ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/07/20, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Yo la llevo desde que salio y si tiene fallos, yo no tengo todos los del hilo oficial, pero si algunos. Sobre todo la camara es peor q 9, ajustes a veces se traba y el Chrome me va fatal, el sensor de huellas suele fallar y algun otro fallo mas por ahi. Yo sigo pensando que es la beta 3, q no estaba aun corregida pero q por las prisas la sacaron como estable sin serlo.
La verdad es que a mi Op5t le vendría bien una limpieza y empezar de 0, y ya de paso si actualizo a 10 mejor, pero por lo leído en el foro oficial y lo que me cuentas mejor me espero un rato.... Gracias.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/07/20, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
El tema es ese, es que me gustaría cambiar? Sí, pero es necesario? No jajajaja.
El teléfono va muy muy bien con android 10 y no necesito cambiarlo de momento aunque el Poco madre mía qué pepino, entre otros .
Yo opino como tú compu, no prometo nada
No, no es necesario cambiar. Por mucho que quieran hacernos creer que nuestro móvil es viejo sigue siendo un pepino, y que dure, más satisfacción de dinero bien invertido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 02/07/20, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
La verdad es que a mi Op5t le vendría bien una limpieza y empezar de 0, y ya de paso si actualizo a 10 mejor, pero por lo leído en el foro oficial y lo que me cuentas mejor me espero un rato.... Gracias.
Pues no lo comparto, pero bueno, si prefieres seguir tal como lo llevas. A mi me va perfecto con la estable de android 10, las betas quedaron atrás ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 05/07/20, 07:41:08
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues no lo comparto, pero bueno, si prefieres seguir tal como lo llevas. A mi me va perfecto con la estable de android 10, las betas quedaron atrás ya.
Estable de android 10 , te refieres a la beta estable, no? Aún no ha salido como stock oficia, correcto?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/07/20, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Estable de android 10 , te refieres a la beta estable, no? Aún no ha salido como stock oficia, correcto?
Hubieron 3 betas y 2 estables hasta hoy
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/07/20, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
A mi me pasa una cosa rara, si tengo el teléfono inactivo un rato, al cogerlo me aparece un símbolo de exclamación en la cobertura, vamos que ha perdido la red, sin embargo al encender pantalla o desbloquearlo la recupera.

Y a causa de eso la miband 4 se me desconecta continuamente, en un rollo, he cambiado apns, reiniciado, borrado caché, pero sigue igual, ya no sé si es cosa de la red o del móvil.

Tengo la estable instalada limpiamente.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/07/20, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,566
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
alguien usa d firma habitual Chromecast con el móvil? en Android 10 de me desconecta continuamente al hacerlo...
ya he visto que tampoco soporta nuestro móvil función con cable hdmi-usb para ver en la tele, me lo puede confirmar alguien?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 05/07/20, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa rara, si tengo el teléfono inactivo un rato, al cogerlo me aparece un símbolo de exclamación en la cobertura, vamos que ha perdido la red, sin embargo al encender pantalla o desbloquearlo la recupera.

Y a causa de eso la miband 4 se me desconecta continuamente, en un rollo, he cambiado apns, reiniciado, borrado caché, pero sigue igual, ya no sé si es cosa de la red o del móvil.

Tengo la estable instalada limpiamente.
Joer, yo es que lo uso de 2 y no le meto la sim, llevo la penúltima estable por falta de tiempo en meter la última.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/07/20, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joer, yo es que lo uso de 2 y no le meto la sim, llevo la penúltima estable por falta de tiempo en meter la última.
Y ahora me ha vuelto a pasar en casa, he ido a cogerlo y tenía el wifi desconectado y el 4g con la exclamación, así que supongo que puedo descartar que sea cosa de la red o la compañía.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/07/20, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
Tornik Tornik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Mal ubicado
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por janis Ver Mensaje
Sigue sin saltarme la actualización via OTA
Es normal?
A mí tampoco. Estoy por dejarlo en 9 que va fenomenal y ningún fallo.
__________________
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/07/20, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tornik Ver Mensaje
A mí tampoco. Estoy por dejarlo en 9 que va fenomenal y ningún fallo.
Yo al final instalé Oxygen Updater y Android 10 operativo
Creo recordar que me llegó a saltar via OTA... pero luego no se si es que borré el archivo ...

El caso es que ya lo tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 09/07/20, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
imcl imcl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC P3300

Consumo de batería

Hola a todos,


el mío se actualizó vía OTA a 10, y desde entonces lo que más he notado es un aumento considerable de consumo de batería, haciendo el mismo uso habitual que cuando estaba en 9.
En el foro oficial de Oneplus, además de este problema, mencionan otros y han quitado la opción de poder descargar la actualización a 10 de sus páginas.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/07/20, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

A mi me falla bastante más el sensor de huellas, y quizás sí que consuma más batería. Eso sin contar que después de la actualización (en sucio) tuve que desinstalar y volver a instalar casi todas las apps para que me entrasen las notificaciones push, pero hay algunas como Play Store que no puedo desinstalar (he borrado caché y datos de la app y tampoco), y ya no me notifica cuando hay actualizaciones de las apps disponibles. Tampoco me notifica la app de reloj que tengo una alarma pendiente, cosa que me era muy cómoda antes porque quedaba la notificación permanente pudiendo desde la propia notificación desactivar la alarma. Los gestos de Android 10 horribles, menos mal que en nuestro modelo se puede editar un fichero para cambiar el parámetro de configuración para volver a los de OnePlus que son perfectos.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 01/08/20, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Hola compis
¿Merece la pena actualizar a la versión 10?
Si no es así me quedo en la 9
Como parece que tiene algunos fallos...
Gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 01/08/20, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Hola compis
¿Merece la pena actualizar a la versión 10?
Si no es así me quedo en la 9
Como parece que tiene algunos fallos...
Gracias
Qué si merece la pena?
Ya te digo, es otro nivel.
Los fallos de algunos, la mayoría son por no instalar en limpio.
Actualiza tranquilo y después haz reset de fábrica. Android 10 en el Op5t es una puta gozada, va de escándalo, nada que envidiar a móviles nuevos y OOS mejorada.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 01/08/20, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
A mi no me va mal del todo, pero pasate por hilo de oneplus oficial y veras 354 páginas de foro con bugs, asi que bien no va. A mi lo que mas me pasa es el problema con Chrome
https://forums.oneplus.com/threads/o...nd-5t.1231626

 Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Hola compis
¿Merece la pena actualizar a la versión 10?
Si no es así me quedo en la 9
Como parece que tiene algunos fallos...
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 02/08/20, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues actualizado a Android 10
De momento todo bien, no he notado ningún fallo.
Eso si, la batería creo que se va más rápido
Esperaré unos ciclos a ver si mejora.
Muchas gracias compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 02/08/20, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
A mi no me va mal del todo, pero pasate por hilo de oneplus oficial y veras 354 páginas de foro con bugs, asi que bien no va. A mi lo que mas me pasa es el problema con Chrome
https://forums.oneplus.com/threads/o...nd-5t.1231626
354 páginas repletas de bugs?
No digo que no puedan haberlos, sobretodo en las betas o incluso en esta última estable, pero hombre, también hay mucha gente (la inmensa mayoría) que reporta bugs, con instalaciones sucias...
Este móvil con android 10 es otro nivel respecto a android 9 y o yo he recibido un software mágico, o parece que algunos no se hayan percatado, esto va de escándalo, una suavidad y rapidez exquisitas, por no hablar del scroll, ahora muy mejorado, corre y corre sin parar, en 9 era pobre... en fin, a mi me parece que no hay color.

PD No uso chrome
Lo uso de 2 móvil, supongo que eso debe influir en detectar bugs, con mi uso ninguno grave.

Un saludo
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 03/08/20, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Si yo no te digo que a ti te vaya bien, a mi no me va mal, pero si tiene algunos bugs que para una estable no debería de tener, a mi si me falla el sensor de huellas, la camara wn video es peor y en fotos vreo que tambien, a veces falla el wifi, wl chrome como ya comente, usable es ya que yo la llevo desde que salio, pero sigue 2 meses después con problemas, que alguno de ellos ya reporte yo en la beta.
Si hice instalacion limpia, yo si lo uso de movil principal y de ahí que le encuentre los bugs.
Se puede usar, si
Tiene bugs, un monton
Que dice Oneplus, pues sin noticias hace ya como 2 meses, y recuerdo, ellos retiraron esta actualizacion.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
354 páginas repletas de bugs?
No digo que no puedan haberlos, sobretodo en las betas o incluso en esta última estable, pero hombre, también hay mucha gente (la inmensa mayoría) que reporta bugs, con instalaciones sucias...
Este móvil con android 10 es otro nivel respecto a android 9 y o yo he recibido un software mágico, o parece que algunos no se hayan percatado, esto va de escándalo, una suavidad y rapidez exquisitas, por no hablar del scroll, ahora muy mejorado, corre y corre sin parar, en 9 era pobre... en fin, a mi me parece que no hay color.

PD No uso chrome
Lo uso de 2 móvil, supongo que eso debe influir en detectar bugs, con mi uso ninguno grave.

Un saludo
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 03/08/20, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Si yo no te digo que a ti te vaya bien, a mi no me va mal, pero si tiene algunos bugs que para una estable no debería de tener, a mi si me falla el sensor de huellas, la camara wn video es peor y en fotos vreo que tambien, a veces falla el wifi, wl chrome como ya comente, usable es ya que yo la llevo desde que salio, pero sigue 2 meses después con problemas, que alguno de ellos ya reporte yo en la beta.
Si hice instalacion limpia, yo si lo uso de movil principal y de ahí que le encuentre los bugs.
Se puede usar, si
Tiene bugs, un monton
Que dice Oneplus, pues sin noticias hace ya como 2 meses, y recuerdo, ellos retiraron esta actualizacion.
La cámara uso Gcam siempre, soy root y mediante Magisk uso 2 módulos para conseguir mejores fotos, el wifi de casa me va perfecto, nunca vi nada raro y el chrome no lo uso, no te sé decir. La verdad es que ni la sim le he metido, así que con mi uso poco más puedo decir, ah, la huella ya hace mucho que no me funciona, sólo va si le doy al botón de power antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 21:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /