Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/12/20, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magoar Ver Mensaje
El coche te lo dan sin gasolina
Si pero te lo dan con un deposito para ponerle gasolina, no te hacen compraserlo despues de adquirir el coche.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/12/20, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

Anda, la misma excusa.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/12/20, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Te compras un cargador, que te venga bien, que se ajuste a lo que quieras, y te lo quedas para las futuras adquisiciones.
Pero parece claro que el dejar de incluir el cargador va a ser una tónica.
Todo se irá moviendo hacia la carga sin cables.... los cables van a desaparecer para todo (en la telefonía), al tiempo
El problema no está comprar un cargador genérico más barato, que los hay de marcas buenas y de calidad como Aukey, el problema es que los fabricantes de teléfonos son unos listos, y aunque el cargador que compres acepte carga rápido, muchos teléfonos si el cargador no es de la propia marca suya no te lo carga rápido, sino lento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 27/12/20, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
He oido rumores que los proximos iPhone vendran sin almacenamiento interno.. que todo se basará en iCloud..y habrá que pasar por caja.
Eso si me parecería innovar.
Que hay de cierto en ello @Rufii, tu que tienes info de primera mano con los de Cupertino?
Gracias por tu tiempo
Saludos
el próximo dispositivo de Apple será un cable usb-c reversible que se insertará directamente en el ojete y te conectará al todo el ecosistema de la Casa. Eso sí que sería cuidar del medio ambiente...

Última edición por carapapa Día 27/12/20 a las 22:57:10.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/12/20, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Yo no voy a defender a una u otra compañía, pero lo que no puedo entender es que diga una cosa para sacar rédito o criticar a la competencia y pocas semanas después haga lo mismo que criticaron.

Y si quieren luchar contra el cambio climático, algo que me parece perfecto, que empiecen por diseñar móviles en los que se pueda extraer la batería y poder cambiarla cuando empieza a fallar, en lugar de tener que tirar el móvil y comprar uno nuevo.
Esto es un problema de los CM, que además de ir a su bola, algunos están asalvajados
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/12/20, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magoar Ver Mensaje
El coche te lo dan sin gasolina
Y el teléfono con la batería descargada (o con poca carga). No es lo mismo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/12/20, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkangei Ver Mensaje
Ahora con la carga rápida que traen todos los móviles es más complicado. Tú has mirado lo que valen cargadores rápidos por Amazon por ejemplo? Claro que si te vale tener el móvil enchufado toda la noche para poderlo cargar con tu cargador del LG ... Tú mismo. Es ridículo tener un móvil con carga rápida y no poder aprovecharla porque no tienes el cargador adecuado.
Es que el apartado de la carga rápida es algo que no sólo no me importa, sino que directamente desactivo del móvil. Si mi móvil costase 10 euros menos por no llevarla, me la ahorraba. No la necesito, y como no la necesito prefiero no usarla y por tanto no acelerar la degradación de la batería.

Entiendo el que la necesite, pero no es mi caso.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/12/20, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenpi Ver Mensaje
Cierto, me he equivocado desde un primer momento por responderte, donde no hay no se puede pedir.
La diferencia es q yo no he menospreciado tu opinión. Suerte.
Suerte en qué? En tener un cargador con mi móvil cuando tengo tropecientos y valen cuatro duros? En lo del volante del coche cuando es una coña sin más porque es algo que no va a ocurrir?

Bueno oye, sea para lo que sea, gracias e igualmente.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/12/20, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
El problema no está comprar un cargador genérico más barato, que los hay de marcas buenas y de calidad como Aukey, el problema es que los fabricantes de teléfonos son unos listos, y aunque el cargador que compres acepte carga rápido, muchos teléfonos si el cargador no es de la propia marca suya no te lo carga rápido, sino lento.
No cargará a la misma velocidad, si....
Eso ya cada uno, en mi caso no quiero cargas tan rápidas, las baterías se resienten, tanta carga no es que sea inocuo para la salud de la batería.
Pero es lo que toca.
En mi caso no necesito tener en 30 minutos un 70% de batería cargada, prefiero algo mas lento y que me preserve la salud de la batería más tiempo, pero eso ya cada uno.

Pero sea como sea, el no traer cargador es una tendencia, y no se va a parar.... todo va a ir hacia la carga sin cables, nos guste o no nos guste
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/12/20, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
Antomanu Antomanu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo debo ser el rarito del foro, pero me pareció bien cuando lo hizo Apple, me pareció bien cuando lo medio desveló Samsung y me parece bien ahora que lo hace Xiaomi.

Ayer mismo leía las respuestas de la noticia original del cargador de Xiaomi y habia algún comentario quejándose de su derecho constitucional a que venga el cargador con el teléfono, aunque no lo necesite porque tiene montones de cargadores desperdigados por casa.

Pues yo llevo usando en mis móviles el mismo cargador, un cargador de LG de un G Flex que tuve y se jodió el móvil, y desde entonces ahí está, funcionando, sin dar problemas (ni alegrías, es un puto cargador), sin carga rápida ni falta que hace, que luego las baterías se degradan en cuatro días. Y mientras, los accesorios originales del móvil en la cajita guardados, que aunque me parezca mentira, es algo importantísimo que incluya cuando vendo los móviles, los accesorios originales en perfecto estado (y no son uno ni dos los que me han preguntado por ello y me han regateado el precio por incluir un accesorio incluso mejor, pero no original). Coño, si hasta me han pedido que incluyera los auriculares originales en una ocasión a pesar de haberlos estado usando durante una buena temporada!!






Que burrada acabas de decir, este es el peor momento para eliminar los adaptadores de corriente de la caja porque la mayoría de la gente tiene cables que son o bien (micro usb) a (usb tipo a) o el típico (lightning) de toda la vida a tipo a y si son como yo que cambian los móviles con los cargadores destrozados se van a encontrar que el cargador que viene en la caja es (tipo c) y no van a tener en su casa un adaptador de corriente tipo c, así que va a tocar comprarse un cable para el adaptador viejo o un adaptador nuevo para el puto cable nuevo

Última edición por Antomanu Día 28/12/20 a las 10:26:18.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/12/20, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Queremos cuidad el medio ambiente.

Y por que no actualizan durante 5 años y venden repuestos para repararlos?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/12/20, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nokia 3310

 Cita: Originalmente Escrito por magoar Ver Mensaje
El coche te lo dan sin gasolina
Menuda tonteria, nadie pide que los moviles vengan con electricidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 13:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /