OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/20, 07:06:52
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Cristal protector y Funda 5t

Buenas!!

Sabéis en vuestra ciudad alguna tienda donde cambien la pantalla del one plus 5t? El móvil después de más de dos años me va como el primer día pero la última vez que encargué un cristal protector me llegó roto y para colmo se me queda algo de aire al ponerlo yo (está 90% perfecto, pero lo quiero al 100%).

Me da igual pagar un poco más con tal de que quede perfecto por parte de alguna tienda y si ya tienen fundas... pues la pillo también.

Parece una tontería pero en una tienda de mi ciudad (AlexMovilex) me dijeron que no tocaban mi one plus, ni llevándoles o el cristal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/20, 08:09:12
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

Buenas,

A mí padre me acuerdo que después de haber estudiado el mercado y descubrir que él protector perfecto no existe (ni si quiera con él oficial que ya no fabrican la gente estaba al 100% contenta). Acabé por comprarle este en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B07WN3C93P/..._W2B5EbPNEJQWH

Lo que él hizo fue recorrerse todas las tiendas de nuestra ciudad que se dedican a lo de los cristales protectores hasta encontrar una dónde se lo montaron por 5€.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/20, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo puesto un hidrogel, puesto por mi, y super contento, se quitan las burbujas solas, aunque no lo pongas perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/20, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Yo llevo puesto un hidrogel, puesto por mi, y super contento, se quitan las burbujas solas, aunque no lo pongas perfecto
15 pavos o así mínimo por lo que veo no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/20, 07:47:34
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Yo llevo puesto un hidrogel, puesto por mi, y super contento, se quitan las burbujas solas, aunque no lo pongas perfecto
¿Puedes poner marca o enlace, porfa?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/20, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
El mas barato que encontre en AliExpress #Aliexpress € 1,44 36%OFF | Película de hidrogel 15D cubierta completa para Oneplus 7 Pro 6t 5t película protectora para Oneplus 7 5 6 película protectora de pantalla no de vidrio
https://a.aliexpress.com/_BT1tx0

 Cita: Originalmente Escrito por selkirk Ver Mensaje
¿Puedes poner marca o enlace, porfa?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/20, 08:11:47
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
El mas barato que encontre en AliExpress #Aliexpress € 1,44 36%OFF | Película de hidrogel 15D cubierta completa para Oneplus 7 Pro 6t 5t película protectora para Oneplus 7 5 6 película protectora de pantalla no de vidrio
https://a.aliexpress.com/_BT1tx0
¡Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/20, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Al final me puse un hidrogel también... De momento super contento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/20, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
En Mediamarkt tienen (y te ponen ellos mismos) uno de hidrogel que lo cortan a la medida del teléfono sobre la marcha. Es caro, unos 20€, pero merece la pena. Dan 2 años de garantía. Al año y medio me salieron unas burbujas y me lo han cambiado (eso sí, cada cambio son 3€), pero no he encontrado nada que quede mejor, cubre la parte visible de la pantalla por completo (los de cristal, o no cubren todo, que se quedan 1 o 2 mm de pantalla por fuera del cristal, o se despegan por los bordes), y en mi opinión protege igual que un templado. Y no vuelvo a comprar un templado en mi vida, se rompen solos y sin motivo aparente. Al final acabas gastando más en templados, por no hablar del tiempo que lo llevas rajado y feo mientras te compras un repuesto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/20, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 495

Yo tuve puesto un protector de estos de MediaMarkt, son eficaces y protegen bien, pero hay que tener en cuenta que se acaban poniendo muy oscuros con el tiempo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/20, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Chicos, aprovecho para preguntar por aquí. Se me ha pelado el cable del cargador y he probado con otro tipo C de un amigo (de color blanco) y se nota bastante lo que tarda en cargar respecto al mío de siempre (rojo).

El dash charge del 5t depende del cable o del enchufe? Porque he visto que el cable sólo vale 13€ en Amazon... El enchufe lo tengo perfecto.
@JavychuS @esebeto82 @kodax

En caso de que me tenga que comprar el cable, sabéis de algún sitio más barato y que siga siendo dash charge? El móvil me va como el primer día y merece la pena seguir comprándole cosas (cargador, protector...)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/20, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Mañana hago la prueba y te digo, pero por probar, usa otro cable haber si hace carga rapida.

 Cita: Originalmente Escrito por buriyada Ver Mensaje
Chicos, aprovecho para preguntar por aquí. Se me ha pelado el cable del cargador y he probado con otro tipo C de un amigo (de color blanco) y se nota bastante lo que tarda en cargar respecto al mío de siempre (rojo).

El dash charge del 5t depende del cable o del enchufe? Porque he visto que el cable sólo vale 13€ en Amazon... El enchufe lo tengo perfecto.
@JavychuS @esebeto82 @kodax

En caso de que me tenga que comprar el cable, sabéis de algún sitio más barato y que siga siendo dash charge? El móvil me va como el primer día y merece la pena seguir comprándole cosas (cargador, protector...)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/20, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Mañana hago la prueba y te digo, pero por probar, usa otro cable haber si hace carga rapida.
Hay algún método en el móvil para saberlo? Se me hace raro que mientras carga sale el led rojo, que sale cuando la batería está baja. Juraría que una vez lo ponía a cargar con mi cable original, el led rojo desaparecía.

Ayer si que más o menos dije ya debe estar cargado y fui y estaba al 63% y dije vale, se nota un cojón el dash charge, pero hay veces que tampoco soy consciente. Lo he puesto ahora con cable blanco y mi enchufe original (dash) al 9%, vamos a ver lo que tarda en cargarlo entero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/20, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por buriyada Ver Mensaje
Hay algún método en el móvil para saberlo? Se me hace raro que mientras carga sale el led rojo, que sale cuando la batería está baja. Juraría que una vez lo ponía a cargar con mi cable original, el led rojo desaparecía.

Ayer si que más o menos dije ya debe estar cargado y fui y estaba al 63% y dije vale, se nota un cojón el dash charge, pero hay veces que tampoco soy consciente. Lo he puesto ahora con cable blanco y mi enchufe original (dash) al 9%, vamos a ver lo que tarda en cargarlo entero.
Cuando enchufas el led es azul y pone cargando rápidamente en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/20, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Cuando enchufas el led es azul y pone cargando rápidamente en la pantalla de bloqueo
Vaaale, ya decía yo. Es una de esas cosas que te acostumbras a verlas. Pues efectivamente sale rojo (hasta cuando estaba en 90, cuando está lleno: verde) y no pone cargando rápidamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/20, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buriyada Ver Mensaje
Chicos, aprovecho para preguntar por aquí. Se me ha pelado el cable del cargador y he probado con otro tipo C de un amigo (de color blanco) y se nota bastante lo que tarda en cargar respecto al mío de siempre (rojo).

El dash charge del 5t depende del cable o del enchufe? Porque he visto que el cable sólo vale 13€ en Amazon... El enchufe lo tengo perfecto.
@JavychuS @esebeto82 @kodax

En caso de que me tenga que comprar el cable, sabéis de algún sitio más barato y que siga siendo dash charge? El móvil me va como el primer día y merece la pena seguir comprándole cosas (cargador, protector...)

Para la carga rápida no vale cualquier cable. En Aliexpress he comprado más de uno, también de color rojo como el original, y funciona la carga rápida. Busca por 'cable dash charge oneplus' y encontrarás varios por menos de 2€
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/20, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Para la carga rápida no vale cualquier cable. En Aliexpress he comprado más de uno, también de color rojo como el original, y funciona la carga rápida. Busca por 'cable dash charge oneplus' y encontrarás varios por menos de 2€
Te tardó mucho en llegar? Eso haré, ya que de momento tiro con uno blanco y encima compartido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Herramientas


Hora actual: 08:33:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /