Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/19, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Lo compre con mucha alegria, me ha durado 2 dias, muy caro para lo que hace, sigo con el Bip
Así es muy bonito pero con fallos irreparables por software.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/19, 07:35:38
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
hola,
gracias por los consejos, finalmente compre el GT de Huawei... tratare de probarlo lo mas posible los primeros dias para poder devolverlo si no me convence.
Creo que tiene lo que necesito, quizás debiera esperar al GTS que será un bit vitaminado, pero probare este huawei a ver que tal... ya les contare.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/09/19, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Si haces deporte, compra un reloj de deporte, Garmin, Polar...

Por lo demás, este es perfecto. Puedo desactivar el Guasap para que me dure la batería, es decir puedo seleccionar que aplicaciones me pueden dar el coñazo. No le he hecho un ciclo completo a la batería, pero de momento un 20% semanal.

Ten en cuenta, que por norma, a los que les va bien, no te lo dirán. Ya que como no tienen problemas, no entran en los foros.

/ \
Amen

cero problemas, por ahora.... encantado con la duracion de la bateria, gps bien....

los que tengan problemas, echaran pestes obviamente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/19, 05:21:22
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Así es. A mi me va de lujo con el.. lo que más me gusta son las watchfaces cosa que en el Huawei Watch GT que también es una pasada nunca pude ponerle más que las que traía por defecto.. increíble cómo hay muchos que le tiran mierda con ventilador a algo que funciona tan bien.. por el precio muy recomendado..1568344795651.jpg
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/09/19, 06:23:26
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Así es. A mi me va de lujo con el.. lo que más me gusta son las watchfaces cosa que en el Huawei Watch GT que también es una pasada nunca pude ponerle más que las que traía por defecto.. increíble cómo hay muchos que le tiran mierda con ventilador a algo que funciona tan bien.. por el precio muy recomendado..Archivo Adjunto 1219426
Yo he tenido dos uno que compré y cambié por que no funcionaba el gps y el otro por que media lo que quería y cuando quería, subiendo pisos marcaba cuando subía 4 o 5 me marcaba uno, la distancia en un recorrido de 9 klm justo me marcaba 7,8klm... Me dibujaba rutas del gps por dentro de edificios...
Bonito no precioso, batería bestial... El mismo compañero que me hizo comprar el reloj lo devolvió por un problema similar...
Obviamente la mayoría de las quejas son de personas que tenemos problemas los que no los tienen no las ponen claro.
No hablo nada mal de un producto, hablo del producto que he tenido y de los muchos usuarios que nos quejamos, ojalá no hubiera tenido ningún problema, seguro no estaría aquí escribiendo esto.
Feliz fin de semana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/09/19, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Yo he tenido dos uno que compré y cambié por que no funcionaba el gps y el otro por que media lo que quería y cuando quería, subiendo pisos marcaba cuando subía 4 o 5 me marcaba uno, la distancia en un recorrido de 9 klm justo me marcaba 7,8klm... Me dibujaba rutas del gps por dentro de edificios...
Bonito no precioso, batería bestial... El mismo compañero que me hizo comprar el reloj lo devolvió por un problema similar...
Obviamente la mayoría de las quejas son de personas que tenemos problemas los que no los tienen no las ponen claro.
No hablo nada mal de un producto, hablo del producto que he tenido y de los muchos usuarios que nos quejamos, ojalá no hubiera tenido ningún problema, seguro no estaría aquí escribiendo esto.
Feliz fin de semana
Lo devolví por el mismo.motivo comprado en Amazon ...después lo volví a pedir y peor aún...el primero fue el plateado túnel segundo el.negro con correa de cuero.y goma.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/19, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Mi experiencia es buena en general pero el GPS no es nada exacto.,ni el contador de pasos ni el de pisos...es muy bonito me gustaría poder responder a los mensajes...le falta un mic ...pero bueno fue un regalo y para lucir algo bonito por que como smartwatch no vale nada, es una bad redonda muy Bonita y con una batería soberbia...
Yo no lo compraría...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/19, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Que si lo recomiendo? Depende de para que:

- Como reloj con Smart Band para contar pasos, frec cardíaca y algo más, pues si. Es bonito y la batería dura mucho.

- Como Sports Watch y/o SmartWatch, NO rotundo, buscate otro reloj deportivo que este no està pensado para ello.

Última edición por joansbou Día 13/09/19 a las 14:57:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joansbou su comentario:
  #29  
Viejo 14/09/19, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un SmartWatch económico y este me parecía buena opción junto con el huawei watch gt sport.
Que opinan??
Una duda con este gtr, cuando esta en actividad te muestra la hora?? O se puede cambiar a la pantalla principal y que siga contando actividad??

Pero principalmente estoy dudando cual comprar... O esperar al GTS...

Saludos
decididamente no. No vale ni 20 euros porque el gps va fatal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egunsenti su comentario:
  #30  
Viejo 17/09/19, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Que si lo recomiendo? Depende de para que:

- Como reloj con Smart Band para contar pasos, frec cardíaca y algo más, pues si. Es bonito y la batería dura mucho.

- Como Sports Watch y/o SmartWatch, NO rotundo, buscate otro reloj deportivo que este no està pensado para ello.
Hola.

Que tal las notificaciones y la vibración en tu opinión?

Lo usaría solo para leer las notificaciones y como despertador principalmente..

Para hacer deporte tengo el pace.

Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/19, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,281
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Hola.

Que tal las notificaciones y la vibración en tu opinión?

Lo usaría solo para leer las notificaciones y como despertador principalmente..

Para hacer deporte tengo el pace.

Gracias!
Para esto lo uso yo y genial.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/19, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
shadowhawk shadowhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: colombia
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: nexus 6.0
Tu operador: Movistar
parece que el amazfit gts seria mejor opción, costos parecidos....pero esperar a ver que tal funcionara el gps.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadowhawk su comentario:
  #33  
Viejo 19/09/19, 06:36:16
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shadowhawk Ver Mensaje
parece que el amazfit gts seria mejor opción, costos parecidos....pero esperar a ver que tal funcionara el gps.
Después de tenerlo unos días lo devolví por que es impreciso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/09/19, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Hola.

Que tal las notificaciones y la vibración en tu opinión?

Lo usaría solo para leer las notificaciones y como despertador principalmente..

Para hacer deporte tengo el pace.

Gracias!
Las notificaciones son muy básicas. Se repiten muchas veces, van tarde, y una vez han saltado no se conservan todas, el reloj almacena únicamente las últimas, por último no puedes interactuar.

La vibración es fuerte, de hecho suena un poco a cascajo (vibra contra la correa), pero la alarma
con la vibración te despierta, vaya q si te despierta. Lo q me molesta de la alarma es q para apagarla debes mantener pulsado 2 segundos el botón y eso cuando estás medio dormido no suele suceder, con lo q a.los 10 minutos volverá a vibrar.

Por cierto, si te instalas la aplicación de notificaciones para amazfit podrás programar alarmas biointeligentes (me acabo de inventar la palabra) que te despertarán más o menos a la.hora programada según estés en una fase de sueño ligera.

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/19, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,281
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Las notificaciones son muy básicas. Se repiten muchas veces, van tarde, y una vez han saltado no se conservan todas, el reloj almacena únicamente las últimas, por último no puedes interactuar.



La vibración es fuerte, de hecho suena un poco a cascajo (vibra contra la correa), pero la alarma

con la vibración te despierta, vaya q si te despierta. Lo q me molesta de la alarma es q para apagarla debes mantener pulsado 2 segundos el botón y eso cuando estás medio dormido no suele suceder, con lo q a.los 10 minutos volverá a vibrar.



Por cierto, si te instalas la aplicación de notificaciones para amazfit podrás programar alarmas biointeligentes (me acabo de inventar la palabra) que te despertarán más o menos a la.hora programada según estés en una fase de sueño ligera.



Un saludo
Pues no sé de dónde sacas eso a mí no se me repiten ninguna vez y van perfectamente,se conservan todas, hasta que la borras del móvil o del Reloj.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/09/19, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
[

 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Pues no sé de dónde sacas eso a mí no se me repiten ninguna vez y van perfectamente,se conservan todas, hasta que la borras del móvil o del Reloj.
Me lo he inventado... Si es que... Se conservan todas las notificaciones, de verdad sabes lo que estás diciendo? porfavor no vayamos diciendo lo que no es pq hay gente que busca consejos y esto no ayuda. No, no conserva todas la notificaciones, eso es imposible, más que nada pq no tiene memoría interna.

Lo de repetirse las notificaciones dependerá de lo bien q funcione la app de amazfit (que es bastante mala) con tu smartphone, ya que el reloj únicamente hace de receptor y es la app la que hace push de las notis. En el caso de.los huaweii va como el culo. Lo digo pq la he probado en 3 modelos distintos de huaweii y a cada cual peor. En cambio con Samsung mucho mejor.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/09/19, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,281
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Haz lo que te dé la gana. A mí me va perfecto, y si te repiten los mensajes igual es porque no tienes actualizado el reloj, paso de rollos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/09/19, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Haz lo que te dé la gana. A mí me va perfecto, y si te repiten los mensajes igual es porque no tienes actualizado el reloj, paso de rollos.
Vale gracias por darme permiso para tener libre albedrío. Me alegro que te vaya perfecto, a mi no y doy mi experiencia.

El reloj está actualizado, y como digo, es probable que el tema de las notificaciones repetidas y tardías sea por la compatibilidad del reloj con la.app amazfit, que es mala mala.

Eso si, las notificaciones no se guardan eternamente en el reloj, eso está claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 23:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /