Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/19, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
en que piensan los de samsung ??

pues al final me he decidico a comprrar la s4 desde que se hizo oficial la s6.

el motivo.... no se justifica esa brecha de precios por una tableta mas vitaminada, con algunas opciones extra del spen que nunca usaremos y peor diseñada. la s4 va como un tiro, hay tableta para años.... para el 99% de los usuarios es mas que suficiente.

y un punto que me tiro definitivamente para atras de la s6 ademas del precio..... wtf!! me imagino en le estudio de los diseñadores:

-"oye, pasamelo"
-"toma Tom, matalo que me voy liando otro. bueno por donde ibamos.."
-"el pen tio. que se nos ha olvidado"
-"ah si, yokese tio. es que si lo ponemos donde los ipad va a cantar demasiado la copia y los imanes ya los hemos puesto"
(calada)
-"tio la has liado parda!!. ahora que hacemos!!?. en la s4 no estaba imantado pero no hacia falta recargar el puñetero lapiz!!. mañada tenemos que entregar el diseño definitivo!! que nos coge el toro"
(calada)
-Becario: "se puede poner detras"
-"callate jimmy"
-"tio que tiene razon, atras es un puntazo. lo nunca visto"

few month later...

"como mola el diseño colega"

(nuevo becario)

Earl: "pero la tableta queda algo rara dejada caer sobre la mesa. digo yo que el pen es algo incomodo y antiestetico el diseño no? vamos me lo dijo mi sobrino de 10 años.

-"Earl! tu no opinas!, trae cruasanes!!"

samsung: "hombre si lo pensamos....................................




"ouch!"

"Earl, Ascendido! te encargarás del diseño de la s6 Pro!"

Última edición por chucho25 Día 26/08/19 a las 09:37:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/19, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
La verdad es que es bastante incómodo tanto de poner como luego de dejar la tableta. Mañana recibo una funda que espero mejore eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/19, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
La verdad es que es bastante incómodo tanto de poner como luego de dejar la tableta. Mañana recibo una funda que espero mejore eso.
no se compi... no se me ocurre ninguna funda que pueda arreglar ese estropicio. o la pones reposando al reves mesa-pantalla o nunca te va a quedar completamente a ras de la mesa.

sin duda creo que todos estamos de acuerdo a que es un fallo de diseño brutal. prefiero tener una funda tipo s4 de estas de amazon con el compartimento para el spen que este metodo la verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/19, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
no se compi... no se me ocurre ninguna funda que pueda arreglar ese estropicio. o la pones reposando al reves mesa-pantalla o nunca te va a quedar completamente a ras de la mesa.

sin duda creo que todos estamos de acuerdo a que es un fallo de diseño brutal. prefiero tener una funda tipo s4 de estas de amazon con el compartimento para el spen que este metodo la verdad.
Te lo presentan como la hostia en usabilidad pero te ocultan las pegas.

Y no solo es que se quede inestable en la mesa, sino que encima se puede desprender sin que te des cuenta.

Y dejar la tableta con el cristal rozando la mesa... ¡Ufff! Jamás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/19, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Te lo presentan como la hostia en usabilidad pero te ocultan las pegas.

Y no solo es que se quede inestable en la mesa, sino que encima se puede desprender sin que te des cuenta.

Y dejar la tableta con el cristal rozando la mesa... ¡Ufff! Jamás.
si, podrían haber invertido algo mas en mejorar el pen. en las tabletas wacom el lapiz no se recarga. el spen de la s4 va de lujo y tampoco lo hacia. no se a que viene que ahora haya que recargarse... un paso atras.

con lo de poner la pantalla sobre la mesa obviamente me referia si usas una funda tipo libro hombre. ponerla directamente que roce el cristal... como que no XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/19, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Se recarga porque tiene bluetooth para las nuevas funciones como los Note 9 y 10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/19, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Se recarga porque tiene bluetooth para las nuevas funciones como los Note 9 y 10.
Tuve un note 9 y la verdad, las funciones bluetooth del Pen jamás las use. Al principio por la novedad y tal, pero es algo la mayoría nunca usaremos (opinión personal) prefiero mil veces un lápiz activo que no necesite recarga lo cual te olvidas que un lápiz que pueda hacer fotos o pasar diapositivas pero que esté en colocado en el peor sitio que hay. El único sitio peor que se me ocurre es atravesando la tableta como si fueras a pinchar una aceituna ����
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/19, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Tuve un note 9 y la verdad, las funciones bluetooth del Pen jamás las use. Al principio por la novedad y tal, pero es algo la mayoría nunca usaremos (opinión personal) prefiero mil veces un lápiz activo que no necesite recarga lo cual te olvidas que un lápiz que pueda hacer fotos o pasar diapositivas pero que esté en colocado en el peor sitio que hay. El único sitio peor que se me ocurre es atravesando la tableta como si fueras a pinchar una aceituna ����
Yo, personalmente, en el Note9 lo he usado bastante para varias cosas pero para hacer selfies discretamente sin hacer virguerías con el brazo se me hace prácticamente imprescindible. Es eso o levantar la voz para que te reconozca la voz.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/19, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Opino como Rayden, para hacer selfies va bien, aunque a veces tienes que introducirlo y sacarlo de nuevo para usar esa función.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/19, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
Opino como Rayden, para hacer selfies va bien, aunque a veces tienes que introducirlo y sacarlo de nuevo para usar esa función.
En un móvil quizás.... Pero cuántas veces nos hemos hecho un selfie con la cámara de una tablet?��

No sé sigo pensando que la ubicación y que funcione con batería tiene menos pros que contras.

Última edición por chucho25 Día 29/08/19 a las 14:41:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/08/19, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Yo hablaba del note 9, con la tablet, como tu dices, no lo hago, lo que sí utilizo es el lapiz del note 9 con la tablet S4.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/19, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Hola yo tengo la TAB-S y la verdad es que nunca me ha dado ni un problema y estoy contenta, lo unico que se me empieza a quedar corta , lo que tambien veo como un error, haber si alguien me puede decir algo, es la funda teclado, el pen donde lo dejas? porque no me a parecido ver que venga con el encaje como en la funda sin teclado, seria un gran fallo tambien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/19, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por dukatera Ver Mensaje
Hola yo tengo la TAB-S y la verdad es que nunca me ha dado ni un problema y estoy contenta, lo unico que se me empieza a quedar corta , lo que tambien veo como un error, haber si alguien me puede decir algo, es la funda teclado, el pen donde lo dejas? porque no me a parecido ver que venga con el encaje como en la funda sin teclado, seria un gran fallo tambien.
yo estoy esperando para cogerla en cuanto salga - la funda teclado - y en las imágenes sí veo que tiene el mismo encaje para el lápiz que la que no tiene teclado...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/19, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por psicoforma Ver Mensaje
yo estoy esperando para cogerla en cuanto salga - la funda teclado - y en las imágenes sí veo que tiene el mismo encaje para el lápiz que la que no tiene teclado...
A si es verdad, Joe la foto que vi en diferentes sitios sale cerrada por debajo y a las fotos que está abiertas por ángulo no se aprecia bien jajajajaja

Ya me parecía raro de narices.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/19, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Bueno, pues yo tenía la s4 y ahora la s6 y hay bastante diferencia. Vamos, no volvería a la s4.

Probarla antes de hablar...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/08/19, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, pues yo tenía la s4 y ahora la s6 y hay bastante diferencia. Vamos, no volvería a la s4.

Probarla antes de hablar...
La he probado en tienda y claro, si me sobra el dinero pues evidentemente compro la s6. Mas, RAM, procesador etc
Mi pregunta es si realmente merece la pena esa diferencia de precio teniendo ya la S4.

En tu caso ya veo que si. Pero sigo pensando que es una cuestión de estar a la última en lugar de a lo que productividad se refiere. La uso para apuntes, archivos en la nube, kodi y un largo etc y me ha costado hace unos días 290€....

Eso sí. Yo no juego, así que en ese sentido no puedo opinar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/19, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo es que la noto más rápida en todo...

Además que la pantalla es una maravilla y fuera la parte trasera de cristal, me gusta más que sea de metal.
Además puedes colocar el pen, en la s4 lo llevaba en una funda aparte.

La batería dura más y la noto menos caliente.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/19, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
La he probado en tienda y claro, si me sobra el dinero pues evidentemente compro la s6. Mas, RAM, procesador etc

Mi pregunta es si realmente merece la pena esa diferencia de precio teniendo ya la S4.



En tu caso ya veo que si. Pero sigo pensando que es una cuestión de estar a la última en lugar de a lo que productividad se refiere. La uso para apuntes, archivos en la nube, kodi y un largo etc y me ha costado hace unos días 290€....



Eso sí. Yo no juego, así que en ese sentido no puedo opinar.
Yo la compré y puse a la venta en Wallapop la s4 pero después de probar una semana me parece innecesario hacer.un gasto absurdo viniendo desde la s4 no me aporta nada, mi funda lleva porta spen y la del teclado también.. Por lo tanto desde mi punto de vista gasto que no me aporta nada nada... Que no pueda hacer con la s4... Ah sin Jack cosa que si utilizo mucho...
Y son casi el doble de lo que cuesta la s4 Screenshot_20190902_000400.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/09/19, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Yo la compré y puse a la venta en Wallapop la s4 pero después de probar una semana me parece innecesario hacer.un gasto absurdo viniendo desde la s4 no me aporta nada, mi funda lleva porta spen y la del teclado también.. Por lo tanto desde mi punto de vista gasto que no me aporta nada nada... Que no pueda hacer con la s4... Ah sin Jack cosa que si utilizo mucho...
Y son casi el doble de lo que cuesta la s4 Archivo Adjunto 1216191
Jejeje compi. Tienes la misma funda que yo. Es la infiland. La mía en negro.

Siempre he usado fundas de esta marca y tipo en otras tablets. La calidad parece que es de una funda de 40€ y la posición... Comodisima yo suelo usarla en 2 posiciones tipo cuaderno plegado o como estand en horizontal y con este tipo de fundas no hay peligro que se caiga para atrás. Queda muy bien, como un libro, tiene dos imanes que al cerrarla queda tan pegado que hay que abrila por la zona de los botones de volumen, si no cuesta algo poder arbrirla. el tacto es como de tela vaquera con algún tipo de resina que la hace hidrófuga, dura pero suave.

Así que nada, de camino hago publicidad de esta funda. La mejor que hay en mi opinión.

Última edición por chucho25 Día 02/09/19 a las 11:21:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/09/19, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Jejeje compi. Tienes la misma funda que yo. Es la infiland. La mía en negro.

Siempre he usado fundas de esta marca y tipo en otras tablets. La calidad parece que es de una funda de 40€ y la posición... Comodisima yo suelo usarla en 2 posiciones tipo cuaderno plegado o como estand en horizontal y con este tipo de fundas no hay peligro que se caiga para atrás. Queda muy bien, como un libro, tiene dos imanes que al cerrarla queda tan pegado que hay que abrila por la zona de los botones de volumen, si no cuesta algo poder arbrirla. el tacto es como de tela vaquera con algún tipo de resina que la hace hidrófuga, dura pero suave.

Así que nada, de camino hago publicidad de esta funda. La mejor que hay en mi opinión.
Así es, es más mi mujer tiene la ipad pro y tiene una igual de la misma marca pedida en amazon también y mi anterior s3 también llevo una de la misma marca, la verdad calidad precio es insuperable creo me costó 10 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 00:47:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /