Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 31/10/20, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
A ver. Lo q haces con esas de.60 hz en ponerlo a 1080 y 60. No? Cuando ejecutas esas apps que cambie de resolución?
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 31/10/20, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
A ver. Lo q haces con esas de.60 hz en ponerlo a 1080 y 60. No? Cuando ejecutas esas apps que cambie de resolución?
Si, pongo las apps que más uso a 60Hz para que no consuman tanta batería.

Activare las rutinas cuando salga de casa y no tenga cargador a mano. Cuando lo pueda cargar lo llevare a 120 Hz que para algo está jeje
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 01/11/20, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Otra prueba con uso no habitual hoy por la mañana...

Mañana enpezare a darle un uso habitual al teléfono que se me acaban las vacaciones jeje. A ver si me dura el día entero. Yo creo q sobrado...ya os diré...Screenshot_20201101-114632_GSam%20Battery%20Monitor.jpgScreenshot_20201101-114741_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 01/11/20, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 496
Tu operador: Movistar

A alguien mas le ha dejado de funcionar package pro disabler ?
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 03/11/20, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por killercillo234 Ver Mensaje
A alguien mas le ha dejado de funcionar package pro disabler ?
yo no lo tengo, pero si que es cierto que ha desaparecido del play store
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 03/11/20, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
Tomyvit Tomyvit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killercillo234 Ver Mensaje
A alguien mas le ha dejado de funcionar package pro disabler ?
yo la tenía y al abrirlo se bloqueaba y se reinicia. La he tenido que desistalar
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 05/11/20, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Estos valores consegui yo, no me parece una mala autonomía, no es que destaque, pero creo que es más que suficiente y no es ninguna "porqueria" como leí por ahí...20201105_195043.jpg
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 29/11/20, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Alguien por aquí viene del note 10 plus?
Llevo meses planteándome coger otra marca pero me gusta samsung.
El note 10 plus se me hace un poco grande y el s20 plus me gusta pero..... no se la batería. Perdería bateria?
Siempre llevo el móvil a full, así que llevaría los 120hz, eso esta claro.
Gracias
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 29/11/20, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Alguien por aquí viene del note 10 plus?
Llevo meses planteándome coger otra marca pero me gusta samsung.
El note 10 plus se me hace un poco grande y el s20 plus me gusta pero..... no se la batería. Perdería bateria?
Siempre llevo el móvil a full, así que llevaría los 120hz, eso esta claro.
Gracias
Me pasa como a ti, a ver qué te cuentan. Lo que me hecha para atrás es los. 128 gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 29/11/20, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Me pasa como a ti, a ver qué te cuentan. Lo que me hecha para atrás es los. 128 gb.
Yo la batería nada más... la memoria se arregla con una sd jeje
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 30/11/20, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Tomyvit Tomyvit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
yo vengo de un S9+ y ahora un S20+ 5G y la verdad es que la batería ha mejorado algo y sobretodo desde que le puse unas rutinas pero sigue siendo el punto débil de este teléfono....por lo demás un 10
Por mi uso intenso lo cargo por la noche y a mediodía lo vuelvo a cargar con 15/20% de batería
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 30/11/20, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
PopiNv PopiNv está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: R Móvil
Lo tengo desde el sábado por la mañana y he de decir que si echas un día configurándolo, tiene una buena batería. Además, los 120Hz están bien pero para momentos puntuales. Es una cosa más visual que otra cosa.

Recomiendo varias cosas para que vaya mejor la batería:

- Modo oscuro
- Fondo de pantalla negro u oscuro, con no mucho color
- FHD+ a 60Hz
- Quitar el Always On Display
- Configurar Bixby al gusto o quitarlo
- Quitar Wi-Fi cuando no estés en casa
- Quitar Samsung Daily
- Desactivar ubicación cuando no la utilizas, igualmente con el Bluetooth
- Quitar brillo automático
- Ir a aplicaciones, pulsar en los tres puntos de arriba para mostrar las aplicaciones del sistema y borrar o desactivar TODO lo que se pueda y no vayáis a utilizar. Trae bastantes cosas que se pueden quitar.
- Activar modo desarrollador y quitar las animaciones.

Muchos me diréis que no gastáis esta pasta para utilizar el móvil bajo mínimos, pero a mí lo visual me importa un carajo. Me va rápido, la pantalla la disfruto igualmente, los vídeos se ven genial y puedo poner cuando quiera los 120Hz o el UWHD, el doble altavoz sigue funcionando, la cámara no pierde absolutamente nada, me va súper fluído y no echo de menos cargarlo. Todo esto unido a que desinstalando cosas te libras de unos cuantos megas o gigas de espacio. Me hace muchas horas, vengo de un S7 Edge con más de 3 años de uso y no hay queja por el momento. Además si muchos decís que en unos días o semanas el teléfono se adapta a tu uso y la batería mejora unido a futuras actualizaciones... 0 preocupaciones sinceramente.

Por el momento esta es mi cortísima experiencia. Mi uso del teléfono es grabar vídeos en conciertos (ahora con el covid está difícil), sacar bastantes fotografías, un par de horas como mucho de YouTube al día, Spotify también un par de horas como muchísimo, Instagram, Facebook, Whatsapp, Twitter, consultar emails (3 cuentas sincronizadas con Gmail) y llamadas ocasionales, digamos que a la semana hablaré por teléfono en total 1h y pico.

El único punto negativo que le pongo a este teléfono es que se calienta bastante por el Exynos, pero mientras esté preparado para llegar a esas temperaturas y no me cueza la mano, no hay problema, El S7 Edge también calentaba si estaba por ejemplo una media hora sacando fotos sin parar y grabando vídeos, es normal. En reproducción de música o vídeos de Youtube no se calienta ni un poco.

A ver qué pasa cuando entre el 5G y empiece a utilizar la cámara de fotos y la grabación de vídeo (optaré por FHD, me llega de sobra). Obviamente subirá el consumo, pero con mi configuración estoy totalmente seguro de que llego al final del día con más del 10% como poco.

P.D.: Recientemente probé un gama media-baja (OPPO A5 2020) que vendí a un amigo y la diferencia es abismal. El OPPO es un muy buen terminal en cuanto a batería por sus 5000mAh. Me hacía más de dos días y casi sin problema, pero la pantalla es HD+, es grande y bastante pesado, no es tan rápido a pesar de tener Snapdragon y es un teléfono de no más de 150 euros... Samsung es caro, igual que Apple y las gamas altas de Huawei y Xiaomi y no me planteo pagar por algo que acaba de salir, pero cuando baja de precio como ha sido el caso de este S20+ me parece una buena opción. Depende qué quieras hacer con el teléfono, tu presupuesto y todo eso. Yo creo que voy a aguantar mínimo 2 años con este terminal, espero llegar a los 3 cuidándolo con un protector hidrogel de esos de Rock Space y una funda sin renunciar a ninguna prestación.

Última edición por PopiNv Día 30/11/20 a las 13:06:43.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 30/11/20, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Es el punto débil de este móvil y toda la gama de los s20 que con un uso medio intenso del teléfono no pasas de las 5.30 horas de pantalla en una jornada como dicen para que dure hay que bajar la resolución y la taza de refresco de la pantalla. Si lo configuras a fhd 60 hz te puede hacer unas 7 horas de pantalla tranquilamente. Como digo una lastima la bateria por lo demás es un excelente teléfono en todos los otros apartados.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 01/12/20, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
Roberclf Roberclf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Salamanca
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 plus 5g
Tu operador: Yoigo
Yo compré el móvil de segunda mano (sin usar prácticamente) y estoy preocupado por la duración de la bateria.

Es verdad que lo tengo desde el viernes (hace tres días) pero ando llegando a unas 4-5h de pantalla. No lo uso para jugar.

No entiendo cómo haceis para llegar a 7 u 8 horas de pantalla y es lo que me da esperanzas. A lo mejor en unos días como decís se adapta y mejora... Lo tengo a 60hz y resolución media.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 01/12/20, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
Tomyvit Tomyvit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberclf Ver Mensaje
Yo compré el móvil de segunda mano (sin usar prácticamente) y estoy preocupado por la duración de la bateria.

Es verdad que lo tengo desde el viernes (hace tres días) pero ando llegando a unas 4-5h de pantalla. No lo uso para jugar.

No entiendo cómo haceis para llegar a 7 u 8 horas de pantalla y es lo que me da esperanzas. A lo mejor en unos días como decís se adapta y mejora... Lo tengo a 60hz y resolución media.
yo estoy en 4/5 hrs de pantalla pero en 120hz
la verdad es que ha ido mejorando con el uso y algunas rutinas pero estoy por cambiar al M51 con 7mil mha
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 02/12/20, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
PopiNv PopiNv está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: R Móvil
A mí me da perfectamente para todo el día. Lo que dije arriba: configurarlo bien, quitar bloatware y listo. Si quieres el móvil full de animaciones, efectos y a tope con la pantalla este no es tu teléfono. Si quieres una buena cámara y un teléfono para visualizar contenido multimedia en un pantallote tremendo y con una batería suficiente para todo el día, sí que es tu teléfono. Para juegos va sobrado pero drena más la batería, supongo. Para mí por ahora es perfecto y la batería me parece buena que no excelente teniendo en cuenta que es un teléfono fino.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 02/12/20, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Joder, ayer configurando todo y tal no duró ni 4h de pantalla, pero hoy después de todo el día me queda aún un 57% y lleva unas 3h de pantalla. Ha mejorado muchísimo de un día al siguiente.

Eso sí, 1080 y 60hz. La resolución no se nota pero lo de los 120hz es una pasada, aunque por lo que leo la batería dura mucho menos.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 03/12/20, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Roberclf Roberclf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Salamanca
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 plus 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Joder, ayer configurando todo y tal no duró ni 4h de pantalla, pero hoy después de todo el día me queda aún un 57% y lleva unas 3h de pantalla. Ha mejorado muchísimo de un día al siguiente.

Eso sí, 1080 y 60hz. La resolución no se nota pero lo de los 120hz es una pasada, aunque por lo que leo la batería dura mucho menos.
Que bueno!! Y como lo configuraste para tener esa mejoría?
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 03/12/20, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

 Cita: Originalmente Escrito por Roberclf Ver Mensaje
Que bueno!! Y como lo configuraste para tener esa mejoría?
No he hecho nada especial. Brillo manual sobre el 40%, modo oscuro, fondo de pantalla oscuro y poco más. Estuve casi todo el día en casa, por lo tanto prácticamente todo el rato con buena señal de WiFi. Al final me fui a dormir con un 50% y casi 4h de pantalla.

Uso: No llegaría a 1h de clash royale, sobre 1h de vídeos de YouTube, por la mañana un rato de Spotify y el resto WhatsApp e Internet de Samsung. Lo que más batería gastó fue WhatsApp.

No utilizo Gmail, utilizo el email de Samsung, así como su navegador en lugar de Chrome. No sé si esto afectará.

Como launcher utilizo Nova.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 03/12/20, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
Roberclf Roberclf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Salamanca
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 plus 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
No he hecho nada especial. Brillo manual sobre el 40%, modo oscuro, fondo de pantalla oscuro y poco más. Estuve casi todo el día en casa, por lo tanto prácticamente todo el rato con buena señal de WiFi. Al final me fui a dormir con un 50% y casi 4h de pantalla.

Uso: No llegaría a 1h de clash royale, sobre 1h de vídeos de YouTube, por la mañana un rato de Spotify y el resto WhatsApp e Internet de Samsung. Lo que más batería gastó fue WhatsApp.

No utilizo Gmail, utilizo el email de Samsung, así como su navegador en lugar de Chrome. No sé si esto afectará.

Como launcher utilizo Nova.
Y llevas mucho con el móvil?
Es por saber si es verdad que mejora con el tiempo.
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 23:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /