Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 22/07/20, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
johnko63 johnko63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 8/128
Tu operador: Otra
Yo no he notado nada extraño con el gps, vengo de estar 10 dias por lo pirineos usando el gps a diario y sin problemas.
Si he tenido algun problema con la conexion de datos que de vez en cuando se queda sin acceso y me toca reiniciar el movil, por lo demas bastante bien.
Tengo que hacer un HR eso si, llevo desde que lo compre sin hacerlo y ya van bastantes actualizaciones de por medio
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 22/07/20, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
El GPS va fatal, tarda en posicionarse y luego va como lento.
He hecho un wipe caché desde el Recovery, algo ha mejorado pero no va como antes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 23/07/20, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Me he cansado de los problemas del GPS y he hecho downgrade, se ha borrado todo y la restauración ha sido una chapuza, no me ha restaurado la mitad de las apps ni de los ajustes ...
Para más inrri no para de saltarme la actualización de Android 10, como lo quito definitivamente? tengo desmarcada la actualización automática pero aun asi salta.
__________________
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 24/07/20, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
El GPS va fatal, tarda en posicionarse y luego va como lento.
He hecho un wipe caché desde el Recovery, algo ha mejorado pero no va como antes.
Pues mi GPS va perfecto, y lo actualice sin hacer wipes no hard reset ni nada de nada
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 24/07/20, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Me he cansado de los problemas del GPS y he hecho downgrade, se ha borrado todo y la restauración ha sido una chapuza, no me ha restaurado la mitad de las apps ni de los ajustes ...
Para más inrri no para de saltarme la actualización de Android 10, como lo quito definitivamente? tengo desmarcada la actualización automática pero aun asi salta.
Resuelto, he desactivado el servicio
__________________
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 24/07/20, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Pues mi GPS va perfecto, y lo actualice sin hacer wipes no hard reset ni nada de nada
Se posiciona igual de rápido que antes? A mi tarda en posicionarse, pero después funciona bien
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 24/07/20, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Pues mi GPS va perfecto, y lo actualice sin hacer wipes no hard reset ni nada de nada
Igual yo, lo uso mucho y me fuera dado cuenta, llevo sin hacer un reset desde que actualicé a Android 9 y sigue perfecto.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 24/07/20, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
cataplof45 cataplof45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro, Galaxy Note 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Resuelto, he desactivado el servicio
Hola, como has desactivado el servicio?
A mi esa opción no la puedo activar.
Gracias.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 25/07/20, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Se posiciona igual de rápido que antes? A mi tarda en posicionarse, pero después funciona bien
Si, igual de rápido que siempre.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 27/07/20, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues yo también he tenido problemas con el GPS, pero no fue nada mas actualizar a EMUI 10, fue después, por eso ni miré en el foro. De hecho hoy lo he recogido del SAT y me han cambiado la placa base (me ha cubierto la garantía por los pelos), que por cierto al cambiarme la placa me han puesto la de un Dual-SIM en lugar de la Single-SIM que tenía.

Pero el GPS veo que sigue mas o menos igual... así que será cosa de la actualización. Que por cierto, la placa nueva venía con 8.1 y no veas la cantidad de actualizaciones hasta llegar a 10, al menos he tenido que actualizar 6 veces.
__________________
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 27/07/20, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neptun0 Ver Mensaje
Pues yo también he tenido problemas con el GPS, pero no fue nada mas actualizar a EMUI 10, fue después, por eso ni miré en el foro. De hecho hoy lo he recogido del SAT y me han cambiado la placa base (me ha cubierto la garantía por los pelos), que por cierto al cambiarme la placa me han puesto la de un Dual-SIM en lugar de la Single-SIM que tenía.



Pero el GPS veo que sigue mas o menos igual... así que será cosa de la actualización. Que por cierto, la placa nueva venía con 8.1 y no veas la cantidad de actualizaciones hasta llegar a 10, al menos he tenido que actualizar 6 veces.
Pues has tenido la ocasión de quedarte en varias versiones bastante mejores que la 10
__________________
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 28/07/20, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Pues has tenido la ocasión de quedarte en varias versiones bastante mejores que la 10
Si y no, si quería restaurar el backup sin quebraderos de cabeza tenía que hacerlo en la misma versión de android en el que lo hice. Por suerte me acordé de instalar el grabador de llamadas nativo estando en android 9 ya que creo que en android 10 no te deja instalarlo. De todas formas, a través de HiSuite podría volver a Android 9, si veo que va muy mal 10.

Y quitando los problemas del GPS (que parece que ya no tengo, aún necesito hacer mas pruebas) tampoco había tenido mayor complicación en android 10, y dichos problemas se supone que eran de hardware ya que en el SAT no han dudado de cambiarle la placa base. Imagino que antes de cambiarla habrán comprobado que efectivamente el problema existía

Lo que si estoy notando ahora es que si me pongo con algún juego se calienta mucho y la batería se la bebe, los que tenéis problemas de sobrecalentamiento que tenéis single o dual-SIM?
__________________

Última edición por Neptun0 Día 28/07/20 a las 13:52:40.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 28/07/20, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por Neptun0 Ver Mensaje
Si y no, si quería restaurar el backup sin quebraderos de cabeza tenía que hacerlo en la misma versión de android en el que lo hice. Por suerte me acordé de instalar el grabador de llamadas nativo estando en android 9 ya que creo que en android 10 no te deja instalarlo. De todas formas, a través de HiSuite podría volver a Android 9, si veo que va muy mal 10.

Y quitando los problemas del GPS (que parece que ya no tengo, aún necesito hacer mas pruebas) tampoco había tenido mayor complicación en android 10, y dichos problemas se supone que eran de hardware ya que en el SAT no han dudado de cambiarle la placa base. Imagino que antes de cambiarla habrán comprobado que efectivamente el problema existía

Lo que si estoy notando ahora es que si me pongo con algún juego se calienta mucho y la batería se la bebe, los que tenéis problemas de sobrecalentamiento que tenéis single o dual-SIM?
Single. Se calienta mucho y la batería no dura penas nada
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 28/07/20, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neptun0 Ver Mensaje
Si y no, si quería restaurar el backup sin quebraderos de cabeza tenía que hacerlo en la misma versión de android en el que lo hice. Por suerte me acordé de instalar el grabador de llamadas nativo estando en android 9 ya que creo que en android 10 no te deja instalarlo. De todas formas, a través de HiSuite podría volver a Android 9, si veo que va muy mal 10.

Y quitando los problemas del GPS (que parece que ya no tengo, aún necesito hacer mas pruebas) tampoco había tenido mayor complicación en android 10, y dichos problemas se supone que eran de hardware ya que en el SAT no han dudado de cambiarle la placa base. Imagino que antes de cambiarla habrán comprobado que efectivamente el problema existía

Lo que si estoy notando ahora es que si me pongo con algún juego se calienta mucho y la batería se la bebe, los que tenéis problemas de sobrecalentamiento que tenéis single o dual-SIM?
El Backup se puede restaurar en cualquier versión y tampoco sirve de mucho, la mitad de las cosas no las restaura bien.
El calentamiento se produce por Android 10, no es debido al terminal.
Pruébalo todo bien y decide, estéticamente me gustaba más Android 10, pero funcionalmente va mejor la 9.1, el GPS ahora se posiciona al instante, para mí es fundamental, me muevo mucho con el coche y es la diferencia entre ir tranquilo o ponerme a conducir sin GPS
__________________
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 28/07/20, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
El Backup se puede restaurar en cualquier versión y tampoco sirve de mucho, la mitad de las cosas no las restaura bien.
El calentamiento se produce por Android 10, no es debido al terminal.
Pruébalo todo bien y decide, estéticamente me gustaba más Android 10, pero funcionalmente va mejor la 9.1, el GPS ahora se posiciona al instante, para mí es fundamental, me muevo mucho con el coche y es la diferencia entre ir tranquilo o ponerme a conducir sin GPS
A mi en lo del gps me va bien, rápido como antes.
__________________
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 29/07/20, 09:19:18
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
me va bien en general, utilizo Kiwi y va bien. Lo que si he notado mucho es el GPS, antes se posicionaba al instante y ahora tarda y no va fino.
He conectado Hisuite para hacer downgrade y me he parado al ver que formatea el dispositivo, tengo muchas cosas configuradas y servicios desabilitatos por ADB, no creo que todo eso quede bien aunque restaure un backup

+1. El GPS se lo han cargado con la actualización. He probado de todo y no ha funcionado. Ahora tarda mucho en posicionar cuando vas con el maps o waze... antes era instantáneo.


He hecho factory reset con downgrade a Android 9 y el GPS perfecto. He vuelto a meter la OTA de Android 10 y... mismo problema....



Este problema de GPS con Android 10 ha pasado con otras marcas también y hasta que no han sacado una actu no lo han arreglado... toca joderse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 29/07/20, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
Cuento mi experiencia con lo del GPS:


Hice hard reset y, en el primer uso de Maps, se repitió el problema. Dado que al iniciar EMUI 10 tuve que aceptar unos nuevos servicios de ubicación de Huawei Mobile Services, se me ocurrió probar a decargar la app de ubicación que uso habitualmente (HERE WeGo) desde la AppGallery en vez de Google Play; el posicionamiento funcionó inmediatamente sin problemas y Maps, después, también.


Igual es anecdótico, o pura casualidad, pero mi percepción es que de alguna manera puede haber algún conflicto entre los servicios de ubicación de Huawei y Google, que se soluciona forzando el uso previo de los primeros.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 29/07/20, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
+1. El GPS se lo han cargado con la actualización. He probado de todo y no ha funcionado. Ahora tarda mucho en posicionar cuando vas con el maps o waze... antes era instantáneo.


He hecho factory reset con downgrade a Android 9 y el GPS perfecto. He vuelto a meter la OTA de Android 10 y... mismo problema....



Este problema de GPS con Android 10 ha pasado con otras marcas también y hasta que no han sacado una actu no lo han arreglado... toca joderse.
Pues debo tener mucha suerte, porque mi GPS va igual de fino que siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 30/07/20, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi ahora mismo me va bien el GPS, os dejo un video de lo que tarda en fijar estando en un piso, cerca de la ventana (cerrada)

https://streamable.com/kd0emk

Antes de que me cambiasen la placa fácilmente se tiraba 2 o 3 minutos para fijar en cielo abierto
__________________
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 30/07/20, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Cuento mi experiencia con lo del GPS:


Hice hard reset y, en el primer uso de Maps, se repitió el problema. Dado que al iniciar EMUI 10 tuve que aceptar unos nuevos servicios de ubicación de Huawei Mobile Services, se me ocurrió probar a decargar la app de ubicación que uso habitualmente (HERE WeGo) desde la AppGallery en vez de Google Play; el posicionamiento funcionó inmediatamente sin problemas y Maps, después, también.


Igual es anecdótico, o pura casualidad, pero mi percepción es que de alguna manera puede haber algún conflicto entre los servicios de ubicación de Huawei y Google, que se soluciona forzando el uso previo de los primeros.
Acabo de hacer esto en mi gps no funcional, actualizando todas las apps de huawei desde la app gallery de huawei. Parece que va bastante mejor el gps. Haciendome fix de posicion en 10 segundos o menos desde mi casa... A ver mañana cuando vaya al curro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /