de Huawei mediante tú IMEI

https://consumer.huawei.com/latin/su...arranty-query

Al meter el IMEI el mío me dice que es el modelo:
HUAWEI Mate 10 Pro Dual SIM Card 6 GB (RAM) + 128 GB (ROM) (BLA-L29) (la versión 7 de esa lista)

Además me confirma el Nº de Serie y el periodo de garantía (fecha) y la vigencia por países, entre otros esta soportado España
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/11/18 a las 14:42:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/18, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Si que puedes de modo oficial:

Periodo de garantía y consulta de servicio de soporte técnico

Puedes salir de dudas en la WEB de Huawei mediante tú IMEI

https://consumer.huawei.com/latin/su...arranty-query

Al meter el IMEI el mío me dice que es el modelo:
HUAWEI Mate 10 Pro Dual SIM Card 6 GB (RAM) + 128 GB (ROM) (BLA-L29) (la versión 7 de esa lista)

Además me confirma el Nº de Serie y el periodo de garantía (fecha) y la vigencia por países, entre otros esta soportado España

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/18, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Eso es un fallo de configuración te falta alguna aplicación de software posiblemente los servicios de Google.

El dictado por voz viene integrado en la aplicación de Google, y desde allí, en Ajustes > Voz > Reconocimiento de voz sin conexión podemos descargar nuestro idioma para poder usar el dictado por voz sin datos.

Funcionar funciona de hecho este mensaje lo estoy redactando al dictado con voz desde el Huawei mate Pro 10 versión 7 internacional

Cómo usar el dictado por voz en Android https://www.xatakandroid.com/tutoria...neramobile_AMP
Ya se que funcionar debe funcionar, pero no es mi caso, y todo lo que me has comentado esta más que mirado y remirado. Si es en la aplicación de Google cuando te dice que grabes 3 veces tu "ok Google" no pasa de la primera, como si el micrófono estuviera apagado, en los permisos de Google está activado.

No entiendo nada y mi desesperación ha hecho que escriba este post para ver si Le ha pasado o Le pasa a alguien mas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/18, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Ya se que funcionar debe funcionar, pero no es mi caso, y todo lo que me has comentado esta más que mirado y remirado. Si es en la aplicación de Google cuando te dice que grabes 3 veces tu "ok Google" no pasa de la primera, como si el micrófono estuviera apagado, en los permisos de Google está activado.

No entiendo nada y mi desesperación ha hecho que escriba este post para ver si Le ha pasado o Le pasa a alguien mas
Probaría de lo "fácil a dificil" dejando para el final, un hard resest...

Los update parciales, suelen dar problemas (quizás sea la razón por la que Huawei da la opción de los "tres puntitos" de bajar 3´1 gigas o parche completo en lugar del incremental vía OTA) que termine fastidiando servicios de Google, como el que citas...

Si no has probado el restablecimiento de fabrica quizás sea un buen momento una ver terminado el comprado de servicios, y si sigue fallando no hay que descartar un fallo de hardware, en teoría tu terminal tiene que tener garantía (se puede ver con el IMEI en la WEB oficial de soporte de Huawei)

Posiblemente, tras el reset, se restablezca ese servicio y funcione todo ok
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/18, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Probaría de lo "fácil a dificil" dejando para el final, un hard resest...

Los update parciales, suelen dar problemas (quizás sea la razón por la que Huawei da la opción de los "tres puntitos" de bajar 3´1 gigas o parche completo en lugar del incremental vía OTA) que termine fastidiando servicios de Google, como el que citas...

Si no has probado el restablecimiento de fabrica quizás sea un buen momento una ver terminado el comprado de servicios, y si sigue fallando no hay que descartar un fallo de hardware, en teoría tu terminal tiene que tener garantía (se puede ver con el IMEI en la WEB oficial de soporte de Huawei)

Posiblemente, tras el reset, se restablezca ese servicio y funcione todo ok
muchas gracias por tu dedicacion pero como ya comente en mi primer post el hard reset tambien fue una accion que ya tome, he visto algo en paginas americanas que le pase a algunos tambien, aunque lo solucionaron con alguna actualizacion del movil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/18, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
HIVOICE: APRENDE A MANEJAR TU HUAWEI POR MEDIO DE COMANDOS DE VOZ
http://www.enter.co/especiales/revol...mandos-de-voz

HiAssistant, la respuesta de Huawei a Siri y Google Assistant que llegará al Mate 10

En un principio, HiAssistant estará disponible únicamente en los dispositivos de Huawei orientados al mercado chino, y solo aquellos con un procesador Kirin 970, como los Mate 10, 10 Pro y los futuros Huawei P20 y P20 Pro, serán capaces de ejecutar el asistente, ya que el servicio HiAI está restringido a esta plataforma móvil.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/11/18 a las 20:50:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 21:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /