Samsung Galaxy Core 2 Samsung Galaxy Core 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/16, 04:19:47
Array

[xs_avatar]
SirJulio SirJulio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung core 2
Tu operador: Movistar
Post Ayudaa mi samsung core 2 no arranca

Por favor foreros ayuda!!! llevo mas de un mes con este problema y no le he encontrado solución. Les cuento brevemente.

Mi GALAXY CORE 2 es Movistar y un dia comenzó con problemas, de un minuto a otro se apago, lo prendi y se quedaba pegado en el saludo de inicio de movistar y desde ahí nunca mas lo pude usar. Lo lleve a un servicio tecnico y no pudieron encontrar solución, solo me dijeron que tendria que cambiar la placa madre y salia mucho dinero por lo cual me tome el tiempo para pensar, así no caer en alguna ''estafa''.

Desde que me lo devolvieron me salio esto: Un TRIANGULO AMARILLO con un signo de exclamación al medio rodeado de la figura de un celular y lo otro es una pantalla de PC y dice:

''Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again'' (tengo la imagen pero el foro me impide subirla)

La unica forma que tengo de ingresar a algo es en modo DOWNLOAD pero no puedo mover nada porque no me deja... el tema es que TAMPOCO PUEDO INGRESAR DESDE EL PC porque no me reconoce el celular.

QUE HAGO?? AYUDENME POR FAVOR!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core 2



Hora actual: 10:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /