Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Antes de comprar el Honor 10 entra aqui.

Bueno después de comparar todos los móviles de Huawei y usarlos todos he llegado a la conclusión de que el Honor 10 este año no merece la pena. Ojo si te gusta más que los demás a por él no es que sea malo tampoco pero creo que hay muchos argumentos en su contra y después de probar en mano honor 10 mate 10 y p20 el honor está claramente por detrás de estos y por ejemplo el mate 10 vale igual que el honor 10 ahora mismo en Movistar y buscando seguro que lo sacas por el mismo precio. Ahora expongo mis razones.

El honor 10 tiene la misma pantalla que el p20 lite que es la peor de las 3.

El honor 10 no tiene cámara leica y tiene la peor cámara de los tres.

El honor 10 tiene USB 2.0 frente a USB 3.1 que tienen los demas, ya no solo la transferencia de archivos es más lenta también perdemos el modo pc, tanto mate 10 como P20 los conectas al monitor y hacen de pc, si lo pruebas ya te digo que gusta y mucho.

El honor 10 tiene capado el mejor Codec de audio por bluetooth que hay ahora en el mercado que es el LDAC. Mate 10 y P20 si lo tienen.

Los tres tienen el mismo procesador y RAM.

El mate 10 tiene la mejor batería (4000)

Y ahora el precio

Honor 10 más barato 380
Mate 10 399 (Movistar)
P20 499 (Movistar)

Ojo de verdad no quiero una guerra con los usuarios de honor 10 es un gran terminal también pero la mayoría de la gente que se lo plantea comprar entrará aquí y les verá bien barajar estas dos opciones sobretodo el mate 10 que está al mismo precio y aunque tiene solo 64gb de memoria es ampliable por MicroSD a si que le metes una de 64 o 128 y a correr. Aún así veo la gama Huawei floja y casi lo mejor de todo sería esperar al mate 20 a ver si meten 6gb de RAM (4gb es poco hoy día es lo que tengo yo en el honor 8 un móvil de 2016) le falta BT 5.0 y Xiaomi está sacando dual GPS que tiene más precisión y en breve seguro que lo veremos en todos los móviles.

Yo estoy dudando entre comprar el P20 o el oneplus 6.

Saludos y los que ya tenéis el Honor 10 enhorabuena aún así tenéis un buen pepino entre manos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/18, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

Y el Honor 10 view ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/18, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Sólo una observación, puedo estar de acuerdo o no en los puntos a favor del p20 o del mate 10 pero hay que tener en cuenta que estás comparando el precio del Honor 10 "libre" y de los otros dos de Movistar.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/18, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Eso venia yo a decir....
No puedes comparar (bueno por poder se puede) el honor 10 con otros dos que le superan en 100€ su valor, algo mejor tienen que ser logicamente.
Ahora si hablamos de calidad-precio....me parece que el honor 10 sale ganando. Y de los 3, me parece que es el que mejor aprovecha el frontal, y eso que yo no era muy partidario del notch, pero la verdad es que no me molesta en absoluto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/18, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Bueno después de comparar todos los móviles de Huawei y usarlos todos he llegado a la conclusión de que el Honor 10 este año no merece la pena. Ojo si te gusta más que los demás a por él no es que sea malo tampoco pero creo que hay muchos argumentos en su contra y después de probar en mano honor 10 mate 10 y p20 el honor está claramente por detrás de estos y por ejemplo el mate 10 vale igual que el honor 10 ahora mismo en Movistar y buscando seguro que lo sacas por el mismo precio. Ahora expongo mis razones.

El honor 10 tiene la misma pantalla que el p20 lite que es la peor de las 3.

El honor 10 no tiene cámara leica y tiene la peor cámara de los tres.

El honor 10 tiene USB 2.0 frente a USB 3.1 que tienen los demas, ya no solo la transferencia de archivos es más lenta también perdemos el modo pc, tanto mate 10 como P20 los conectas al monitor y hacen de pc, si lo pruebas ya te digo que gusta y mucho.

El honor 10 tiene capado el mejor Codec de audio por bluetooth que hay ahora en el mercado que es el LDAC. Mate 10 y P20 si lo tienen.

Los tres tienen el mismo procesador y RAM.

El mate 10 tiene la mejor batería (4000)

Y ahora el precio

Honor 10 más barato 380
Mate 10 399 (Movistar)
P20 499 (Movistar)

Ojo de verdad no quiero una guerra con los usuarios de honor 10 es un gran terminal también pero la mayoría de la gente que se lo plantea comprar entrará aquí y les verá bien barajar estas dos opciones sobretodo el mate 10 que está al mismo precio y aunque tiene solo 64gb de memoria es ampliable por MicroSD a si que le metes una de 64 o 128 y a correr. Aún así veo la gama Huawei floja y casi lo mejor de todo sería esperar al mate 20 a ver si meten 6gb de RAM (4gb es poco hoy día es lo que tengo yo en el honor 8 un móvil de 2016) le falta BT 5.0 y Xiaomi está sacando dual GPS que tiene más precisión y en breve seguro que lo veremos en todos los móviles.

Yo estoy dudando entre comprar el P20 o el oneplus 6.

Saludos y los que ya tenéis el Honor 10 enhorabuena aún así tenéis un buen pepino entre manos.
Pero es que no se pueden comparar por precio, compa. Todo lo que comentas es cierto, pero tambien es cierto que no hay ningun movil por ese precio y con esas caracterisitcas (y diseño). Para mi siempre será el mejor movil de gama media/alta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/18, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo compré el honor 10 de 128GB por 370 €. Me quieres decir que la diferencia de precio no merece la pena?
como todo en esta vida esa es tu opinión, y es perfectamente entendible, pero para mí no encontré nada mejor calidad precio en su día.
cada uno que diga si merece la pena pagar 100 € o más de diferencia por tener una pantalla un poquito mejor o una cámara de ""móvil"" un poquito mejor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/18, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
Sólo una observación, puedo estar de acuerdo o no en los puntos a favor del p20 o del mate 10 pero hay que tener en cuenta que estás comparando el precio del Honor 10 "libre" y de los otros dos de Movistar.....
Exactamente. Por precio oficial la diferencia es mucho mayor, lo que es injusto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/18, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo compré el honor 10 de 128GB por 370 €. Me quieres decir que la diferencia de precio no merece la pena?
como todo en esta vida esa es tu opinión, y es perfectamente entendible, pero para mí no encontré nada mejor calidad precio en su día.
cada uno que diga si merece la pena pagar 100 € o más de diferencia por tener una pantalla un poquito mejor o una cámara de ""móvil"" un poquito mejor
Ya lo he dicho, para mi por ese precio no hay una cámara mejor, o un diseño mejor, o pantalla mejor (al menos notablemente). Por eso me parece de lo mejorcito hoy dia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/18, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Se que es precio Movistar pero por ejemplo yo soy Movistar y seguro que mucha gente también y puede aprovechar, y si no hay prisa seguro que el precio Movistar acabará siento el precio libre. Sobre el aprovechamiento de pantalla.

Honor 10. ~79.9% screen-to-body ratio
Mate 10 ~81.6% screen-to-body ratio
P20 ~80.4% screen-to-body ratio

Por lo tanto el que mejor aprovecha el frontal es el mate 10 ( encima es 16.9 y no tiene notch) y el que peor el honor 10.

También se me olvidó comentar que el sensor de huellas del honor 10 es el que peor funciona. No es que valla mal pero a veces me falló reconociendo la huella cosa que los otros dos nunca pero sobre todo se nota si como yo quitas los botones de navegación y usas gestos , en el gesto de deslizar derecha izquierda para multitarea el honor 10 falla muchísimo y los otros con sensor físico no fallan apenas.

Se que sin Movistar son algo más caros que el honor 10 pero merece la pena esos 80 euros más del mate 10 ganas mucho en cámara más bateria más pantalla encima ves los vídeos a pantalla completa aprovechando las 6" mejor sensor de huellas mejor ratio pantalla modo pc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/07/18, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

El mate 10 es tocho tocho como el sólo y anticuado en formato de pantalla, pienso que el precio es de verdad lo determinante para elegir de cabeza el honor 10 y por gama es ligeramente superior tanto a la gama mate como a la p de Huawei pero en calidad precio me sigue pareciendo de lo mejor con diferencia, buen diseño, batería bastante buena, procesador, cámara bastante decente, jack 3'5, desbloqueo facial...aún así, me parece interesante tu hilo, desconocía lo del codec del Bluetooth por ejemplo y entiendo que se escuchará peor en ciertos equipos en comparación de los modelos de Huawei o me equivoco?

Última edición por Matdanca Día 26/07/18 a las 14:59:28.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/18, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El mate 10 es tocho tocho como el sólo y anticuado en formato de pantalla, pienso que el precio es de verdad lo determinante para elegir de cabeza el honor 10 y por gama es ligeramente superior tanto a la gama mate como a la p de Huawei pero en calidad precio me sigue pareciendo de lo mejor con diferencia, buen diseño, batería bastante buena, procesador, cámara bastante decente, jack 3'5, desbloqueo facial...aún así, me parece interesante tu hilo, desconocía lo del codec del Bluetooth por ejemplo y entiendo que se escuchará peor en ciertos equipos en comparación de los modelos de Huawei o me equivoco?
Si yo nunca digo que sea malo el honor 10 si yo tengo el honor 8 y mi idea era comprar el 10 pero después de poder probar todos es cuando me he dado cuenta que ya no sé si comprarlo o no. Lo de la pantalla del mate 10 si es cierto que es tocha pero es 16.9 que a mí me gusta más por ejemplo puse un vídeo en Youtube en el honor 10 y en el mío honor 8 y el tamaño del vídeo se veía igual debido a las bandas negras sin embargo en mate 10 si se nota que se ve mucho más grande. Es decir para vídeos no ganas pantalla respecto a un 5'2 pulgadas que creo que tiene el mío.

En cuanto a Codec de audio estos son los Codec que hay ahora disponibles para audio bluetooth siendo el mejor LDAC que es de Sony. Desde oreo lo han implementado pero en el honor no sé por qué lo han quitado ya que los demás y todos los oreo en general si lo tienen.

Codecs and Bitrates Comparison

AAC: 250 kbps

SBC: 328 kbps

aptX: 352 kbps

aptX HD: 576 kbps

LDAC: 990 kbps

Yo ahora en el honor 8 solo tengo hasta SBC y espero que en la actualizaron a oreo metan el LDAC aunque viendo que el 10 no lo trae no tengo mucha esperanza. Aunque quizás lo añadan en un futuro ya que es cuestión de software. Para verlo tiene que ir a opciones de desarrollador y luego Codec de audio bluetooth.

Calidad precio el honor 10 es genial pero lo malo es que la gama alta de Huawei está teniendo muy buenas ofertas en algunos casos igualando el precio al honor 10. Ahora el honor 10 no está de oferta y en mi caso que soy Movistar mis opciones son:

Mate 10 399
Honor 10 399/449
P20 499

Por eso digo que en mi caso no me merece la pena tirar al honor y en caso de cualquiera que sea Movistar yo creo que tampoco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario:
  #12  
Viejo 26/07/18, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Pues chico no lo pienses más y no lo compres.
Para Gustos, colores
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/18, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
esas mismas tres opciones son las que yo barajaba cuando compre el honor,y el p20 si mejora algo en algunas cosillas,pero tambien pierde en otras,como por ejempo que comentas que uno de los puntos debiles del honor 10 es que no tiene ese codec de audio para bluetooth,pero sin embargo el p20 lo que no tiene es conector jack,mientras que el honor 10 si,y sobre el mate 10,lo descarte entre otras cosas porque ya tiene un año en el mercado,y siendo optimistas le quedara otro de soporte,mientras que el honor 10 esta recien lanzado,y con un poco de suerte nos daran los dos añitos de rigor.
pero vamos,que cada uno es libre de elegir lo que mas le convenga.

por cierto...me a hecho mucha gracia eso de que 4gb de ram es poco hoy dia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/18, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
esas mismas tres opciones son las que yo barajaba cuando compre el honor,y el p20 si mejora algo en algunas cosillas,pero tambien pierde en otras,como por ejempo que comentas que uno de los puntos debiles del honor 10 es que no tiene ese codec de audio para bluetooth,pero sin embargo el p20 lo que no tiene es conector jack,mientras que el honor 10 si,y sobre el mate 10,lo descarte entre otras cosas porque ya tiene un año en el mercado,y siendo optimistas le quedara otro de soporte,mientras que el honor 10 esta recien lanzado,y con un poco de suerte nos daran los dos añitos de rigor.
pero vamos,que cada uno es libre de elegir lo que mas le convenga.

por cierto...me a hecho mucha gracia eso de que 4gb de ram es poco hoy dia
Si yo la verdad es que entre el mate 10 y el P20 me tira más el P20 por eso de las actualizaciones, los casos yo no los uso directamente al móvil por qué me conecto un amplificador dedicado y de este saco el sonido soy muy friki del audio por eso me interesa más el LDAC. Disfrutar esos honor 10 que también son pepinos y yo sigo aquí con mi honor 8 que rinde como el primer día y si actualizan a oreo finalmente pues ya estará de lujo. Lo de la RAM para gama alta me parece poco 4Gb no digo que no sea suficiente pero los 4GB ya no son para un gama alta. Mi honor 8 tiene 4GB y ya tiene 2 años en el mercado, cuando salió destacaba por tener mucha RAM y esperaba que los nuevos de ahora también destacaran y no se quedarán atrás. Han pasado de destacar a quedarse rezagados.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/18, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Si yo la verdad es que entre el mate 10 y el P20 me tira más el P20 por eso de las actualizaciones, los casos yo no los uso directamente al móvil por qué me conecto un amplificador dedicado y de este saco el sonido soy muy friki del audio por eso me interesa más el LDAC. Disfrutar esos honor 10 que también son pepinos y yo sigo aquí con mi honor 8 que rinde como el primer día y si actualizan a oreo finalmente pues ya estará de lujo. Lo de la RAM para gama alta me parece poco 4Gb no digo que no sea suficiente pero los 4GB ya no son para un gama alta. Mi honor 8 tiene 4GB y ya tiene 2 años en el mercado, cuando salió destacaba por tener mucha RAM y esperaba que los nuevos de ahora también destacaran y no se quedarán atrás. Han pasado de destacar a quedarse rezagados.
Hoy en día casi nadie utiliza completamente los 4 gigas de ram al igual qué es una burrada con el sensor de estos teléfonos tener más de 12 megapíxeles.
ahora bien que te los ponen, pues perfecto. Pero yo no pago la diferencia de precio por algo que no se puede disfrutar.
No es la cantidad de memoria que tengas, sino más bien la gestión que se tenga de ella
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/07/18, 03:56:22
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Pues después de un mes comparando móviles por que necesitaba el codec LDAC y no tenia ninguna esperanza en el honor 8 (si ni el honor 10 lo tiene) me he quedado flipando de que lo trae a sí que de momento no cambio de móvil y seguiré con mi amado honor 8. Me acabo de ahorrar 500 euros y acabo de entrar en el mundo del audio HD por Bluetooth
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180727-034609.jpg (52.4 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180727-034706.jpg (30.8 KB, 337 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/18, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Pues después de un mes comparando móviles por que necesitaba el codec LDAC y no tenia ninguna esperanza en el honor 8 (si ni el honor 10 lo tiene) me he quedado flipando de que lo trae a sí que de momento no cambio de móvil y seguiré con mi amado honor 8. Me acabo de ahorrar 500 euros y acabo de entrar en el mundo del audio HD por Bluetooth
Pero yo me imagino que si el Honor 8 lo tiene el 10 tambien lo tendrá, no? Porque seria muy raro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/18, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Si yo la verdad es que entre el mate 10 y el P20 me tira más el P20 por eso de las actualizaciones, los casos yo no los uso directamente al móvil por qué me conecto un amplificador dedicado y de este saco el sonido soy muy friki del audio por eso me interesa más el LDAC. Disfrutar esos honor 10 que también son pepinos y yo sigo aquí con mi honor 8 que rinde como el primer día y si actualizan a oreo finalmente pues ya estará de lujo. Lo de la RAM para gama alta me parece poco 4Gb no digo que no sea suficiente pero los 4GB ya no son para un gama alta. Mi honor 8 tiene 4GB y ya tiene 2 años en el mercado, cuando salió destacaba por tener mucha RAM y esperaba que los nuevos de ahora también destacaran y no se quedarán atrás. Han pasado de destacar a quedarse rezagados.
Realmente en el tema de las actualizaciones ho creo que estarán a la par. Teniendo en cuenta que tienen prácticamente el mismo hardware, supongo que durarán lo mismo en actualizaciones
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/18, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
esas mismas tres opciones son las que yo barajaba cuando compre el honor,y el p20 si mejora algo en algunas cosillas,pero tambien pierde en otras,como por ejempo que comentas que uno de los puntos debiles del honor 10 es que no tiene ese codec de audio para bluetooth,pero sin embargo el p20 lo que no tiene es conector jack,mientras que el honor 10 si,y sobre el mate 10,lo descarte entre otras cosas porque ya tiene un año en el mercado,y siendo optimistas le quedara otro de soporte,mientras que el honor 10 esta recien lanzado,y con un poco de suerte nos daran los dos añitos de rigor.
pero vamos,que cada uno es libre de elegir lo que mas le convenga.

por cierto...me a hecho mucha gracia eso de que 4gb de ram es poco hoy dia
Exactamente. Para mi que no tenga jack es imperdonable, ya que uso cascos todo el dia. Luego el tema del codec me resulta muy extraño, porque el Honor 8 lo tiene y este se supone que no. A ver si alguien lo puede confirmar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/18, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Sólo voy a opinar una vez ya que este tipo de hilos en los que tratan de implantar ideas en los demas como si fueramos tontos o borregos no me parecen constructivos.

1.- El titulo del hilo me parece que busca la polémica o la notoriedad. Si se quiere exponer unas ideas lo de "Antes de comprar el Honor 10 entra aqui." me parece poco apropiado.
2.- Para realizar una comparativa ecuanime es necesario aplicar los mismos criterios a todos los elementos analizados y no destarcar lo que uno cree que son defectos de uno de ellos. Todos los smartphone tienen sus "Pros" y sus "Contras" y es el usuario el que los analiza y en función del que mejor se adapta a sus usos lo elige y compra.
3.- No hay smartphone más perfecto para un usuario que el que cubre la mayoria de sus necesidades y uso. Para una persona de cierta edad y sin conexión digital el smatphone más sofisticado sera un martirio y otro simplemente de concha con teclas de números grandes maravilloso.
4.- Cuando se intenta calificar en función del precio no se puede comparar un telefono LIBRE con las ofertas de operadores con descuentos por liquidación de obsolescencias y bloqueados de por vida por ese operador. La libertad tiene un precio.
5.- El que no disponga de determinadas prestaciones vanguardistas, no quiere decir que sea peor. ¿Acaso no se ha vendido a lo largo de la historia tecnologias que no han tenido continuidad?. El BT 5.0 puede ser el futuro pero hoy no tiene accesorios para sacarle provecho. Seguramente se cambiara de smartphone antes de disponer accesorios. Entonces según eso has tirado el dinero.
6.- Los análisis para una compra, es el propio usuario el que lo debe realizar en función de sus necesidades y no por un "Antes de comprar el Honor 10 entra aqui".
7.- Podria entrar en detallar las deficiencias de los Mate 10 y P20 porque también las tienen y destacar el puerto infrarrojos, el jack 3,5 y la IA pero seria entrar en un juego estéril que no aporta nada. Son buenos terminales con sus Pros y Contras que tambien tienen muchos partidarios.
8.- Aunque no te guste el Honor 10 es un buen smartphone equilibrado con una inmejorable relación calidad/precio y que cubre las necesidades de muchos usuarios. Son muchos los que buscan esa calidad/precio sin tener todos los elementos en la ultima tecnología de vanguardia.


Resumiendo que los binomios necesidades de usuario y características de un smartphone, junto al precio y recursos económicos del usuario son determinantes. Lo que para un usuario no merece la pena para otros muchos puede ser su solución. Lo importante es que el smartphone cubra tus necesidades y que lo que integre funcione bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 19:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /