Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/07/19, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
Bunbury_33 Bunbury_33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Buenas a todos.



Finalmente me decidí por el Verge viniendo del Bit y después de un día de uso, contento, aunque no lo he trasteado a fondo.



Para responder a los compañeros, creo que si le quitas el sonido al reloj no suena, solo vibra. Pero específicamente a una aplicación no se puede, creo.



Y lanzo yo una pregunta. No encuentro la opción de desactivar/activar el pulsómetro continuo. Puede ser que la última actualización la haya quitado?



Gracias!!!
Tienes que poner el widget del pulso, y pulsar en la gráfica del centro. Te aparecerá una especia de resumen de las últimas mediciones y un botón para activar el RC continuo.

No sé si te referías a eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 21/07/19, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_33 Ver Mensaje
Tienes que poner el widget del pulso, y pulsar en la gráfica del centro. Te aparecerá una especia de resumen de las últimas mediciones y un botón para activar el RC continuo.

No sé si te referías a eso.
Gracias, sí, era eso!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 22/07/19, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Buenas a todos.



Finalmente me decidí por el Verge viniendo del Bit y después de un día de uso, contento, aunque no lo he trasteado a fondo.



Para responder a los compañeros, creo que si le quitas el sonido al reloj no suena, solo vibra. Pero específicamente a una aplicación no se puede, creo.



Y lanzo yo una pregunta. No encuentro la opción de desactivar/activar el pulsómetro continuo. Puede ser que la última actualización la haya quitado?



Gracias!!!
Yo mire y no se quita, esta siempre funcionando
Lo he reiniciado y nada sigue continuo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/07/19, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Finalmente lo devuelvo. No porque no me guste, que me gusta, sino porque recibí ayer un enlace del Amazfit GTR y me lo he pillado por muy poquito más. Así que mañana lo devuelvo. Creo que el cambio es importante...

Seguiré pendiente de este foro ya que en muchas cosas es igual. Ayer vi un review de un youtuber y decía que en cosillas del software se parecían, así que supongo que lo avanzado aquí será terreno allanado para el GTR...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 22/07/19, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Finalmente lo devuelvo. No porque no me guste, que me gusta, sino porque recibí ayer un enlace del Amazfit GTR y me lo he pillado por muy poquito más. Así que mañana lo devuelvo. Creo que el cambio es importante...

Seguiré pendiente de este foro ya que en muchas cosas es igual. Ayer vi un review de un youtuber y decía que en cosillas del software se parecían, así que supongo que lo avanzado aquí será terreno allanado para el GTR...

Saludos!!!
Amigo puedes poner ese enlace???
Gracias
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 22/07/19, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Finalmente lo devuelvo. No porque no me guste, que me gusta, sino porque recibí ayer un enlace del Amazfit GTR y me lo he pillado por muy poquito más. Así que mañana lo devuelvo. Creo que el cambio es importante...

Seguiré pendiente de este foro ya que en muchas cosas es igual. Ayer vi un review de un youtuber y decía que en cosillas del software se parecían, así que supongo que lo avanzado aquí será terreno allanado para el GTR...

Saludos!!!
Haces muy bien, casi mismo precio y mejor acabados y calidad en sí, el verge en muchos aspectos deja que desear... Hablan bien de sus componentes y prestaciones.


https://www.xiaomiadictos.com/ya-pue...-que-imaginas
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/07/19, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Amigo puedes poner ese enlace???
Gracias
Amazifit GTR 47mm Reloj Inteligente de Versión Internacional ( Xiaomi Producto de Ecosistema ) | Gearbest Mobile https://www.gearbest.com/smart-watch...nkO7c.whatsapp
OJO:
NO LLEVA MEMORIA PARA MÚSICA (64MEGAS).
NO PUEDES HACER LLAMADAS...

Última edición por Vaider33 Día 22/07/19 a las 19:30:47.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/07/19, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Amazifit GTR 47mm Reloj Inteligente de Versión Internacional ( Xiaomi Producto de Ecosistema ) | Gearbest Mobile https://www.gearbest.com/smart-watch...nkO7c.whatsapp
OJO:
NO LLEVA MEMORIA PARA MÚSICA (64MEGAS).
NO PUEDES HACER LLAMADAS...
Lo sé compañero. Ahora mismo tengo el Bip y no echo en falta las llamadas ni la música. Siempre uso el móvil. Acostumbrado a la autonomía del Bip veo al Verge flojito, y ojo, me encanta... otro aspecto es el diseño en general y que el acabado es metálico.

He estado mirando también el Huawei Watch GT, pero se queda cortito en prestaciones si lo comparamos con el Verge o el GTR. Así que toca esperar unos días jejeje

Ya no contesto con el enlace. Efectivamente, como ponen los compañeros, es de Gearbest. Sabéis si se pagan aduanas?

Saludos!

Última edición por maugarlo Día 26/07/19 a las 11:49:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maugarlo su comentario:
  #149  
Viejo 24/07/19, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
lumov lumov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Lowi
Buenos días!
Soy usuario del verge en iOS desde hace mucho. No obstante, desde que se actualizó la app Amazfit a 3.1.0 y el reloj a la 3.2.4.0. Este ha dejado de exportar datos a la app de salud de apple. Sin embargo, notificaciones y demás funcionan correctamente. Soy el único? Demás de decir que he desvinculado y reseteado a más no poder el verge...
Si alguno sabe una solución. Lo agradecería!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 01:33:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /