Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/19, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
rivadesa rivadesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: R Móvil
El smartwatch de regalo con el S10

Hola!!!
Os cuento un tema a ver si se os ocurre algo que pueda hacer...
Me compré un S10 en Cash Converters, precintado, a "buen precio".
Llamé al teléfono de promociones de Samsung, y me activaron el banner del smartwatch de regalo.
Bien, del cash Converters solo tengo un ticket sin nombre ni nada ...
La tienda no está dentro de la lista de las que entran en la promoción, evidentemente.
Se os ocurre alguna manera de que pueda justificar algo para obtener el smartwatch??
En el Cash tendrán la factura original?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/19, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
Tonyillescas Tonyillescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Getafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Muy buenas. No sabría decirte pero necesitas una factura de compra si te la hacen de algún modo no tendrás problemas. El tema es que tienes que comprar el teléfono en una de las tiendas adheridas a la promocion. Si les llamas ellos te dicen si está adherido la tienda en donde lo compraste.
Por cierto llevo desde el día 24 septiembre que lo compre en Eci y todavía no tengo respuesta para que me lo manden. Alguien le ha llegado ya el reloj ?y saber cuánto tardan. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/19, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
rivadesa rivadesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tonyillescas Ver Mensaje
Muy buenas. No sabría decirte pero necesitas una factura de compra si te la hacen de algún modo no tendrás problemas. El tema es que tienes que comprar el teléfono en una de las tiendas adheridas a la promocion. Si les llamas ellos te dicen si está adherido la tienda en donde lo compraste.
Por cierto llevo desde el día 24 septiembre que lo compre en Eci y todavía no tengo respuesta para que me lo manden. Alguien le ha llegado ya el reloj ?y saber cuánto tardan. Gracias de antemano.
En un grupo de telegram están hablando de que a alguno ya le llegó la aceptación, en 2-3 semanas. También comentan que es bueno llamar al teléfono de promociones de Samsung para preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 19:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /