Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/19, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,047

 Cita: Originalmente Escrito por Goryky Ver Mensaje
Cago en la mar , es lo que temía que me dijerais

Lo que buscaba era un modelo nuevo, para pillar uno antiguo tengo este, y digo a ver si alguien ha encontrado el santo grial.

He estado mirando el Sharp Aquos C10 y a parte de llevar un año en el mercado, no parece que tenga buen rendimiento comparando incluso con el XZ1 compact.

Voy a esperar un poco a ver si sacan algún modelo que se ajuste a las características y si no, pues lo mismo me tiro a por el mi9 SE, pero me da palo gastarme 300€ en un movil

Gracias por la ayuda!
Es que el XZ1 Compact lleva un 832 en una pantalla 720p de 4.6", ese móvil no va fluido, VUELA.

 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
en ebay esta el iphone SE por 120€, opcion a valorar para el que quiere algo pequeño y decente, pero la camara... flojea bastante
A mi la cámara me parece más que decente, es la misma que la del 6S. Sigue siendo bastante buena. Eso sí, la frontal es la del 5S, un desastre.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por qué dices que la cámara es flojita? Tengo entendido que esa cámara es muy buena de dia y en video también, tiene un estabilizador bastante bueno... no?
Por el procesado. En interiores es una ruina, sin detalle, efecto acuarela, borrosas. En modo automático saca mucho grano. Yo las tiro en manual, y de día salen muy bien, aunque tiende a sobre exponer o quemar por ejemplo, tomas de cielos. El vídeo sí, estabiliza muy bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/10/19, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es que el XZ1 Compact lleva un 832 en una pantalla 720p de 4.6", ese móvil no va fluido, VUELA.







A mi la cámara me parece más que decente, es la misma que la del 6S. Sigue siendo bastante buena. Eso sí, la frontal es la del 5S, un desastre.







Por el procesado. En interiores es una ruina, sin detalle, efecto acuarela, borrosas. En modo automático saca mucho grano. Yo las tiro en manual, y de día salen muy bien, aunque tiende a sobre exponer o quemar por ejemplo, tomas de cielos. El vídeo sí, estabiliza muy bien.
Cuidado con lo que dices compañero yo dije que el pixel 2 con el 835 vuela y algún usuario de one plus dice que es un terminal desfasado y poco potente, que en 2019 si no tienes Ufs 3.0 y 855 no te abre ni el facebook
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/19, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,047

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cuidado con lo que dices compañero yo dije que el pixel 2 con el 835 vuela y algún usuario de one plus dice que es un terminal desfasado y poco potente, que en 2019 si no tienes Ufs 3.0 y 855 no te abre ni el facebook
Bueno, imagino que quien opine eso aún viendo el hardware que tiene que "arrastrar", no entenderá mucho.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/10/19, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Bueno, imagino que quien opine eso aún viendo el hardware que tiene que "arrastrar", no entenderá mucho.
Bueno y la moda de decir que para jugar necesitas un 855 plus con 12gb de RAM y 256gb de memoria ufs3.0 de lo contrario dicen que el fornite o el pubg no abre

Cuando hasta un pixel 3a con el sd670 mueve esos juegos con soltura

El 835 es bastante mejor que el 730 que lleva el mi9t que es uno de los terminales más populares del 2019

Pero en este foro se tiende a exagerar cada vez que sale algo nuevo para justificar el salto generacional , cuando la realidad es que hace ya varios años que los procesadores apenas justifican el cambio
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/10/19, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,047

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno y la moda de decir que para jugar necesitas un 855 plus con 12gb de RAM y 256gb de memoria ufs3.0 de lo contrario dicen que el fornite o el pubg no abre

Cuando hasta un pixel 3a con el sd670 mueve esos juegos con soltura

El 835 es bastante mejor que el 730 que lleva el mi9t que es uno de los terminales más populares del 2019

Pero en este foro se tiende a exagerar cada vez que sale algo nuevo para justificar el salto generacional , cuando la realidad es que hace ya varios años que los procesadores apenas justifican el cambio
En este foro se lleva diciendo eso desde el MSM7200A para jugar al de la lombriz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #26  
Viejo 12/10/19, 07:19:19
Array

[xs_avatar]
palmieri palmieri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Yo estuve en tu misma situación y opté por un Meizu 15. Muy contento...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/10/19, 08:18:45
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
En primavera del 2020 sacarán el Iphone SE2, ahora, no sé qué tamaño tendrá
segun los rumores será el tamaño del actal iphone 7/8 para convertirse en SE
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/10/19, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
Goryky Goryky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Pepephone

Al final me he decantado por el xiaomi mi 9 se (6-64Gb) que está a 246€ en aliexpress plaza.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/19, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Hola gorky
En breve me quiero pillar móvil, y el perfecto para mi es el 9se.
Lo único q me tira atrás es la batería.
Podrias, por favor, en unos dias decir q te parece?
Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/19, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,047

 Cita: Originalmente Escrito por Goryky Ver Mensaje
Al final me he decantado por el xiaomi mi 9 se (6-64Gb) que está a 246€ en aliexpress plaza.
Yo posiblemente me haga con un mi8se, estéticamente me gusta más, y el de 6gb de ram está sobre 160-170€ en aliexpress
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/11/19, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
Goryky Goryky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Hola gorky
En breve me quiero pillar móvil, y el perfecto para mi es el 9se.
Lo único q me tira atrás es la batería.
Podrias, por favor, en unos dias decir q te parece?
Gracias
Buenas, después de varios días de uso, primero con MIUI 10 y después con MIUI 11 no tengo problema para acabar el día con batería, incluso en mi caso, me viene durando la batería mas que con el 4x que no tenía mala. Estuve probando con la pantalla ambiente, pero al final la he deshabilitado.

De momento ni un solo bloqueo o problema, lo único que me gusta menos el tema de mostrar las notificaciones y el led de notificaciones.

El lector de huellas en pantalla es lentote, pero no va mal incluso con el templado puesto.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:03:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /